Google Home Google Home

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/20, 10:03:18
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
Problema con control volumen (adjunto audios)

Hola a todos,

recientemente he adquirido un Google Nest Mini y hay algo que me tiene un poco mosca, porque no se si es asi, o es un problema del dispositivo o es un problema del sistema operativo de Google, os cuento:

1) Si le pido algun comando y tengo en ajustes del dispositivo -> Accesibilidad -> Reproducir sonido de inicio y Reproducir sonido de finalizacion desactivados, el volumen del Nest Mini es lineal, es decir, no "suele" haber cambios del volumen cuando esta hablando (y digo "suele" entre comillas porque tengo que analizarlo mas, porque creo que algunas veces se me ha subido y bajado pero muy levemente, por lo que no me atreveria a asegurarlo)

2) Si por el contrario, las dos opciones que comento mas arriba las tengo activadas, el volumen de este no es lineal, sube y baja, hay partes que suena a un volumen y otras a otro en la misma respuesta.

No se si esto pasa con todos o no, por eso os dejo adjunto ambos sonidos (el primero con las opciones desactivas y en el segundo las tengo activadas).
A ver si vosotros sois capaces de distinguirlo (yo creo que se aprecia bien, donde ambos los he grabado con el mismo disposito y colocado a la misma distancia y posicion) y podeis decirme si os pasa tambien con vuestros dispositivos haciendo estos cambios, porque si no es asi, tramitar la devolucion del mismo ya que tiene menos de una semana,

gracias anticipadas.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 Google Home sin sonidos inició y fin.mp3 (393.9 KB, 5 visitas)
Tipo de Archivo: mp3 Google home con sonidos de inicio y fin.mp3 (392.2 KB, 2 visitas)

Última edición por zaratustraelimpio Día 21/01/20 a las 11:51:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/20, 01:08:08
Array

[xs_avatar]
danielpeperez danielpeperez está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 1,578
Tu operador: Tuenti Movil

Buenas noches, ayer compré un nest mini y tengo el mismo problema, ¿al final diste con una solución? Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/20, 08:46:59
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
No, sigue igual y desde Google no me dieron solución...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home



Hora actual: 22:30:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /