|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 he instalado la modificacion que hicistes de CarbonBlue y ya no aparece el problema con el usb, lo que pasa ahora es que todas las barras estan completas, es decir, cuando instalas algo la barra siempre esta llena, en el cpu spy todas es tan llena y si modificas el volumen todas estan llenas, te envio unas capturas para que lo veas mejor. Sabes a que se debe???
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Banville0 ....Te he enviado um mp....Un saludo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me di cuenta, es algo que también pasa con el carbonocean, hoy no tengo tiempo para mirarlo, es que ni uso esos temas y sólo me puse a solucionar el tema de la instalación. Es un fallo de los dos temas que subió miki, tanto del carbonblue como del carbonocean, vamos a ver si mañana @mikisb1 vuelve y lo mira, si no el martes por la mañana lo miraré a ver.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Aparte del carbonblue que tema me recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que yo llevo ahora, el ics domination v1.5edited lo tienes en la kitchen. También te recomendaría poner el siyah 2.2 rc1 también en la kitchen y borrar el script que configura el voltage control, si es que usas ese programa. Ya le contente a miki la posibilidad de hace un zip con la configuración que yo tengo ahora, a ver si vuelve a dar señales de vida y le comento un par de cosas. También quiero solucionar el sonido de enfoque de la cámara, que ni poniendo el móvil en silencio se va.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta. ¿q kernel siyha traia la v7 de casa?
el 2.2 final a mi parecer aumenta bastante más el consumo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom compañero, enhorabuena. Simplemente un problema que me està poniendo un poco nervioso, y es el consumo de bateria. Desde que la instalé tengo un consumo de bateria bestial: no me llega a mediodía con un consumo que antes no llegaba nunca al 50%.
He probado de todo para ver qué es lo que chupa tanto (transiciones, aplicaciones, ...), y nada. Se os ocurre algo? Gracias ![]() Otra cosilla, sigo teniendo el problema del error: "no está disponible la función %". Y realmente en los widgets que muestran % estan a cero. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom v7 con Siyah 2.2rc1,instalado tema ICSDomination, pruebo el Domination2 con wipes cache y dalvik, no pasa de la nueva animación. Rom v7 con Siyah 2.2rc1, instalado tema ICSDomination, pruebo el Domination2 sin wipes cache y dalvik, no pasa de la nueva animación. Restore Rom v7 con Siyah 2.1, tema original, con wipes data, cache y dalvik, pruebo el Domination2 y se instala correctamente; flasheo con wipes cache y dalvik, el kernel 2.2rc1 y en el reinicio no pasa de la animación. En cada caso, vuelvo a flashear el ICSDomination normal y sin problemas. Ssaludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, he probado:
Rom v7 con Siyah 2.2rc1,instalado tema ICSDomination, pruebo el Domination2 con wipes cache y dalvik, no pasa de la nueva animación. Rom v7 con Siyah 2.2rc1, instalado tema ICSDomination, pruebo el Domination2 sin wipes cache y dalvik, no pasa de la nueva animación. Restore Rom v7 con Siyah 2.1, tema original, con wipes data, cache y dalvik, pruebo el Domination2 y se instala correctamente; flasheo con wipes cache y dalvik, el kernel 2.2rc1 y en el reinicio no pasa de la animación. En cada caso, vuelvo a flashear el ICSDomination normal y sin problemas. Ssaludos!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 27/11/11 a las 18:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Os comento que acabo de flashear la v7 (vengo de la MikiMod v5) y al arrancar tras el primer flasheo, la guia inicial de android me aparece en alemán (que ya me ha extrañado), la he cambiado a castellano y al introducir mi cuenta gmail y la pass me dice que no puede conectar con el servidor, y nada, ahí me quedo.
Alguna idea!? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quiero comentar que después de mil pruebas, el problema parece resuelto una vez desinstalado el NOLED. Curioso porque con la original no me hacía este abuso de la batería. De todas formas volveré a instalarla para probar y os cuento.
Otra cosilla, sigo teniendo el problema del error: "no está disponible la función %". Y realmente en los widgets que muestran % estan a cero. Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me a salido ese error en dos ocasiones,la primera fue con swype,que tuve que desinstalarla, he instalarla de nuevo, y se me fue,y la otra vez fue instalando la apli de busqueda de google, que no se por que no va,y hasta que no la desintalo no para de salir el mensaje,asi que supongo que es alguna aplicacion que no va bien, y te esta dando la lata.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||