|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han solucionado los problemas de batería??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la global 12. 0.3 y a mí si me entra en deep sleepScreenshot_2020-09-22-07-14-32-678_com.android.settings.jpgScreenshot_2020-09-22-07-14-52-757_com.bvalosek.cpuspy.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la global 12. 0.3 y a mí si me entra en deep sleepArchivo Adjunto 1317368Archivo Adjunto 1317369
![]() Un saludo, Quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona todo ? Pago con tarjeta, app mi remoto y poner modo de red 5g?
Última edición por ronnyec84 Día 22/09/20 a las 09:39:33. Razón: Me faltó preguntar |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de hacer, yo tenia la 12.0.3 ya, pero ayer abrí bootloader y pase a la global eu, no me dejaba poner siquiera netflix, he vuelto con el progama del italiano a la internacional y ahora no me actualiza, debería saltar la 12.0.3 pero no hay manera.... he probado cambiando la region y nada..... sabeis que puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la global 12. 0.3 y a mí si me entra en deep sleepArchivo Adjunto 1317368Archivo Adjunto 1317369
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2020-09-22-10-50-50-421_com.bvalosek.cpuspy.jpg
Sale Deep sleep una línea con el tiempo ,y luego varias líneas en otros que pone mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la esperanza que nos toque una nueva versión para la global entre el viernes y el lunes, como ha estado pasando en los dos últimos parches, porque a mi sin huella me sigue sin entrar en deep sleep y encima ahora tengo un bug que hace que el Pokemon Go vaya a 90hz, cuando la opción está marcada para 60hz. Si salgo del juego, cambio a 90-60 ya vuelve a estar bien, pero la siguiente vez que entre volverá a estar en 90. En fin, un jaleo. Me tiene contento Xiaomi con mi primer terminal con ellos. Como para repetir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la esperanza que nos toque una nueva versión para la global entre el viernes y el lunes, como ha estado pasando en los dos últimos parches, porque a mi sin huella me sigue sin entrar en deep sleep y encima ahora tengo un bug que hace que el Pokemon Go vaya a 90hz, cuando la opción está marcada para 60hz. Si salgo del juego, cambio a 90-60 ya vuelve a estar bien, pero la siguiente vez que entre volverá a estar en 90. En fin, un jaleo. Me tiene contento Xiaomi con mi primer terminal con ellos. Como para repetir...
![]() Es una empresa que abarca mucho pero aprieta poco en software, y yo ya sabía que es así por que tuve el mi 8, y ese era arreglan una cosa para romper otra, pero en los móviles de gama media si es verdad que salen mejor, he visto gente con los note 8/ 8 pro, note 9/ 9s/ 9 pro a los que apenas tienen problemas y algunos no los han tenido hasta ahora, pero también actualizan menos. Yo vengo del Vivo Nex S y hay un abismo de diferencia, en cada actualización de android, solo hacía 2 actualizaciones de optimización y rendimiento, y ya iba el móvil como un tiro sin ningún fallo (de hecho nunca me dio un fallo con nada de lo que usé), así que todavía sigo hechando la vista a otro lado por si me da por cambiar .
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tambien es cierto que en torno a los 6 meses es cuando saca todo el potencial tanto de hardware como del software. Por eso se dice que lo bueno de Xiaomi, a diferencia de otras marcas, es que mejoran con el tiempo, y doy fe de ello. Entiendo que si es tu primer Xiaomi estes frustrado, pero para los que repetimos no nos pilla por sorpresa que falten cosas por pulir. Y no pretendo excusar ni defender a la marca, que conste, no soy un fanboy, pero es lo que hay. Eso si, ahora que han subido considerablemente los precios, fastidia más, no vamos a negarlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antares657 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ,tengo la ROM de Vodafone y me consume muchísimo, los que la tenéis os pasa lo mismo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta, siempre es mejor actualizar a través de un programa propio de Xiaomi a través del pc metiendo uno mismo la ROM manualmente, o es lo mismo que bajarla por ota cuando salte, haber el formateo y listo? |
|
|
||||
|
||||
|
Android 11
Parche de seguridad de septiembre.Screenshot_2020-09-25-20-46-55-657_com.android.settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó ayer. La actualicé pero no me funcionaba el programa del trabajo. Tuve que volver a meter la global anterior
. Y no hay visos de que me actualicen la app del trabajo en poco tiempo. Así que se me pondrán los dientes largos. Para un móvil que tengo que actualiza rápido....
|