|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar los temas no ahi q hacer ningun wipe,simplemente entrar en el recovery e instalarlo como si d una rom se tratase. Puede q no se alla descargado el archivo completo y x eso lo dl bucle, prueba una nueva descarga, haber si alguien mas tiene algun problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar los temas no ahi q hacer ningun wipe,simplemente entrar en el recovery e instalarlo como si d una rom se tratase. Puede q no se alla descargado el archivo completo y x eso lo dl bucle, prueba una nueva descarga, haber si alguien mas tiene algun problema.
![]() Al intentar instalarlo da un error de framework-res, pense que podia ser por el togle verification, lo quite y volvi a instalar. Entonces lo instalo y comenzo el bucle. Espero que esto te ayude a encontrar el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo en CyanogenMod y me parece aburridisma sin ponerle ningun tema ni nada =) Cual me recomendais ? Porque los ke he visto en otras paginas no me han molao mucho. Me he descargao un par ke e visto por aki hechos por los foreros. Se instalan todos flasheando via recovery??
Gracias ! ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instalo el tema de Sesan y me desaparece la barra de notificaciones, alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo en CyanogenMod y me parece aburridisma sin ponerle ningun tema ni nada =) Cual me recomendais ? Porque los ke he visto en otras paginas no me han molao mucho. Me he descargao un par ke e visto por aki hechos por los foreros. Se instalan todos flasheando via recovery??
Gracias ! ! ![]() llevas puesta cm7 o stock? no deberias tener problema,prueba volver a flashearla y haber si estan todos los archivos q t descargaste |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta stock, la he flaseado varias veces, incluso la he vuelto a descargar. Es raro ese fallo nunca me había dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
Tengo una duda/problema, me he descargado un "pack" de iconos configurado desde aqui http://www.elandroidelibre.com/2010/...tml#more-12698 y lo flasheo desde el recovery pero luego no aparece ningun icono de los nuevos, siguen todos los anteriores que venian de serie con la room ... Alguien sabe el motivo por el que no se sustituyen unos por otros??? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero saber si se puede cambiar el icono de notificacion de gmail, creo que segun con que theme te sale de una forma u otra, tengo un theme pero no me gusta su icono el de las notificaciones. Es posible cambiarlo?, segun leo hay una web Ultimate Online Theme Kitchen pero no veo nada del icono de gmail. Alguna sugerencia? Uso cyanogen 7.0.3 estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os dejo la actualización de mi Tema para GingerVillain 3.1
Un saludo http://www.megaupload.com/?d=PP2OCIQF |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tenía la rom CyanogenMod 7.1 y he instalado el modelo A de SuperCircleBattery. Ahora al arrancar el desire se me queda todo el rato en la animación de arranque y no pasa de ahí. Que he hecho mal? Como puedo solucionarlo? Espero no tener que volver a flashear la rom otra vez que no tengo backup de apps... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tema para rom creativesense_v2_stock
bueno pues he modificado algun iconito, solo pongo 3 capturas pero hay mas iconos modificados de los que se ven.
http://www.multiupload.com/EAW6KGJSY5 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sesan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun tema para la Insertcoin version 1.1.4?
Estais hechos unos cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos;
el otro día quise instalar uno de los círculos de batería del inicio del wiki (framework), pero no tenía ni idea de cómo instalarlo. Se me ocurrió flashear el zip desde el recovery, pero sólo conseguí un bloqueo del terminal que se solucionó restaurando un backup previo. ¿Podríais decirme qué hago mal? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos;
el otro día quise instalar uno de los círculos de batería del inicio del wiki (framework), pero no tenía ni idea de cómo instalarlo. Se me ocurrió flashear el zip desde el recovery, pero sólo conseguí un bloqueo del terminal que se solucionó restaurando un backup previo. ¿Podríais decirme qué hago mal? ¡Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tema para la rom creative v3.1 cm7r2 by vaio
descarga: http://www.multiupload.com/8Q24M7DIG7
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sesan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos temas makina.....muy equlibados y esteticos.....
me gustan.... estos iconos y colores en azul de ventanas y demas...te quedarian de lujazo en una rom de Cyanogen.....con alguna cosita mas por ahi...jjejjejje... lo dicho mu buenos... saludos.... Última edición por ilustretbk Día 17/12/11 a las 04:25:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@sesan, yo estoy con las Nightlies, pero ya me he descargado tu pedazo de tema por si acaso, je je je.
Gracias y un saludo |