|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se va la cobertura y no vuelve
Buenas.
No se si os ha pasado que la cobertura se pierde y el teléfono no la recupera, tengo que ponerlo en modo avión y sacarlo o reiniciarlo para que coja cobertura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca e tenido ese problema ni con las roms de las operadoras.¿tienes actualizado la ds a la ultima version?esta ultima version tiene una nueva radio.
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda bastante en pillar cobertura si ha estado un rato sin ella, pero no tarda más de 1 minuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, en mi casa tengo buena cobertura, excepto en mi dormitorio que se pierde, por las mañanas me levanto sin cobertura en el móvil y no la recupera. En cambio, cuando dejo el coche en el garaje se pierde la cabertura, pero la recupera al momento. El problema en mi caso, es el tiempo que ha estado sin cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo actualizado, operador yoigo, sin s-off ni root
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha empezado a pasar ayer.Perdía la cobertura y luego no la cogía.
Todo actualizado pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien y si voy a ajustes rapidos para activar la cobertura me dice que no (red movil).
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema viene cuando el teléfono ha estado mucho tiempo sin cobertura. A mi me pasa eso, por el contrario, si pierde la cobertura durante un corto período de tiempo la vuelve a recuperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. Todo actualizado y sin modificar nada
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión, si no tocas nada, malo, si tocas y pones roms malo porque pierdes la garantía.
Yo voy a enviar un mensaje al servicio técnico, todos deberíamos hacer lo mismo con cada problema y que se den cuenta de que no son casos puntuales. Es más propongo abrir un hilo de quejas masivas, donde se recojan problemas que afecten a muchos usuarios y enviemos todos la queja con los problemas y si hay soluciones se indique que el servicio técnico sabe como así todos escribiremos rápido, no podemos hacer de servicio técnico para htc gratis... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo que hacia era reiniciarla, pero leí al companero lo de pasar a modo avión y volver al modo normal,y asi se recupera más
Rapido Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la cobertura tampoco estoy demasiado satisfecho... Pero Weno, otro clavo más al ataúd de htc...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, pero desde la actualizacion es menos frecuente. Realmente apenas ocurre, lo que hace es reiniciarse sólo como si cerrara sesión y volviera a abrirla el solo
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||