|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita , me gusta mucho la touchflo3d que tiene la diamond original de htc, esta es posible ponerla en una diamond con la roms de orange sin cambiar? y si es si donde puedo encontrarla? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Alguno conoceis la forma de bloquear tambien las teclas laterales del volumen cuando el tlf esta bloqueado. Es un autentico toston tenr el movil en el bolsillo y q te este sonando continuamente porque se sube y se baja solo el volumen.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergy, he estado buscando en los foros, y en xda, y nadie da con la solucion:
- he instalado el cab para tener zoom en el tab de sms, pero no me funcionan en el momento, me explico: al darleal zoom (in o out) no pasa nada en el mensaje que tengo en ese momento en pantalla, pero al cambiar de mensaje (arriba o abajo, da igual), el efecto del zoom se ha producido. En una Pro lo probe e iba genial, en directo se veia el efecto zoom, pero en la diamond ahora no lo consigo. ¿Alguna forma de conseguirlo? Muchas gracias por el post, sois los mejores!
|
||||
|
||||
|
Hola intento copiar el archivo para reducir el tamaño del reloj por rescoexplorer y me dice que el archivo no se puede reempazar por que es de la rom. mi ron es la hibrid1.2
2 al instalar la pestaña Gente de la hd no me salen las opciones debajo del espacio para la foto de contacto. Me pueden colaborar con esto por favor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola intento copiar el archivo para reducir el tamaño del reloj por rescoexplorer y me dice que el archivo no se puede reempazar por que es de la rom. mi ron es la hibrid1.2
2 al instalar la pestaña Gente de la hd no me salen las opciones debajo del espacio para la foto de contacto. Me pueden colaborar con esto por favor. Gracias ![]() A mi me funciona perfectamente el CAB de la pestaña gente de la HD con la Hybrid... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias CPA; logre hacerlo con total commander, ya tengo el reloj en la esquina izquierda, pero me aparece un pequeño recuadro blanco en el resto de pestañas.
la pestaña Gente de la HD igual la volvi a instalar y nada que me aparecen los iconos debajo de la imagen de contacto. Si me puedes colaborar con un cab para estyo o instrucciones de antemano te lo agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
Jod... ahora si que empiezo a tener la Diamond a mi gusto...GRACIASSSSSSS.
Solo una preguntilla... he colocado el relog en la esquina para hacer sitio a una fotito de mi niña. Todo bien en la pantalla de inicio, pero en todas las demás se queda un cuadro blanco bastante grande en la misma esquina del relog y es una pena porque afea mucho. ¿ sabes de alguna solución ?. De nuevo...mil GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergy, he estado buscando en los foros, y en xda, y nadie da con la solucion:
- he instalado el cab para tener zoom en el tab de sms, pero no me funcionan en el momento, me explico: al darleal zoom (in o out) no pasa nada en el mensaje que tengo en ese momento en pantalla, pero al cambiar de mensaje (arriba o abajo, da igual), el efecto del zoom se ha producido. En una Pro lo probe e iba genial, en directo se veia el efecto zoom, pero en la diamond ahora no lo consigo. ¿Alguna forma de conseguirlo? Muchas gracias por el post, sois los mejores! ![]() Efectivamente, a mi me ocurre lo mismo. Lástima!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el del reloj en la esquina no funciona o no se hacerlo funcionar, como se instala???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes las instrucciones en el primer post.
Si las sigues al pie de la letra y no te funciona es que por algún motivo (versión manila) no es compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar "Eliminación del sombreado negro al desplazarse entre las distintas pestañas", pero no hay manera!
Intento cambiar el archivo 43aedb65_manila de la carpeta windows por el que viene en el ZIP, con resco explorer, pero me dice ke nanai, que es un archivo de la rom y no puedo modificarlo. Modus operandi: -Desactivo TF3D -Softreset -Intento el reemplazo (da el error mencionado) -Habilito el TF3D -Softreset Y al final del todo, pues no se ha modificado. Uso la BsB Hybrid 1.2 de makaveral Alguien tiene alguna idea? Gracias, y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergy, con el Total Commander ha funcionado a la primera!!
Jaja, fijandome en tu firma, tenemos la misma rom, radio y hard-spl. Esto va genial. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los aportes, he puesto en mi jade lo de colores para el volumen y queda de cine, pue el original, que venia gris con fondo negro no quedaba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner la barra taskbar y softkeys en transparente como se ve en la imagenes de la nueva WM 6.5 ?
|
||||
|
||||
|
una duda ¿es posible cambiar el color de las letras de la pantalla hoy en el TF3d? (me refiero a donde pone las alarmas, llamadas y citas) es que segun que fondo pongas no se ven bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando si existe un cab para poner la fecha encima de la hora pero no encuentro nada, y dado que soy novato no sé si se hace con un cab o bien poniendo otra ROM o si no utilizando algún programa para ello, me podeis ayudar?
gracias de antemano, sois unos cracks. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||