|
||
|
||||
|
||||
y haciendo esto con cualquier editor de registro...
![]() [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Spb Software House\Spb Multimedia\OnlineServices\tv_basicpack "end-date"=hex:00,80,3e,9e,cf,d7,cc,01 "key"="0987-6543-2109"
|
||||
|
||||
no tengo la opcion tv_basicpack. tengo tv_free k ago?
|
|
||||
|
||||
pos na
![]() porque tengo la misma carpeta que tu y no ha hecho nada ![]() seguiremos al loro ![]()
|
||||
|
||||
ok. gracias preguntare a san google
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias.en mi xperia va de cine.si no es mucho pedir no tedras la ¨version completa¨?saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
puedo ver solo los primeros.para la mayoria de los canales pone ¨Solo en la version completa¨ y no te dejan abrirlos.gracias
|
|
||||
|
||||
vaya es verdad, pense k estaba full, sorry
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto no va por buen camino. Las aplicaciones con autenticación remota + streaming en vivo son más complejas de lo que la gente cree de crackear.
|
|
||||
|
||||
Pena que este enfermo
Pues eso, es una pena que este capado, porque los canales que deja ver no valen mucho ¡ ni uno Español !
|
|
||||
|
||||
Wep:
No tienes que tener esa clave de registro, debes RENOMBRAR la que tienes por la que ha dejado Harry. Repitiendo información: Abrir un editor de registro y renombrar: [HKEY_LOCAL_MACHINE\\Software\Spb Software House\Spb Multimedia\OnlineServices\tv_free] por [HKEY_LOCAL_MACHINE\\Software\Spb Software House\Spb Multimedia\OnlineServices\tv_basicpack] En las claves existentes sustituir los valores que hubiera por: "end-date"=hex:00,80,3e,9e,cf,d7,cc,01 "key"="0987-6543-2109" Este es el truco pero no a todos les funciona el invento. Hay gente asegura hacerlo funcionar perfectamente a día de hoy. Yo he de reconocer que hay veces que va y otras que no va. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
con el spb online chicos tenemos la tv y muchas mas cosas a full provadlo
|
|
||||
|
||||
Wep:
He leido a la gente de ppcwarrez comentar que tampoco consiguen hacer funcionar ese TV en Spb Online. El resto de cosas funciona OK (según ellos claro). Ya te digo que son comentarios externos a HTCmania. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
pues lo tengo testeado y te lo reaseguro que te aburriras de ver tantos canales sin problemas, de ahi que os haya avisado a todos para k disfruteis
aqui te lo dejo para k lo compruebes: http://rs509gc.rapidshare.com/files/...nline.v1.2.rar |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||