|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con alguna actividad deportiva, GPS?
Yo lo uso desde las 6:45 hasta las 8 con paseo GPS, lte activafo, remoto y música y luego trabajo con 50 avisos de correo y citas. Pocas veces llamadas desde el reloj. Esta mañana de paseo, quedaba 63% de batería. La imagen es de in poco después, 8:24. Al medio 36%. Lo acabo de reiniciar a ver si mejora. No he instalado nada que no sea imprescindible. Sin Spotify ni Watchmaker (mis esferas de reloj). Archivo Adjunto 1317245 |
|
|
|
|
|
Con alguna actividad deportiva, GPS?
Yo lo uso desde las 6:45 hasta las 8 con paseo GPS, lte activafo, remoto y música y luego trabajo con 50 avisos de correo y citas. Pocas veces llamadas desde el reloj. Esta mañana de paseo, quedaba 63% de batería. La imagen es de in poco después, 8:24. Al medio 36%. Lo acabo de reiniciar a ver si mejora. No he instalado nada que no sea imprescindible. Sin Spotify ni Watchmaker (mis esferas de reloj). Archivo Adjunto 1317245 ![]() No tengo ninguna app fuera de las qid vienen |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Laura
La carga completa es de esa mañana? No pones música? 77% a estas horas es mucho. Con el anterior SGW si que creo haberlo visto, con este, nunca ni después del ejercicio. |
|
|
|
|
|
|
|
Aquí en mi país está ya en prevents |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 hora de paseo, música por bt, gps activo.
Consumo 45%. Modo autónomo no le ha dado la gana conectar en remoto. Al conectar música, bt,y paseo, ha dado mensaje de sobrecalentamiento y eliminado la configuración del winget de ejercicio, lo ha dejado como de fábrica... Antes de ayer lo restablecí para ver que tal y sin ejercicio, acabé el día con 50% de batería. Ojalá pueda adquirir el nuevo TicWatch 3 que presentan mañana y devuelvo este ya mismo, estoy hasta los "guebos" de este, y mira que me gusta el diseño...Screenshot_20200923-080400_Galaxy%20Watch3%20PlugIn.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
1 hora de paseo, música por bt, gps activo.
Consumo 45%. Modo autónomo no le ha dado la gana conectar en remoto. Al conectar música, bt,y paseo, ha dado mensaje de sobrecalentamiento y eliminado la configuración del winget de ejercicio, lo ha dejado como de fábrica... Antes de ayer lo restablecí para ver que tal y sin ejercicio, acabé el día con 50% de batería. Ojalá pueda adquirir el nuevo TicWatch 3 que presentan mañana y devuelvo este ya mismo, estoy hasta los "guebos" de este, y mira que me gusta el diseño...Archivo Adjunto 1317568 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes compañero.
https://www.google.com/amp/s/elandro...idad.html/amp https://www.xatakandroid.com/gadgets...aracteristicas A día de hoy aún no ha llegado Última edición por Takperver Día 23/09/20 a las 16:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi último consumo y realmente va genial, solo llevo giro de muñeca, nfc y Bluetooth.
Wifi quitado, recibo entorno 30 mensajes ,en estos 3 días es cierto que solo he utilizado el gps unos 30 minutos y he respondido 2 llamadas de voz apenas de 10 segundos, todo por Bluetooth sin el lte .duermo con el puesto . La verdad muy muy satisfecho. Screenshot_20200923-173844_Galaxy%20Watch3%20PlugIn.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Mi último consumo y realmente va genial, solo llevo giro de muñeca, nfc y Bluetooth.
Wifi quitado, recibo entorno 30 mensajes ,en estos 3 días es cierto que solo he utilizado el gps unos 30 minutos y he respondido 2 llamadas de voz apenas de 10 segundos, todo por Bluetooth sin el lte .duermo con el puesto . La verdad muy muy satisfecho. Archivo Adjunto 1317772 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada lo dejo tal cual incluso sin modo dormir o teatro para qye no me molesten las notificaciones lo dejo en silencio y listo .
Es cierto qye después de 20 días uno enreda menos con el pero la verdad que mejoro la bateria desde el inicio . En modo lte me llega a 20 horas aproximadamente aunque no lo utilices ,que no esta nada mal . Última edición por Takperver Día 23/09/20 a las 18:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que no funciona bien es al poner en marcha las actividades, el paseo al menos.
He llamado a Samsung y la primera persona ni idea de actualizaciones próximamente... Luego que estaba enfocado en lo de la presión sanguínea. La segunda llamada, ha hablado con alguien que me llamará. Ya os contaré... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que no funciona bien es al poner en marcha las actividades, el paseo al menos.
He llamado a Samsung y la primera persona ni idea de actualizaciones próximamente... Luego que estaba enfocado en lo de la presión sanguínea. La segunda llamada, ha hablado con alguien que me llamará. Ya os contaré... ![]() Caminar (automático)Screenshot_20200923-183200_Samsung%20Health.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el caminar o paseo me lo hace perfecto y automáticamente.
Caminar (automático)Archivo Adjunto 1317792 ![]() Si no as configurado nada, se pone el GPS y el FC se enciende de continuo... Dime si es así pf |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin usar GPS, dura 3 días tranquilamente.. Pero con GPS, se bebe la. Batería que da gusto..
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||