|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que se estropean los moviles de flashear roms?
Hola, hoy me ha dicho un colega que de tanto flasear roms se rompen los telefonos al cabo de muchos flasheos como si tuviera una vida donde escriba el s.o, esto es cierto? sobre todo hacía incapié de dejar un buen rato para que se enfrie el telefono entre flasheo y flasheo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues en teoría yo opino que puede ser cierto ya que por ejemplo los pendrives no duran toda la vida, la memoria tiene una vida sobre todo en escritura. Un pendrive si lo borras y lo vuelves a llenar muchas veces al final petan.
Este colega tiene una empresa informática y sabe lo que dice o al menos eso quiero pensar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que móviles se estropean por que se tienen que estropear pero no creo que se estropeen por flasear.
No creos que flaseas todos los dias y par de rom. Y eso de dejarlo enfriar me ha dejado frío. Es mi opinión, no te enfades.
Última edición por JOSNARO Día 27/11/11 a las 14:28:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas consultas en las chinchetas de arriba en respuestas a preguntas frecuentes.
La cantidad que puede aguantar no voy a decir que sea ilimitada pero esta cerca , el verdadero peligro esta en un mal flaseo, por meter una rom equivocada, por meter alguna rom corrupta, por que se interrumpa durante el proceso o porque se te acabe la bateria o se te apague de alguna forma etc Dicen que soportan como minimo 10.000 ciclos de escritura y borrado de datos , pero creo que me morire antes de comprobarlo
|
|
||||
|
||||
|
Si esop fuera cierto creo que no tendria ya mi movil....
jejeje estoy con Yamcha y con Josnaro en todo lo que han dicho |
|
|
||||
|
||||
|
no me enfado, faltaría más aquí todos estamos para debatir abiertamente sin faltar el respeto.
Cierto se estropean porque normalmente se tienen que romper y lo de flashear pues es cierto que nada más flashear el teléfono se pone calentito, si hacemos 4 flasheos seguidos pues todavía se calienta más Aquí me dices que tiene razón Aquí que no te cuadra entiendo, entonces en que quedamos..... ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente antes nos cambiaremos todos antes de teléfono antes de flashear tantas veces. Tal vez se referia al peligro de un mal flasheo aparte del calor, gracias por vuestras respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, quería decir que tu colega no tiene razón.
Que se estropean por mal uso o porque se tienen que estropear, no porque flasees. Si te vas ha meter en el mundo del flaseo, lo único que te digo que sepas lo que flaseas. Y lo de dejar enfriar no lo entiendo. El móvil no se calienta por flasear.
|
||||
|
||||
|
El calor esta claro que perjudica y un mal flasheo depende, esta claro que si metes un recovery corrupto o se te cae el telefono en mitad de un flasheo de radio ya puedes buscarle un sitio en tu escritorio,pero un mal flasheo de rom no conlleva peligro
|
||||
|
||||
|
Que se estropean por mal uso o porque se tienen que estropear, no porque flasees. Si te vas ha meter en el mundo del flaseo, lo único que te digo que sepas lo que flaseas. Y lo de dejar enfriar no lo entiendo. El móvil no se calienta por flasear. ![]() A mi me da la sensación de que sí se calienta pero no se, ya me haces dudar..... Las roms que he flasheado siempre me las bajo de esta web así que puedo confiar en ellas con total seguridad ya que están testadas por mucha gente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que todo esta ya está expuesto en los hilos pero es que leerse todo esto requiere de tanto tiempo..... |
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio se le ha estropeado la placa.(con bloqueos y reinicios continuos, se bloquea hasta en el modo hboot) llevo un año flaseando, a una romm cada 2 semanas mas o menos. (o 1 mes) y ahora ya no responde, tengo que tirar de ganatia, si se a roto por eso o es por que le ha tocado romperse así sin mas? pues no se que decirte. segun mis amigos es por tanta "caña" que le he dado , que lo he "reventado" y que "ya era hora, de mas que ha durado". y segun yo, pues me ha tocado un movil con un año de vida..
Última edición por fydo Día 27/11/11 a las 18:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio se le ha estropeado la placa.(con bloqueos y reinicios continuos, se bloquea hasta en el modo hboot) llevo un año flaseando, a una romm cada 2 semanas mas o menos. (o 1 mes) y ahora ya no responde, tengo que tirar de ganatia, si se a roto por eso o es por que le ha tocado romperse así sin mas? pues no se que decirte. segun mis amigos es por tanta "caña" que le he dado , que lo he "reventado" y que "ya era hora, de mas que ha durado". y segun yo, pues me ha tocado un movil con un año de vida..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje. hombre, sinceramente yo pienso, que Bien, lo que se dice BIEN, lo les tiene que hacer a ningun movil tanto flaseo, cambio de kernels y voltajes, etc... en fin, si no se pudiera hacer eso, que hobbye nos buscariamos? (lo de apedrear perros ya esta muy demandado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se estropean por mal uso o porque se tienen que estropear, no porque flasees. Si te vas ha meter en el mundo del flaseo, lo único que te digo que sepas lo que flaseas. Y lo de dejar enfriar no lo entiendo. El móvil no se calienta por flasear. ![]() ciertoo, a mi nunca se me ha calentado por flasear |
|
|
||||
|
||||
|
todo es relativo....
en mi opinion,creo que el telefono no se estropea por flashear muchas veces....(si lo hacemos de forma correcta) pero si es cierto que al flashear...cambiar recoverys...hboot....radios...etc.... hacemos trbajar al sistema y a la placa....eso sin hablar de los cambios que hacemos de kernel y frecuencia de procesadores......etc con esto quiero decir que si podemos realizar o avanzar mas el desgaste de nuestros terminales.......al hacer todas estas cosas.....pero en ningun caso esto es asi por defecto.... saludos..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||