|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que leo no consigo enterar de cual es el Kernel que mejor le viene a la ultima "InsertCoin Sensation Android 2.3.5 Stable 3.4.4"
¿Alguien podría decírmelo por favor? Ya que estamos, ¿también se recomienda alguna radio? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Quiero aclararme sobre que version instalar para mi sensation. Actualmente tengo la InsertCoin 2.5.5.1 android 2.3.4 y sense 3.0. Tal vez me he quedado un poquito demasiado desfasado. Tengo instaladas unas 100 app (tengo backups de todas ellas a traves de titanium backup), pero ahora me surge la duda.. Que version de InsertCoin me aconsejais apara la sensation actualmente y que con 100 app no se quede medio muerta ?, La bateria tendria que durarme bastante ya que tengo un hosting y ando mirando correos constanteme, (no solo porel hosting tambien esoty dentro del partido pirata, como administrador) y claro necesito algo de estar 14 a 16 horas fuera de casa y que me aguante.. suelo ir siempre con 2g y la wifi desactivada para ahorrar bateria. Un saludo ![]() Yo le pondria la ultima la 3.4.4 con un bricked kernel y poniendo la configuracion que por aqui le ponen, no hay diferencias entre la version que tienes y la actual en cuanto consumo de bateria, esta bastante optimizada en ese aspecto, hay gente que con las ultimas estan llegando a las 60+ horas de funcionamiento, eso si con un uso exhaustivo del sensation no se cuanto duraria, a mi personalmente los dias que trabajo, me dura la bateria unas 16 18 horas, conectado a hdspa todo el rato y enciendiendo y parando la pantalla cada dos por tres. Mi recomendacion es que te pongas la ultima version y un bricked kernel en su ultima version tambien, eso si tarda unos dias en estabilizarse la bateria, a lo primero a lo mejor notas que te gasta algo mas, pero se va reduciendo cuando se asienta la rom ^^ Saludos
|
||||
|
||||
|
El kernel varia a gusto de cada persona, hay gente que prefiere la Faux123 y otros el Brickedkernel, ambas en su ultima version, aunque ello conlleva tener algunos problemas no graves con la camara, como congelamientos cuando se usa el modo panoramico, el kernel de serie tambien va muy bien y es bastante estable. La radio recomendada por el creador de rom es la 10.58 y la que usan en el foro la gran mayoria, para ella con la ultima version de IC no necesitas instalar el ril. Saludos
|
||||
|
||||
|
gracias @darkshinning, he puesto la IC 2.5.5-2 y la verdad es que creo q esta es lo que estaba buscando jejeje.
Mil gracias! ;P
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo instalada, y llevo ya varios días con ella con la última, y de momento me gusta mucho, va fina fina, ningún fc. Tengo una pregunta respecto al beats audio sólo me funciona para el programa que viene por defecto de musica si instalo por ejemplo el power amp no me sale en la barra de notificación el icono del beats audio....y claramente no se si está habilitado o no...sabeís como puedo asociar el beats audio a otros programas de reproducción multimedia o no hay posibilidad de ello?
Muchas Gracias por la ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo ésta última versión instalada y para evitar los fc que tenía se me ocurrió formatear la sd para ver si las copias de seguridad del titanium se metían por ahí interfiriendo aun no reinstalando ningún backup y oye os puedo decir que he notado mejoría, haciendo eso. ya os digo la última IC con brickedkernel 1.5 y el camfix, de momento genial.
gracias chic@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece, no hay manera d eactivar el Beats con otro reproductor.
Habría que buscar una ecualización equivalente. Por cierto, he actualizado la ROM a una Desire de la familia y suena que da miedo. No entiendo que con tantas roms como haqn salido la Sensation siga teniendo esa birria de volumen! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habría que buscar una ecualización equivalente. Por cierto, he actualizado la ROM a una Desire de la familia y suena que da miedo. No entiendo que con tantas roms como haqn salido la Sensation siga teniendo esa birria de volumen! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel varia a gusto de cada persona, hay gente que prefiere la Faux123 y otros el Brickedkernel, ambas en su ultima version, aunque ello conlleva tener algunos problemas no graves con la camara, como congelamientos cuando se usa el modo panoramico, el kernel de serie tambien va muy bien y es bastante estable.
La radio recomendada por el creador de rom es la 10.58 y la que usan en el foro la gran mayoria, para ella con la ultima version de IC no necesitas instalar el ril. Saludos ![]() La verdad es que mi idea era instalar esta InsertCoin y meterle el add de la AmazeCam, que es casi lo que mas uso del móvil junto con la música. Entonces, si no te he entendido mal... ¿Esta ultima ROM de IC lleva Kernel y Radio ya incluidos? ¿Para la AmazeCam que Kernel le pondríais? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a la pregunta de haidam
Estoy tentado en probar la famosa IC de una vez, pero leo y leo y mas me lio. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que no se pueda activar con otro...gracias por la aclaración Ice_man!!!
Muchas gracias Dark!
La verdad es que mi idea era instalar esta InsertCoin y meterle el add de la AmazeCam, que es casi lo que mas uso del móvil junto con la música. Entonces, si no te he entendido mal... ¿Esta ultima ROM de IC lleva Kernel y Radio ya incluidos? ¿Para la AmazeCam que Kernel le pondríais? Gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que buscar una ecualización equivalente. Por cierto, he actualizado la ROM a una Desire de la familia y suena que da miedo. No entiendo que con tantas roms como haqn salido la Sensation siga teniendo esa birria de volumen! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Dark!
La verdad es que mi idea era instalar esta InsertCoin y meterle el add de la AmazeCam, que es casi lo que mas uso del móvil junto con la música. Entonces, si no te he entendido mal... ¿Esta ultima ROM de IC lleva Kernel y Radio ya incluidos? ¿Para la AmazeCam que Kernel le pondríais? Gracias de nuevo ![]() La radio no va incluida en ninguna ic, todas las 3.x.x sense 3.5 vienen preparadas para que pongas la radio 10.58. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo el Poweramp lo estuve probando y no me acabó de convencer.
La ecualización del Beats según se lee por ahí tampoco es tan complicada de hacer, es un "perfil en S". Si encuentro los enlaces ya los pondré, pero en principio parece que no es una ecualización dinámica como se ha vendido desde Dr. Dre y HTC. Cuando hablaba del volumen de la Desire me refería a potencia del altavoz. Yo conecto la Sensa al equipo del coche y se oye de maravilla, pero el timbre a veces cuesta de oir desde el bolsillo y la música si estás en un ambiente con ruido hay que ponersela al oido. Por cierto, que tal la IC nueva? Es que otra full rom da bastante pereza si no aporta nada importante... Edito: Ahí está uno de los enlaces que analizan la curva de ecualización del Beats. http://www.engadget.com/2011/10/13/h...-audio-review Última edición por Ice_Man Día 28/11/11 a las 01:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Poweramp lo estuve probando y no me acabó de convencer.
La ecualización del Beats según se lee por ahí tampoco es tan complicada de hacer, es un "perfil en S". Si encuentro los enlaces ya los pondré, pero en principio parece que no es una ecualización dinámica como se ha vendido desde Dr. Dre y HTC. Cuando hablaba del volumen de la Desire me refería a potencia del altavoz. Yo conecto la Sensa al equipo del coche y se oye de maravilla, pero el timbre a veces cuesta de oir desde el bolsillo y la música si estás en un ambiente con ruido hay que ponersela al oido. Por cierto, que tal la IC nueva? Es que otra full rom da bastante pereza si no aporta nada importante... Edito: Ahí está uno de los enlaces que analizan la curva de ecualización del Beats. http://www.engadget.com/2011/10/13/h...-audio-review ![]() A mi personalmente me va de lujo el power por el echo de poder reproducir por carpetas y que no tenga que estar haciendo listas de reproduccion, y tambien por las equalizaciones, ya que en el coche llevo una equalizacion diferente que en los cascos. Gracias por el enlace
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el Amaze Camera.
Por favor, ¿la versión que tengo que instalar es HTCAmaze_Camera_MODv7.zip de 13.116 Kb? ¿que es lo que no funciona con el Kernell stock? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe si con parche de la camara del bricked kernel, pierdes el modo panorámico o el burst mode? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que tienes que poner. Hay la Amazecam V8 que baad no incluye porque es algo inestable. En la kernel stock funciona todo, lo único que no podrás hacer OC y te irá a 1,2GHz. Yo lo tengo porque prefiero tener todas las funciones de la cámara.
Por cierto alguien sabe si con parche de la camara del bricked kernel, pierdes el modo panorámico o el burst mode? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer..., he puesto la última versión sin kernel ni nada (la de antes la tenía con en briket 1.5), y al hacer el test con cf-bench da muuuyyy bajo......., antes me daba por encima del s2 y todo.......
|