LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/11, 03:15:24
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Esa quiero yo ayssssssssssssssssssssssssssssssssssss....

A ver cómo todos de lo q controlo controlo mucho pero de roms na de naaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te explico con mi zona wifi selecionada navego a pasito burra y mil paginas ni me abre,osea fatallllllllllllllllllll,para nada disfrutable la navegación...
Con el hero navego a 425,vuela cómo un adsl q por eso lo desintalé y tiraba de hero,con la zona wifi y el black navego a 54,pero bueno q tb ayer por ejemplo en el bar q suelo ir me salía 54 y allí navegabamedianamente bien,pero con el black hiper inestable,ahora sí ahora no...

y respecto a la rom pues verás,de toda mi gente la unica q controlo así de tecnologías varias soy yo,entonces me da miedo meter la pata y hacer un ladrillo pq nunca me he metido con ese tema y se q caso de problemas no tendría a nadie q pudiera fisicamente meter mano al movil y ver un posible fallo,por eso...

Yo todo lo q me propongo lo hago y provablemente si me metiera lo lograra cómo todo,pero me da respetillo...

Ahora con el pdanet navego más o menos decente pero el hero le gana en estabilidad,con el hero identico a un adsl,la unica diferencia cuándo me bajan la velocidad q los videos tardan algo en cargar,pero no me preocupa pq vivo en una calle donde hay mil puntos wifi...y si tengo ganillas especiales de ver videos me bajo a la calle y meto al primer bar,y sino lo dejo cargando y a los 5 minutos ya está,fuera de eso navego genial...

Es muy complicado el proceso?es q no os entiendo ni los vocablos q usais,perdidita toy con las roms...ya con elhtc hero les leía por el foro y me decía bufffffffffff eso tiene q ser complicaíllo y peligroso...jajaja
Responder Con Cita

Viejo 27/11/11, 05:55:19
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo era novato hace 3 meses, aun veo post diciendo yo que es el Root... y ahora hice un Dossier donde lo explico al detalle y con un programa qu elo hace con solo un click, pero es necesario leer, estuve asi 3 meses antes de tocar mi unico Smarphone, y mi 1º android... Tambien le tenia un respecto, ya que nunca habia trasteado en estos moviles tan avanzados... Lo mio era los Nokias de antes, aquel 3310 ó 8210, que duraban sus batería varios dias...

Por lo que veo los LG tiene mas vidas que un gato, hay soluciones para todo, se flasea facil, aunque en windows 7 es algo mas dificil, yo uso el XP, es bueno para estos temas.

Lo que sucede con las Roms actuales, que no hay ninguna perfecta, siempre le encuentras un fallo en algo, La nova8 va bien, un pelin mas rápida que la Stock (rom official), y la CM Nightly son muy rápidas, da gusto manejarlo, reacciona al instante cualquier menú, no me extraña dándote 3000 puntos con la app del quadrant, la original mia me daba 1300 como mucho.

No recuerdo si la Nova8 tiene el anclaje Usb, creo que si, pero es Froyo 2.22. La CM es Ginger 2.37, y tiene mas opciones, y mas rapida.

La Nightly es un android puro de Google, usan sus propios programas, la verdad que me gustan mas los de LG, son mas vistosos, como su calendario, sms, contactos, aki se ven de otra forma.

El fayo es su grabación de sonido en video y en audio, es pésimo, y las manos libres, por lo demás un 10 en velocidad.

Para meter la ROM, en un resumen rápido seria:

1.- Hacerlo Root,,, usando mi Tuto lo hace en unos minutos, en todos los LG.
2.- una vez Rooteado, ya tienes el control de la maquina... Puedes ver sus interiores jeje, pero sin tocar ehhh que se puede quejar y quedarte con cara de si ves que ya no funciona... Pues retocar cosas internas es delicado...
3.- Al ser root puedes meter ciertos programas para Borrar/congelar aplicaciones Basura, y asi ganar en memoria Ram. Estos programas son el Titanium backup Pro, el desistalador root, etc
4.- Con la App Rom Manager, gratuita, es tu apli favorita, con ella te bajaras al movil el Recovery, esto es necesario para meter las ROMs, digamos que es un programilla interno que se activa reiniciando el movil y te sale unas funciones especiales, hay que tener cuidado, ya que se puede hacer wipes (formateos) y demás cosillas.
5.- Con el Rom manager y teniendo el ZIP de la ROM en tu SD, le puedes decir que te la instale, lo hace en menos de un minuto, se apaga el movil y aparece con la rom nueva... se recomienda hacer al menos 3 wipes, o mejor los 6, si son Roms de diferentes versiones (Froyo, ginger)

El tuto de la Nightly esta muy bien explicado los pasos...

Lo básico es todo eso que te dicho, luego esta profundizar mas en el tema, con pequeños detalles, no es difícil...

Si por casualidad sale algo mal, hay que ir al recovery y hacer los 6 wipes, y ponerlo despues al programa de LG update en modo Emergencias y te pone tu Rom verdadera. Si eso fallara, se usa programas del tipo KDZ. En esto ultimo no he llegado todavía a usarlo...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 09:43:11
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
[quote=cassiso;3226927]
He aprendido algo con tus comentarios, que no sabia eso del anclaje de USB, ya que es un tema que no he profundizado bastante, sé que trasmite wifi pero solo lo probé en otro móvil recibiendo mi wifi, pero en un PC no sé como irá. Me daría rabia que solo unas paginas se habrán, y que con el cable funcionase todo bien.

He estado mirando en mi Rom, y sí que tengo esa Opcion tan valiosa para ti, el activar el anclaje USB en el Black, y si necesitas alguien que te explique como meter una Rom, ademas de varios chicos del Forum, también estoy Yo, jeje. Ademas he puesto ya tutoriales útiles para el Forum, Rotear, etc.

Te dejo una foto de mi Black y esta opción, en mi Rom Nightly #17 con Kernel V5 de Knzo.
Cualquier duda me lo comentas, es facil meter la Rom, se tarda menos de un minuto, cuando ya se tiene preparado. Mira sección del Nightly, estan todos los pasos, lo 1º es Rotearlo, tienes mi Tutorial , hazlo en un Click.

PD. Por cierto, quien dijo que no existía el 99 en la medición de la Batería?

Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.
Con mi infinita paciencia, ejem ejem, estuve mirando el medidor de batería fijamente durante la carga y la descarga, (que para eso soy camionero), y el 99 no existía en la rom original. En las modificadas sí.
Respecto al anclaje usb, yo no tengo datos, entonces la única prueba que he podido hacer es esta: desconecté la wifi del portátil, el móvil seguía conectado a la wifi, claro, lo conecté al portátil por cable y activé la casilla de anclaje usb, sólo esa, no la de mi zona wifi, esa no. Entonces en el portátil me salía donde las conexiones, una nueva, android ap, creo que se llama así, la del vídeo, le dí a conectar, la contraseña que le pongas tú, como en el vídeo, vamos, y ya está. Entonces me queda el móvil conectado a la wifi, y el portátil navegando por internet gracias a la wifi del móvil, con la wifi del portátil desconectada. Y navega rápido. Lo que no probé es abrir vídeos, ya lo probaré. Lo que le falta a esta chica tan maja es el anclaje usb, porque con la rom original no viene.
Estrella, lo que necesitas es un novio como nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 12:27:18
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
He estado probando la conexión más a fondo, conectando el pc con zona wifi, sin cable, eso sí cargando porque se come la batería la zona wifi. Cuando tengo la H (o el 3g+ con la rom original) en el pc me carga bien las páginas, casi no noto diferencia con el anclaje usb. Lo que sí se nota bastante es cuando sólo tengo el 3g sin el +, (en mi caso sale la H por la rom), va bastante más lento. Lo de los 54 mbps me he acordado que es una restricción del wifi, a cualquier wifi que te conectes es a esa velocidad que es más que suficiente, lo que pasa que mi pc tiene wifi n y por eso me sale 65mbps pero no hay casi diferencia. Así que creo que tu problema es de cobertura o de configuración del 3g en tu black. A mi casi siempre me sale la H (o el 3g+, cuando tenía la rom original) y me va bien, y eso que vivo en el casco antiguo de Badajoz donde la cobertura orange es bastante mala, osea que no es que el black tenga problemas con la cobertura. Comprueba si con el navegador del móvil te carga bien las web o si te va igual de mal que en el pc para ir descartando algo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Última edición por jes0411 Día 27/11/11 a las 12:31:57.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 13:38:46
Array

[xs_avatar]
TioPepe TioPepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
El 3G+ es otra forma de decir HDSPA.

Yo a priori por lo que ha indicado estrellasolar me decantaría que se tratara de un tema de cobertura, ya que si de base le aparece en el Hero una "H" y en el Black una "3G" está claro que cambiará mucho la velocidad de navegación.

Por eso le comentaba que probara de navegar con el móvil para comprobar la diferencia de velocidad y empezar a descartar temas. También intenta con el Black moverte por la casa a ver si consigues en algún sitio una 3G+ para ver si así notas una mejoría evidente.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 16:22:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
Yo era novato hace 3 meses, aun veo post diciendo yo que es el Root... y ahora hice un Dossier donde lo explico al detalle y con un programa qu elo hace con solo un click, pero es necesario leer, estuve asi 3 meses antes de tocar mi unico Smarphone, y mi 1º android... Tambien le tenia un respecto, ya que nunca habia trasteado en estos moviles tan avanzados... Lo mio era los Nokias de antes, aquel 3310 ó 8210, que duraban sus batería varios dias...

Por lo que veo los LG tiene mas vidas que un gato, hay soluciones para todo, se flasea facil, aunque en windows 7 es algo mas dificil, yo uso el XP, es bueno para estos temas.

Lo que sucede con las Roms actuales, que no hay ninguna perfecta, siempre le encuentras un fallo en algo, La nova8 va bien, un pelin mas rápida que la Stock (rom official), y la CM Nightly son muy rápidas, da gusto manejarlo, reacciona al instante cualquier menú, no me extraña dándote 3000 puntos con la app del quadrant, la original mia me daba 1300 como mucho.

No recuerdo si la Nova8 tiene el anclaje Usb, creo que si, pero es Froyo 2.22. La CM es Ginger 2.37, y tiene mas opciones, y mas rapida.

La Nightly es un android puro de Google, usan sus propios programas, la verdad que me gustan mas los de LG, son mas vistosos, como su calendario, sms, contactos, aki se ven de otra forma.

El fayo es su grabación de sonido en video y en audio, es pésimo, y las manos libres, por lo demás un 10 en velocidad.

Para meter la ROM, en un resumen rápido seria:

1.- Hacerlo Root,,, usando mi Tuto lo hace en unos minutos, en todos los LG.
2.- una vez Rooteado, ya tienes el control de la maquina... Puedes ver sus interiores jeje, pero sin tocar ehhh que se puede quejar y quedarte con cara de si ves que ya no funciona... Pues retocar cosas internas es delicado...
3.- Al ser root puedes meter ciertos programas para Borrar/congelar aplicaciones Basura, y asi ganar en memoria Ram. Estos programas son el Titanium backup Pro, el desistalador root, etc
4.- Con la App Rom Manager, gratuita, es tu apli favorita, con ella te bajaras al movil el Recovery, esto es necesario para meter las ROMs, digamos que es un programilla interno que se activa reiniciando el movil y te sale unas funciones especiales, hay que tener cuidado, ya que se puede hacer wipes (formateos) y demás cosillas.
5.- Con el Rom manager y teniendo el ZIP de la ROM en tu SD, le puedes decir que te la instale, lo hace en menos de un minuto, se apaga el movil y aparece con la rom nueva... se recomienda hacer al menos 3 wipes, o mejor los 6, si son Roms de diferentes versiones (Froyo, ginger)

El tuto de la Nightly esta muy bien explicado los pasos...

Lo básico es todo eso que te dicho, luego esta profundizar mas en el tema, con pequeños detalles, no es difícil...

Si por casualidad sale algo mal, hay que ir al recovery y hacer los 6 wipes, y ponerlo despues al programa de LG update en modo Emergencias y te pone tu Rom verdadera. Si eso fallara, se usa programas del tipo KDZ. En esto ultimo no he llegado todavía a usarlo...
Decirte q ya soy root,lo hice hace mucho con el programa gingerbreak,y le quité la bolsa y alguna chorradilla más,poca cosa...
Respecto a hacerle ahora lo de la rom me lo pensaré poco a poco,pero se acaso lo haría despues de navidad pq ahora tengo mucho trabajo y no tengo tiempo pa leer,pero mil gracias por ponerme los pasos para ya irme haciendo a la idea...

Tanto notais disferencia en el movil respecto a la rom inicial?lo q más gana q es?rapidez?para mi es importante la musica,q tenga un buen sonido,q opinais con las roms q hay hoy día para el black respecto a la musica?
Uso el backup pro...

Mil gracias cómo siempre Casisso...

Última edición por estrellasolar Día 27/11/11 a las 16:26:35.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 16:35:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=sinver2234;3227578]
 Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
He aprendido algo con tus comentarios, que no sabia eso del anclaje de USB, ya que es un tema que no he profundizado bastante, sé que trasmite wifi pero solo lo probé en otro móvil recibiendo mi wifi, pero en un PC no sé como irá. Me daría rabia que solo unas paginas se habrán, y que con el cable funcionase todo bien.

He estado mirando en mi Rom, y sí que tengo esa Opcion tan valiosa para ti, el activar el anclaje USB en el Black, y si necesitas alguien que te explique como meter una Rom, ademas de varios chicos del Forum, también estoy Yo, jeje. Ademas he puesto ya tutoriales útiles para el Forum, Rotear, etc.

Te dejo una foto de mi Black y esta opción, en mi Rom Nightly #17 con Kernel V5 de Knzo.
Cualquier duda me lo comentas, es facil meter la Rom, se tarda menos de un minuto, cuando ya se tiene preparado. Mira sección del Nightly, estan todos los pasos, lo 1º es Rotearlo, tienes mi Tutorial , hazlo en un Click.

PD. Por cierto, quien dijo que no existía el 99 en la medición de la Batería?

Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.
Con mi infinita paciencia, ejem ejem, estuve mirando el medidor de batería fijamente durante la carga y la descarga, (que para eso soy camionero), y el 99 no existía en la rom original. En las modificadas sí.
Respecto al anclaje usb, yo no tengo datos, entonces la única prueba que he podido hacer es esta: desconecté la wifi del portátil, el móvil seguía conectado a la wifi, claro, lo conecté al portátil por cable y activé la casilla de anclaje usb, sólo esa, no la de mi zona wifi, esa no. Entonces en el portátil me salía donde las conexiones, una nueva, android ap, creo que se llama así, la del vídeo, le dí a conectar, la contraseña que le pongas tú, como en el vídeo, vamos, y ya está. Entonces me queda el móvil conectado a la wifi, y el portátil navegando por internet gracias a la wifi del móvil, con la wifi del portátil desconectada. Y navega rápido. Lo que no probé es abrir vídeos, ya lo probaré. Lo que le falta a esta chica tan maja es el anclaje usb, porque con la rom original no viene.
Estrella, lo que necesitas es un novio como nosotros.
Cómo soy una novatota no os quiero liar pero os querría pedir un favor,q probarais a conectar vuestro portatil pero fuera de vuestra casa,en un lugar q no haya wifi en ninguna parte,y q probarais q opciones os da con vuestras roms,q probarais la posivilidad de conectaros q no fuera por la zona wifi,sino por cable usb,en definitiva conseguir lo q en los htc es la conexion compartida con la versión 2,2...
La diferencia de velocidad es tremenda,por eso me gustaría q probarais vosotros con las roms q teneis en un lugar q esteis seguros no hay wifis abiertas...

Ah y respecto a novio,de donde sois?sois guapos?q edad teneis?jajajajaja necesito un novio cómo vosotrosssssssssssssssss,q me meta una buena rom,q me lo configure pa navegar etc etc...jajajaja pq toy de tutoriales pa tó hasta el mismisimo gorrito jajajaja,llevo ya muchos amos entre aparatitos y toy ya aburríaaaaaaaaaaaaaaa...jajaja es q me entra una vahgancia q no veaisssssssssssss de verdad...ya es tanto lo q me he comido q pufffffffffffffffffffff
BUSCO NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajaja asias a todos chicos,sois lo mejor...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TioPepe Ver Mensaje
El 3G+ es otra forma de decir HDSPA.

Yo a priori por lo que ha indicado estrellasolar me decantaría que se tratara de un tema de cobertura, ya que si de base le aparece en el Hero una "H" y en el Black una "3G" está claro que cambiará mucho la velocidad de navegación.

Por eso le comentaba que probara de navegar con el móvil para comprobar la diferencia de velocidad y empezar a descartar temas. También intenta con el Black moverte por la casa a ver si consigues en algún sitio una 3G+ para ver si así notas una mejoría evidente.
Tiopepe gracias tb por tratar de ayudarme,verás,cómo el black lo tenía practicamente abandonado y apenas usado no había visto el +,es q es muy chiquitin jajaja pero si,si q me sale,no siempre...al estar acostumbrada en el hero a la H cuándo iba rapido buscaba ver la H en el black,pero ahora veo q si q muchas veces tiene la crucecita,osea q problema de cobertura no es...aunque bueno a veces ya sabeis q esto de las coberturas va cómo quiere,pero si,ya veo ahora la cruz en general sobre todo cuándo está descargando algo...

Y navegar con el movil creo q lo hago bien,siempre podría correr más,pero bueno tengo 300 de velocidad un día y luego ya sabeis q te bajan a la mitad,y en mi caso q navego mucho con el portatil tirando del 3g del tfno la velocidad rapida se acaba en uno o dos dias claro,pero con el hero tb era así e iba más rapido...ahora con el pdanet,no llega a lo mismo pero casi...

De todos modos,cómo lo he tenido abandonado mucho tiempo por usar el htc hero pues ahora le estoy actualizando muchas cosas,y hoy bajaré a un bar con wifi para actualizarle el lg pc suite,q lo tengo un tanto desactualizao y tb pueda venir la cosa por ahí,probé con el 3 g pero no me deja...

Mil gracias chicossssssssssssssssssss....
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah,y deciros tb por aclarar algo más el tema q nos ocupa,q desde q tengo instalado el pdanet,parece q sin tenerlo activado,con mi zona wifi navego algo mejor,lento,mas lento q con pdanet pero por lo visto el driver q he instalado con pdanet hace q al menos abra en general todas las paginas,a veces da algún fallo,pero en general así cómo para un apuro se puede navegar,pero así para navegar cómo norma tirando de datos de momento el pdanet o cualquiera del tipo es lo q mejor me va...esto lo comento por el tema de drivers,pq aunque había instalado los drivers de lg parece q el q instala pdanet va mejor...uf como me lio explicandome jajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 02:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora estoy conectado en el pc con zona wifi porque el wifi de casa me estaba dando problemas. Esta vez me va más rápido que el wifi, carga las páginas al momento y los videos de youtube a 480p sin parones y a 720p si lo dejo cargar un rato. No he cambiado nada en el pc ni en el movil y ya me he pasado de sobra de los 500mb que tengo. Nunca me ha ido tan bien la conexión y me va igual de rápido en el pc que en el móvil.
Respecto al tema de drivers, lo único que creo podría mejorar la velocidad sería si actualizas el de la tarjeta wifi en el pc porque el pdanet es para conectar con el cable o por bluetooth, no debería afectar al wifi.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 03:13:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah,mira q interesante jess,probaré cuándo esté en un sitio con wifi a actualizarle los drivers a la tarjeta,con el genius o así...asiassssssssssssssssssssssss...no,si al final quitareis vosotros tb el adsl jajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 10:36:20
Array

[xs_avatar]
Fernando_A Fernando_A no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: BQ

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Ahora estoy conectado en el pc con zona wifi porque el wifi de casa me estaba dando problemas. Esta vez me va más rápido que el wifi, carga las páginas al momento y los videos de youtube a 480p sin parones y a 720p si lo dejo cargar un rato. No he cambiado nada en el pc ni en el movil y ya me he pasado de sobra de los 500mb que tengo. Nunca me ha ido tan bien la conexión y me va igual de rápido en el pc que en el móvil.
Respecto al tema de drivers, lo único que creo podría mejorar la velocidad sería si actualizas el de la tarjeta wifi en el pc porque el pdanet es para conectar con el cable o por bluetooth, no debería afectar al wifi.
Perdona, yo estoy igual que estrella yo quite el adsl en mi casa por que en el trabajo estoy todo el dia conectado sin problemas y con el movil pasaba bien los fines de semana pero siempre hay alguna cosilla que hacer...
Te queria preguntar que solo actualizando los drivers de la tarjeta de wifi es suficiente? A mi solo me da 54 mb de velocidad y pienso que es el movil que viene capado...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 12:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los 54mb de velocidad es una limitación del WiFi, es normal, a cualquier WiFi que te conectes será a esa velocidad. Lo del driver es por probar, puede que mejore algo, también para el resto de wifis que te conectes con el pc, pero es mejor que lo actualices desde la web del fabricante que con programas como genius. Ahora me va mas lento el 3g, anoche es que volaba, creo que cuando hay poca gente usándolo Orange quita la limitación de velocidad, pero no va mal, carga bien las web. A veces si me va peor porque aquí no hay buena cobertura y se me va el + del 3g.

Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
@cassio Tienes otra ROOM diferente a la original no?... si es así no te puedo decir si varía o no. En la ROOM original simplemente con activar y desactivar el 2G vas saltando de una a otra.

@estrellasolar tengo una duda...
Me ha parecido leerte que cuando vas a algún bar o sitio con WIFI y conectas tu PC (entiendo que será al internet del bar o del sitio donde estás no?) también te va lento... si esto es así... como de lento te va?... igual que con tu BLACK?...

Es que si te pasase eso... quizás no sea problema del teléfono... si no de tu PC... que por la razón que sea tu tarjeta de RED WIFI no esté todo lo bien que debería.

Para asegurarte de eso pues lo que puedes hacer es... ir con tu PC a algun sitio donde exista conexión gratuita a internet y ver que tal te funciona... y navegar con tu BLACK pero solo desde el telefono... intentando abrir ahí las páginas que dices que no se te abren...

Es que si vas haciendo eso podemos ir descartando más cosas.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 15:19:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
@cassio Tienes otra ROOM diferente a la original no?... si es así no te puedo decir si varía o no. En la ROOM original simplemente con activar y desactivar el 2G vas saltando de una a otra.

@estrellasolar tengo una duda...
Me ha parecido leerte que cuando vas a algún bar o sitio con WIFI y conectas tu PC (entiendo que será al internet del bar o del sitio donde estás no?) también te va lento... si esto es así... como de lento te va?... igual que con tu BLACK?...

Es que si te pasase eso... quizás no sea problema del teléfono... si no de tu PC... que por la razón que sea tu tarjeta de RED WIFI no esté todo lo bien que debería.

Para asegurarte de eso pues lo que puedes hacer es... ir con tu PC a algun sitio donde exista conexión gratuita a internet y ver que tal te funciona... y navegar con tu BLACK pero solo desde el telefono... intentando abrir ahí las páginas que dices que no se te abren...

Es que si vas haciendo eso podemos ir descartando más cosas.
No,no me has entendido,lo q decía es q con mi htc hero tirando de datos,osea de 3 g,en mi portatil,me va muchas veces más rapido q cuándo me conecto al wifi de muchos bares,tb con mi portatil,explicando con eso q la conexion q consigo con el htc hero q me da velocidad de 425 con el 3g del movil me va más rapido q con muchos wifis de bares...y por eso quité el adsl de mi casa,pq me iba hiper parecido de rapido...

Lo q tengo ya clarisimo es q con mi htc hero navego mucho más rapido con su conexion compartida y q tengo cada vez más claro q son las compañias las q capan,pq con el hero hasta q no me llegó la actualización 2,2 teniendo antes la 1,5,andaba igual q ahora con el black...

A ver la conexion por wifi dandole a mi zona wifi es una conexion q va bien,te saca digamos del apuro de mirar algún mail cuándo estas fuera de casa o por ejemplo de vaciones,así en plan sacarte de un apuro,pero no precisamente disfrutar de la navegación,pero con el htc hero con 3 g del movil navego cómo con un adsl,osea disfruto la navegació,las paginas se abren rapidisimasssssssssssss...

Poniendo notas de 1 a 10,para aclararnos,con mi zona wifi consigo un 4 por ejemplo,con el pdanet ahora en el black consigo un 7 y con mi htc hero consigo un 9,y con el adsl puesto en casa consigo un 10...he puesto el ejemplo para q más o menos me entendais...
Osea,con el htc hero y su conexion compartida excepto ver videos q esos los veo genial con la velocidad rapida pero q obviamente esta velocidad navegando con pc la gasto en un día,despues tb a horas q no hay hente conectada tb los abro pero q a horas q hay mucha gente conectada he de dejarlos cargando.pero sólo lo noto en los videos,la navegación es super disfrutable y ligera,y en este sentido he dicho q más de una vez conectando mi portatil a un wifi de bar noto más lenta la navegación q con mi hero...

Lo q estoy convencidisima,es q mi proximo telefono será htc...y viendo estos problemas fijaos q a una amiga q recien la aconsejé a la hora de pillarse un smartphone le aconsejé un htc pq ella tb lo quería para poder navegar con su portatil,y es lo q considero q va mejor si te quieres ahorrar el adsl...creo q la potencia a la hora de aprovechar el 3 g es bastante mayor...

Y os pondré otro ejemplo,ahora en una hora salgo de viaje y cambiaré la tarjeta a mi hero pq se q voy a disfrutar mucho más la navegación en el bus y en casa de mis pdres q hay poca cobertura...se q si me llevo el black allí esperaré muchisimo más q se me abran las paginas,pq la casa de mis padres no se pq tiene peor cobertura q la mía...

Espero os haya dejado el tema algo más claro,mi portatil es muy rapido,no es q sea de ultima generación,pero tengo un buen mantenimiento y va rapidisimo...

Aclarar tb q mi tarifa de datos es de 300,y q luego baja a la mitad aunque yo eso lo noto en los videos,la navegación sigue muy fluida,tb aclarar q navego con el google chrome q es bastante más rapido q el explorer y q las paginas q utilizo más habituales las tengo en pestañas,osea q con un clic ya está...todo en conjunto me da una navegación hiper ligera y agradable q me permitió en su día pasar del gasto extra del adsl,y q así sigo...

Un saludo a todos...

Última edición por estrellasolar Día 30/11/11 a las 15:26:29.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 16:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La velocidad de 425 o de 54 no es por el móvil, a cualquier wifi que te conectes con el portátil va a ser a 54mbps porque el wifi no da más de sí. Yo ahora uso bastante la zona wifi de mi black porque me va más rápida que el wifi que tengo, va muy bien incluso con la mala cobertura que tengo aquí que muchas veces se me quita el +, y queda solo el 3g. Además si en los bares te va más lento el wifi que cuando te conectas a través del hero (que lo haces con el cable) parece que el problema es del wifi de tu pc, ya que la velocidad de 54 es más que suficiente y debería ir igual de rápido, cuando me va bien el 3g me funciona igual con la zona wifi que el anclaje usb, por eso uso siempre la zona wifi. Por favor, prueba de navegar desde el black, no desde el ordenador, con el 3g para ver si te carga bien las páginas y que podamos aislar el problema y saber si es de tu black que está mal o del wifi de tu pc, ya te lo hemos dicho varias veces y no nos lo has respondido, es que si no no sabemos cuál es el problema.

Última edición por jes0411 Día 30/11/11 a las 17:10:37.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que no entendeis lo qwu quiere decir...
Por que con el hero va a 425 con el cable y con la conexion wifi de LG solo a 54 en todo caso si fuera mal el wifi bajaria un poco por que es la misma tarifa de datos de orange.
A mi me pasa igual con la conexion de LG solo puedo navegar a 54, por eso pienso que el wifi viene capado por orange y hasta que no lo rotees no podras aumentar la velocidad.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El wifi tiene una velocidad máxima de 54mbps, da igual que te conectes al wifi de tu adsl, al del vecino, a una libre, o a la del black, siempre será de 54,por mucho que le quieras subir la velocidad no se puede, y no está capada por orange, es que el wifi es así. Prueba a conectar a cualquier wifi con el pc y verás que es a esa velocidad. El root no tiene nada que ver. Además un adsl de por ejemplo 10mb va rápido y no llega a los 54mb que permite el wifi.

Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 20:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
El wifi tiene una velocidad máxima de 54mbps, da igual que te conectes al wifi de tu adsl, al del vecino, a una libre, o a la del black, siempre será de 54,por mucho que le quieras subir la velocidad no se puede, y no está capada por orange, es que el wifi es así. Prueba a conectar a cualquier wifi con el pc y verás que es a esa velocidad. El root no tiene nada que ver. Además un adsl de por ejemplo 10mb va rápido y no llega a los 54mb que permite el wifi.

Entonces no puede ser posible navegar a 425 aunque este con el cable...la medicion en ambos casos no es fiable.¿?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/11/11, 20:52:27
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Es que una cosa es la conexión entre ROUTER-PC, TELÉFONO-PC, y otra muy distinta la velocidad máxima de tu conexión a internet... ROUTER-COMPAÑÍA ADSL, TELEFONO COMPAÑÍA TELEFÓNICA...

No se si se entiende..

Digamos que los 54mb los disfrutas por wifi solo cuando compartes algo con otro PC que esté conectado a ese router... es decir... el recorrido que hace la información es:

PC1-ROUTER-PC2 (si los dos PC están conectados por WIFI la velocidad será de 54 mb)

PC1-ROUTER-INTERNET (la velocidad máxima será la que tengamos contratada)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 10:16:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /