|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear galaxy sin PC
Hola. Tengo el USB estropeado y me he enterado acerca del nuevo ODIN Mobile con el que podría meter la rom original de Vodafone directamente desde el móvil sin tener que pasar por el ODIN del PC. Ya lo tengo todo a excepción de que no soy root y el programa lo rquiere. Necesito un método para ser root sin necesitad de tener que conectar el móvil al PC. He probado el z4Root (que ya no está ni en el market) y ell programa se bloquea.
Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo el USB estropeado y me he enterado acerca del nuevo ODIN Mobile con el que podría meter la rom original de Vodafone directamente desde el móvil sin tener que pasar por el ODIN del PC. Ya lo tengo todo a excepción de que no soy root y el programa lo rquiere. Necesito un método para ser root sin necesitad de tener que conectar el móvil al PC. He probado el z4Root (que ya no está ni en el market) y ell programa se bloquea.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, el exceso de información nunca hace daño pero sin ella difícil ayudarte.....
Última edición por jvilchi Día 26/11/11 a las 19:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en ginger lo llevas crudo. Solo hay dos formas: super one click o cambiar de kernel y para cualquiera de las dos necesitas usb.
Así que vete arreglando el puerto...
|
|
|
||||
|
||||
|
No dices que version de firmware tienes actualmente,habia una app one click root que te hacia root en 2.1 y 2.2 si mal no recuerdo pero como estes en versiones superiores lo tienes crudo.Estar sin usb ya es un putada,estarlo sin ser root es un verdadero problemon,a ver si alguien sabe de algo,suerte compi.
![]() Si alguien conociese algún método se lo agradecería muchísimo!! P.D: otra solución sería llevarlo a alguna tienda que arreglen móviles y decirles que me arreglen el USB? esque me da a mi que ya no es solo el USB sino algo de la placa... mientras tanto lo sigo usando cargándolo con el PC y reiniciándolo alguna que otra vez ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estando en esa versión te tendría que funcionar el z4root, prueba con otra versión o a bajártelo de algún market alternativo que son los que mejor funcionan (aptoide, merkamarket, etc). Aquí te dejo una por si acaso suena la flauta: http://megaupload.com/?d=F5IA89DL
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en esa versión te tendría que funcionar el z4root, prueba con otra versión o a bajártelo de algún market alternativo que son los que mejor funcionan (aptoide, merkamarket, etc). Aquí te dejo una por si acaso suena la flauta: http://megaupload.com/?d=F5IA89DL
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA me han recomendado esto:
Pero no tengo ni idea de como utilizarlo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguro seguro seguro que es el usb jodido?
Si carga pero no lo reconoce el pc reinstala los driver, si aún así no va, prueba a marcar la casilla de depuración usb (a veces chuta así), prueba en otro pc... y parece una chuminada, pero cambia el cable de datos (esto pruebalo lo primero), que también se joden. |
|
|
||||
|
||||
|
Si carga pero no lo reconoce el pc reinstala los driver, si aún así no va, prueba a marcar la casilla de depuración usb (a veces chuta así), prueba en otro pc... y parece una chuminada, pero cambia el cable de datos (esto pruebalo lo primero), que también se joden.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tutorial by BlackDalmatian => install "Mount /system (rw / ro)" (utility from the market) => set /system as RW with this utility => install "Android Terminal Emulator" (utility from the market) => copy the two files with cp command => change permissions to 644 with chmod (you can use any file explorer but DO NOT FORGET TO SET PERMISIONS) |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar permisos de system no hace falta ser root?
Yo lo había interpretado de otra manera entonces. Espero no haber liado al compi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me parece que hace falta ser Root para eso pero entiendo que si el tutorial es para hacerlo asi sera por que es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que lío jajajaja
Agradezco vuestras respuestas pero no entiendo como se instala y si puedo ejecutarlo directamente desde el móvil... Os veo muy puestos y os agradecería enormemente que me ayudaseis!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te vale, hace falta pc.
Me he bajado el susodicho, y editando el bat a ver que hacía me he encontrado entre otras cosas con esto: @echo (1) enable "USB DEBUGGING" @echo from (Menu\Settings\Applications\Development) @echo (2) make sure u have installed adb drivers for ur device @echo after enabling "USB DEBUGGING" connect phone to pc @echo and let it download and install all the drivers @echo (3) enable "UNKNOWN SOURCES" @echo from (Menu\Settings\Applications) @echo (4) [OPTIONAL] increase screen timeout to 10 minutes @echo (5) connect USB cable to PHONE and then connect to PC De todas formas, aquí no sé como va, porque como digo no tengo mucha experiencia, pero veo que lo quieres dejar "como estaba" para que te arreglen eso del usb en garantía. No se puede simplemente meter una rom vodafone sin cambiar el resto (recovery, kernel)? Si es así es lo que yo haría y confiaría en que no miren mucho el recovery ![]() Rootear ya de por si a veces es chungo (con la wildfire sudé sangre jajaja), y si encima te encuentras el impedimento del usb... Prueba a hacer un restore de fábrica y vuelves a probar los programas de root del market (z4root, universal androot y las que pueda haber, si es que hay más) y si ni aún así, llevalo y hazte el tonto, que nunca se sabe. Incluso hay otra opción, y es pagar la reparación, achacarlo a un golpe e incluirlo en el seguro del hogar. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un restore de fábrica y vuelves a probar los programas de root del market (z4root, universal androot y las que pueda haber, si es que hay más) y si ni aún así, llevalo y hazte el tonto, que nunca se sabe. Incluso hay otra opción, y es pagar la reparación, achacarlo a un golpe e incluirlo en el seguro del hogar.
![]() |