|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo procuro hacer lo mismo, sobre todo a principios de mes. Luego cuando ya quedan pocos días si me sobran datos me doy alguna alegría como ver algún vídeo de Youtube o cosas parecidas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una buena política con los datos móviles. Hay que ser más conservadores a principios de mes para tener datos a fin de mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo de reservar datos móviles para el final de mes es muy buena idea. Yo también lo aplico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va un poco mejor me quedan 600 Mb. Lo malo de las tarifas actuales es que cuando se nos acaban nos limitan a velocidades muy bajas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en estas temporadas no estoy teniendo problemas con los datos, con eso de que estamos todo el día en casa enganchados a wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, antes llegaba justito a fin de mes ahora casi me sobra la mitad de de la tarifa de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene estar más tiempo en casa o teletrabajar según sea el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, de todas formas, tampoco era muy de gastar datos fuera, algún vídeo que te mandan y todo eso, aun así siempre me sobran datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que yo salvo algún vídeo que descargaba del WhatsApp cuando iba bien de datos no soy mucho de gastarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que actuemos así, si no lo hiciéramos así seguramente en menos de una semana no tendríamos datos móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
O mucho antes si tiramos de vídeos. A ver si con el 5G cambian los modelos de tarifas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí porque mientras tengamos tarifas que nos bajen a velocidades casi ridículas cuando se agotan los datos, ver muchos vídeos se hace complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo ver vídeos en contadas ocasiones salvo que esté en mi casa por Wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como mucho alguno que descargo por WhatsApp y que no ocupe mas de 10 MB. Si no espero a descargarlo cuando llegue a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo soy más estricto tengo configurado el WhatsApp para que no me descargue por Wifi los archivos, sólo las fotos. Así me ahorro de borrar luego los que creo que no me van a gustar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no llego a tanto, yo prefiero que por Wifi me descargue todo automáticamente. Así nada más abrir ya lo tengo y no tengo que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al tener datos ilimitados me da un poco igual, pero debería ser precavido como vosotros y configurar algo sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Datos ilimitados" yo creo que tenemos todos, lo que pasa es que cuando acabamos los de nuestra tarifa nos bajan a velocidades casi ridículas a 64 / 32 KB si no me equivoco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte no he llegado a esos extremos de consumir todos los datos, si te quedas sin datos debe ser insufrible. Mensajes de texto de WhatsApp y poco más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||