|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazfit GTR 2: la renovación del smartwatch de Huami llega con pantalla sin bordes, altavoz, micrófono y NFC
Amazfit GTR 2: la renovación del smartwatch de Huami llega con pantalla sin bordes, altavoz, micrófono y NFC ![]() Leemos en xatakandroid.com "Hoy Huami nos había citado para conocer a su nueva generación de relojes inteligentes, los Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2, que se filtraron casi por completo ayer. La presentación es en unas horas, pero el Amazfit GTR 2 -el modelo con corona circular- no se ha hecho esperar y ya se pueden consultar todos sus detalles en su web oficial. El Amazfit GTR 2 supone una evolución interesante de este smartwatch, que llega con una pantalla sin bordes, medición de oxígeno SpO2, más conectividad y la posibilidad de reproducir música de forma autónoma con su propio altavoz. A plena vista es fácil reconocer que el Amazfit GTR 2 ha sufrido algunos cambios interesantes en su diseño con respecto a la generación anterior. Pasamos del diseño con pantalla plana y una esfera con bordes pronunciados a una pantalla que ocupa casi todo el frontal y con bordes ligeramente curvos." fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Fichado! A ver si el precio no es disparatado (tampoco será barato) pero me ha gustado mucho el diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por lo de "todo pantalla", siguiente paso, que la batería dure mínimo un mes o 15 a 20 días pero con Always On Display.
|
|
||||
|
||||
|
No lo quiero ni regalado, el Amazfit Stratos 2 salió malisimo, la bateria murio en unos meses, de durar dias a durar horas, una autentica pena y chapuza.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que gue fallará este? Estaría bien una encuesta |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo los veo bonitos, me ha gustado el diseño, si salen a buen precio quizas me decida a pillar uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te diga dos años y medio y lo tengo como nuevo, lo único que se me ha roto el pasador de la correa. La batería 4 días con el pulso todo el día encendido. Si uso GPS dura algo menos pero nunca he bajado de 3 días. Lo he usado tanto para natación como para correr.
Última edición por bailonguito Día 18/10/20 a las 18:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen interesantes. Yo tengo un amazfit bip hace un año y medio y me dura la bateria unos 40 dias tranquilamente (tengo desactivadas varias cosas, el gps por ejemplo no lo utilizo ). Lo utilizo para notificaciones, contar pasos, etc. y estoy muy muy contento. Ya sé que no voy a encontrar otro con las misma durabilidad de la bateria, pero igual pruebo el gtr 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||