ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/11, 20:45:40
Array

[xs_avatar]
xismer xismer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Hola,

Pues yo no he tenido tanta suerte.... He instalado la RUU oficial (2.3.5 con sense 3.0) el proceso según el PC ha finalizado correctamente pero la Desire S no arranca. Se ha quedado con el logo HTC en pantalla y hace nada. Que hago????? A alguien más le ha ocurrido?

La Desire es S-OFF

Saludos

===
He buscado por el foro y me he encontrado con un tema de _fosco (DS bloqueada en logo HTC).
- Cuando intento hacer un recovery me aparece la pantalla negra con una Desire en el fondo y un triangulo rojo con un signo de exclamación.
- También estoy probando las soluciones que dais para solucionar un "brick".
- Intento acceder mediante shell adb pero me aparece el mensaje: "device not found". (Sigo el tutorial adb + Fastboot).

He probado a arrancar sin SIM, sin SD pero el resultado siempre es el mismo. Se queda colgada en el logo de HTC.

Solo se me ocurre una idea, no sé si funcionaría. Alguien podría colgarme una copia de todo el contenido de su SD y yo probaría a copiar todo el contenido en la mia a ver si arranca? Es una estupidez?? :-S. No tengo copia de seguridad.

Me estoy desesperando.... :-(

Última edición por xismer Día 08/11/11 a las 21:31:30. Razón: Añadir información
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 22:53:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por probar he intentado actualizar el HBBOT a la version 2.00.2002 mediante los comandos fastboot mediante shell.

Cuando ejecuto: adb devices no me aparece ningún dispositivo pero en cambio cuando ejecuto fastboot devices sí me aparece.

Al intentar cargar el HBOOT me aparece el error: "sending 'hboot' (1024 KB)... FAILED (status malformed (1 bytes))". He probado a descargar el HBOOT 2 veces pero el error persiste.

Ideas????

Gracias!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 23:35:05
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xismer Ver Mensaje
Por probar he intentado actualizar el HBBOT a la version 2.00.2002 mediante los comandos fastboot mediante shell. Cuando ejecuto: adb devices no me aparece ningún dispositivo pero en cambio cuando ejecuto fastboot devices sí me aparece. Al intentar cargar el HBOOT me aparece el error: "sending 'hboot' (1024 KB)... FAILED (status malformed (1 bytes))". He probado a descargar el HBOOT 2 veces pero el error persiste. Ideas????
pasate por este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281563

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/11, 11:46:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje

Gracias kiketu y todos los demás foreros que estais por aquí. He ido leyendo todos foro por foro y al final he logrado volver a recuperar mi pequeña Desire S.

Os diré lo que he hecho por si a alguien le puede servir:
Gracias al post de kiketu he logrado instalar el recovery clockwork: arrancando la Desire S con el botón de volumen + Power luego la he conectado al PC por USB y he logrado cargar el recoverymod.

Una vez conseguido esto, he quitado la SD de la Desire S y la he introducido en el lector de targetas de mi PC para copiar en ella la nueva ROM (Saga3D v3 by PROXUSER). Una vez copiada en la SD la he vuelto a poner en la Desire S he arrancado el recovery he realizado todos los wipes recomendados antes de instalar una ROM precocinada y luego he instalado la ROM.

Unos minutos de espera... un reinicio que se ha hecho eterno pero al final mi pequeñita me ha pedido el PIN y ha arrancado... MUCHÍIISIMAS GRACIAS!.

Saludos y gracias.

Es seguro tener instaladas ROMs precocinadas?? Lo digo por tema de virus, envio de datos en background... llamadme paranoico.

Repito, muchíssimas gracias por vuestras aportaciones.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xismer Ver Mensaje
Es seguro tener instaladas ROMs precocinadas?? Lo digo por tema de virus, envio de datos en background... llamadme paranoico.
Nunca he tenido problemas de ese tipo, y he probado muchas roms. No creo que ningun cocinero se exponga a hacer algo así deliberadamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/11, 13:32:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Nunca he tenido problemas de ese tipo, y he probado muchas roms. No creo que ningun cocinero se exponga a hacer algo así deliberadamente.
Gracias fosco_
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 12:43:57
Array

[xs_avatar]
pife pife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
COmo no empezar un post en este hilo sin agradecer a fosco_ su dedicación y ayuda en nuestro problemas.

Yo tengo las siguientes dudas:
  1. El TUTO dice usar la RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.085 AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed.exe . ¿Ésta es Android 2.3.3 o 2.3.5?
  2. Al ir a descargarla he visto que hay otra que parece más moderna : RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.5_Radio_20.4801.30. 0822U_3822.10.08.04_M_release_219480_signed. Recomendais ésta sobre la anterior . ¿Es ésta Android 2.3.5 y Sense 3.0?
  3. Al poner una RUU (S-ON/no root) se altera el estado de liberación del terminal? Es decir, si pongo una RUU de HTC Europa en un terminal exclusivo Movistar, además de "desmoviestarizarlo"(quitando la basura del operador), el terminal será libre (podrá usarse con SIM de otros operadores). O al contrario, un terminal de Movistar que ha sido liberado (no por código IMEI), al poner la RUU Europe, volverá a estár anclado a Movistar y necesitará ser liberado de nuevo?
  4. Al poner RUU, se pierden todas las aplicaciones instaladas y sus datos de configuración?
Gracias y Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 13:17:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pife Ver Mensaje
El TUTO dice usar la RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.085 AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed.exe . ¿Ésta es Android 2.3.3 o 2.3.5?
esta es 2.3.3 ,es la ultima ke habia antes de la actualizacion
Al ir a descargarla he visto que hay otra que parece más moderna : RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.5_Radio_20.4801.30. 0822U_3822.10.08.04_M_release_219480_signed. Recomendais ésta sobre la anterior . ¿Es ésta Android 2.3.5 y Sense 3.0?
esta es la ke te tienes ke descargar,leva 2.3.5 y sense 3.0
Al poner una RUU (S-ON/no root) se altera el estado de liberación del terminal? Es decir, si pongo una RUU de HTC Europa en un terminal exclusivo Movistar, además de "desmoviestarizarlo"(quitando la basura del operador), el terminal será libre (podrá usarse con SIM de otros operadores). O al contrario, un terminal de Movistar que ha sido liberado (no por código IMEI), al poner la RUU Europe, volverá a estár anclado a Movistar y necesitará ser liberado de nuevo?
esto te deja sin las aplicaciones de la operadora (entoces tienes mas espacio libre)pero el movil no es libre,solo acepta las sim de tu operadora.
Al poner RUU, se pierden todas las aplicaciones instaladas y sus datos de configuración?
haz una copia de todo lo ke kieras guardar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/11, 14:41:51
Array

[xs_avatar]
pife pife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Honor 6
Muchas gracias por tus respuestas kiketu.

Solo me queda una duda de lo preguntado: un terminal de Movistar que ha sido liberado (no por código IMEI), al poner la RUU Europe, volverá a estár anclado a Movistar y necesitará ser liberado de nuevo, o no se altera su estado de liberación?

Sl2.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 20:45:19
Array

[xs_avatar]
jhonny1969 jhonny1969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Aver si me aclaro, si soy s-off y root, puedo instalar la ruu 2.10 oficial?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
VisaBusiness VisaBusiness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone X

tengo una duda.

Puedo usar este método si mi Desire S no arranca, no pasa del logo HTC y no he podido hacer un factory reset??

como??

Todos los manuales que veo parece que necesitan que el teléfono esté encendido....
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 18:05:17
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jhonny1969 Ver Mensaje
Aver si me aclaro, si soy s-off y root, puedo instalar la ruu 2.10 oficial?
Si eres s-off puedes instalar la ruu, pero no tienes ninguna necesidad, las roms cocinadas son mucho mejores y tienes más variedad.

Cita: Originalmente Escrito por VisaBusiness Ver Mensaje
Puedo usar este método si mi Desire S no arranca, no pasa del logo HTC y no he podido hacer un factory reset??
Puedes usarlo, pero depende de cual sea el problema, yo empezaría por recuperar el teléfono siguiendo esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.p...740#post292474
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 19:38:08
Array

[xs_avatar]
VisaBusiness VisaBusiness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone X

Probaré! muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 20:01:41
Array

[xs_avatar]
jhonny1969 jhonny1969 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Muchas gracias, actualmente soy s-off y rooteada y con rom virtuous Unity v2.37.0 (saga), que te parece, la verdad es que me va bastante bien, la unica pega es que en la seccion de roms, esta como android 2.3.5 y en realidad tengo la 2.3.4, por eso estoy buscando alguna oficial mas actual con la 2.3.5
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
marioredcol marioredcol no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redme 4 Pro
Buenas a todos.
Ya he creado la Gold Card siguiendo los pasos que comenta Fosco, pero ahora estoy trabado.
Me he descargado el driver de HTC en el pc, pero estoy liado. ¿Tengo que instalarme el dropbox para poder continuar?
Me estoy volviendo loco, porque no puedo acceder a los datos de mi SD desde el terminal. ¿Tengo que instalar alguna aplicacion desde el Market para poder acceder a ellos? o es que si no soy S-Off y Root no voy a poder?
¿Como meto el archivo del driver en el teléfono para poder instalarlo?
A ver si me podeis ayudar, porque estoy perdido.

Última edición por marioredcol Día 21/11/11 a las 11:34:51.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marioredcol Ver Mensaje
Me he descargado el driver de HTC en el pc, pero estoy liado. ¿Tengo que instalarme el dropbox para poder continuar?
solo tienes ke instalar el driver de htc en el pc(leer guia )

Me estoy volviendo loco, porque no puedo acceder a los datos de mi SD desde el terminal. ¿Tengo que instalar alguna aplicacion desde el Market para poder acceder a ellos? o es que si no soy S-Off y Root no voy a poder?
si ya tienes los diver de htc no es necesario meterte en la sd.para meterte desde el pc en la sd ,tienes ke poner el movil en unidad de disco.para ver los archivos de la sd desde el movil utilizar explorador de archivos como astro(bajarlo del market)
¿Como meto el archivo del driver en el teléfono para poder instalarlo?
el driver se instala en el pc

sigue la guia paso a paso ke esta muy bien explicado por fosco.

Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 14:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias kiketu.
No habia visto la guia.
Me voy a poner con ello.
Te agradezco la respuesta.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues nada, como siempre, solo me queda daros las gracias.
Ya está actualizado. Seguidos todos los pasos, sin ningún problema.
Sois unos fenómenos.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 13:06:03
Array

[xs_avatar]
Chusis Chusis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Soy S-on sin root, ¿podre poner la version 2.3.5 y sense 3.0 a mi DS de movistar?
Estoy cagadito de miedo por si se me bloquea o algo.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/11/11, 13:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chusis Ver Mensaje
Soy S-on sin root, ¿podre poner la version 2.3.5 y sense 3.0 a mi DS de movistar? Estoy cagadito de miedo por si se me bloquea o algo.
si ,sigue el tutorial paso a paso y todo ira bien.la ruu mas nueva e esta:
RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.8_Radio_20.4801.30. 0822U_3822.10.08.04_M_release_225161_signed.exe

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 21:03:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /