|
||
|
|
||||
|
||||
|
je,je ya esta lo estaba haciendo desde el pc, lo he hecho en la diamond y perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me contesto a mi mismo, al final seguia pasandome lo de problema con manila exe, asi que como no recibi alternativas le instale un teme completo ,y luego lo retoque con algunos cabs de sergy en su costumizacion del tf. ahora va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de nada agredecer el esfuerzo de este post, pues es una biblioteca increible!!!!
Tenfo una duda, y era si es posible instalar los iconos uno a uno, quiero decir: el de contactos de aqui... el del tiempo desde alla... Hay alguna forma de saber que manialas corresponden a cada icono? EDITO: Ya he visto el manual, sorry... Última edición por libreee Día 04/04/09 a las 20:36:25. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia cada dia estoy mas contento de haber encontrado esta paguina ,,,, GRACIAS COMPAÑEROS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero los iconos de la bateria, cobertura etc de ARHD !
|
|
|
||||
|
||||
|
grandisima coleccion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda de desinstalación
Ante too muchas gracias por tu aportación Sergy.
![]() ![]() Sólo una duda: Cuando los temas están instalados en la carpeta windows...como puedeo desinstalarlo sin dejar residuos. Gracias.Un abrazo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTCMAN, me alegro que te guste la recopilación
Si lo que vas a instalar no es mediante CAB, es decir, es mediante archivos manilas en windows, la mejor manera para desinstalar es realizar previamente un backup (copia de seguridad), y si no te gusta o quieres volver atrás, haces un restore (restaurar) y vuelves a la situación inicial. |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero saludar y agradeceros a todos el trabajo que haceis en esta web. las verdad es que es mucho lo que habeis currado.
lo segundo un problemilla. he instalado un pack de iconos(12aon buuf + pestañas) y tengo un problema con la pestaña calendario. creo que ya se ha comentado antes pero no he visto respuesta. el problemas es que en la pestaña calendario no aparecen los dias, el calendario empieza en domingo y antes del mes aparece ids_calendar_mes... los que lo hayais instalado ya sabreis de que hablo. pos eso, a ver si alguien me puede echar una mano. ya se que no es la mejor utildad para el calendario, pero ya que este me gustaria que este mas o menos legible. saludos y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
grande sergy mu grande
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias me vuelvo loco los pruebo todos y me gusta todos eres grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Se puede cambiar el color de los circulitos del slider que te indican el numero de SMS/EMAILs recibidos sin leer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he subido aquí: http://www.filehat.com/es/file/5312 ![]() Para más info y otras opciones de color y formas, pongo el enlace de referencia: http://ppcgeeks.com/forum.ppcgeeks/s...ad.php?t=56853 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeross!!! me gustaria cambiar los iconos dela barra superior!! alguien me puede echar una mano? soy novato =) gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que ya lo he solucionado. He encontrado de muchos colores, pero al final el que más me convence es el transparente (3 opciones: redondo con y sin brillo y cuadrado; ver imagen adjunta). Se instala con cab y se desinstala sin problemas.
Lo he subido aquí: http://www.filehat.com/es/file/5312 ![]() Para más info y otras opciones de color y formas, pongo el enlace de referencia: http://ppcgeeks.com/forum.ppcgeeks/s...ad.php?t=56853 Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergy330 esa respuesta no era para mi no??? me podrias ayudar porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, esta mañana encontre un cab de iconos de la barra superior.. pero solo me salia el delvolumen los demas desaparecian todos.. incluso la palabra "inicio" es muy raro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber pq no me deja poner ningun skin ya q siempre q me lo paso a mi diamond , lo intento instalar y me redirecciona a internet cuando doy al setup...me gustaria q me ayudarais.un saludo y gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||