|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente una consulta, yo en mi hd2 tengo instalada la versión 1.1, y en ajustes una de las opciones dice ajustes cyanogenmod, yo ahora me compre un galaxy sII, y lo deje con el android de fabrica e instale el CyanogenMod ADW pero no me sale este menu en ajustes, alguien me podría dar una mano, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya llevo poco más de un día con la nueva versión, y he observado que va más rápida (por lo menos entra más fácil en las apps, aunque también puede ser porque no tengo tantas cosas instaladas como antes). El único incoveniente, creo es, que me consume un poco más que con la 2.0b. Doy datos y adjunto screenshoot.
Metodo de instalación: desde 0 con MTTY - recovery nuevo - ROM. Modo de Red: Sólo me conecto por Wifi. Configuración de pantalla: Manual con Brightness Toggle Widget al mínimo siempre. Programas de ayuda a batería: JuiceDefender, versión 3.8.0 Perfiles de CPU : 245 - 998 Interactive (el que me viene por defecto) Consumo por hora en reposo: más o menos un 2,5 % en reposo Programas de uso de datos y frecuencia de actualización. Hotmail - Gmail - Exchange (actualización cada 15 minutos), GoWeather (cada hora). Servicios activos. 0 Launcher AWD y llamadas 2G. ![]() Creo que me consume más de la media verdad? Alguna idea? Es que no quiero ir directamente y cambiar Interactive por Smartass ya que no sé si modificar los valores de frecuencia mín y máx de la CPU. |
|
|
||||
|
||||
|
Te consume más que la media,aun así un compañero comentó que poniendo en smartass el consumo bajaba de forma importante.Prueba y nos comentas ya que el rendimiento entre un modo y otro no es demasiado notorio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estado: muy triste xq esta rom me odia?
Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta. Última edición por Enderox Día 27/11/11 a las 01:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
La sincronización de contactos me está fallando, y ya es la segunda vez que me pasa con Android. Tengo una cuenta exchange, y las tres primeras semanas todo va muy bien, y de pronto, deja de sincronizar contactos. Los cambios a contactos no los actualiza, y tampoco agrega contactos nuevos, independientemente de si los cambios los hago en el teléfono o en la cuenta exchange. En cambio, el calendario que funciona bajo la misma cuenta, funciona perfecto. He ido a la configuración de cuentas de contactos, desactivo/activo la sincronización, pero nada, sigue sin actualizar los contactos. Alguno sabeis a que se podría deber? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta metiendo este android i se salió la bateria. :S ahora no enciende , solo sale la pantalla de colores ( rojo,verde,azul y blanco ) si la tengo conectada al usb y al pc , pero no hace nada. ¿ que puedo hacer para solucionar el problema ?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver y os digo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada instala mtty task29 a la 2.00.00 ( mas o menos ) reinicia pero no hace nada y si le quito el cable usb se apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si has hecho task29, deberás instalar, o bien el MAGLDR, o bien el cLK, depende de la rom, luego el recovery adecuado, y luego la rom. Task29 lo borra TODO, por eso no te hace nada. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si funcionara, pero la birra te la has ganado. voy a provar de meter 1º wm 6.5 o direco android, si es android cual recomiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No , no funciona, no he metido la [WM6.5.X][15/11][ESN][EU & T-Mobile][Android Compatible] BsB Beast 7 y no para de reiniciarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío, ¡cómo te pasas! Un poco de respeto para el trabajo desinteresado del desarrollador. Es una lástima que no sepas valorar sus magníficas ROMs y la asistencia directa que nos brinda. Creo que le debes una disculpa a Sharklash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Déjate de inventos, instala una rom w.6.5 limpia a saco, o cúrrate el tema, y pon una Android en Nand, via MAGLDR, o cLK, pero OJO con el tamaño del recovery, que suele dar este tipo de fallos cuando es demasiado justo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes de algun enlace para Android en nand que vaya de bien ?
|