|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas hasta de llorar de la alegría, 40 mensajes y todos de acuerdo...
![]() Hace un par de años o ya casi 3 que borre mierbook, tendríamos que hacer un referéndum y ya que ellos mismos lo han propuesto, que se vayan aunque ahora digan que se quedan. Creo que es una de las cosas que más daño a hecho al conjunto y credibilidad de internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta luego maricarmen!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pongan la fecha de cuando se van para anotarla. Ese sería un gran día.
|
||||
|
||||
|
pues yo voy a ser el que os lleve la contraria
que se larguen !!!! pero lamentablemente lo necesito para mi negocio (que no es el de mi firma), y para la empresa donde trabajo... es así de lamentable pero es así, aunque bueno, a rey muerto rey puesto y otro vendría que se larguen sí XDDDDDDDDDDDD - instagram tengo, pero no lo uso, solo subi la foto de una polla (animal de granja) - whatsapp tengo, pero uso principalmente telegram - facebook, por el curro y para matar horas viendo gatitos....
|
||||
|
||||
|
Toda empresa que no pague los impuestos que le tocan, no les tendríamos que dejar operar en nuestro país, ya vendrá otras que ocupará su lugar y pagará sus buenos impuestos.
|
||||
|
||||
|
Facebook no me hagas esperar tanto , hazlo ya :d
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan tardando... Que se vayan a su pueblo con facebook tuitter y todas las redes sociales de las narices, a la larga seriamos mas felices.
Lo que hay que hacer es potenciar el desarrollo nacional y europeo de empresas tecnologicas, que aqui solo nos quieren para que les pongamos la infraestructura |
|
|
||||
|
||||
|
Instagram me jodería pero Facebook, puede irse, le abro la puerta y le pongo la alfombra roja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está tardando
|
|
|
||||
|
||||
|
El farol se ve desde los anillos de Saturno. Veremos si no se acojonan (o se dejan untar, llamadlo como queráis) los politicuchos de turno y no acaban cediendo al chantaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay por dios, no me digas!!! Me voy a quedar sin feisbuuuuuuu!!!! Pues ahora no ceno, hala!
.
|
||||||
|
||||||