HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/09, 21:44:10
Array

[xs_avatar]
webon webon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc hermes 8525

Nesesito ayuda por favor

hola soy nuevo en esto de los htc,el problema esta en q mi hermano se encontro un hermes 8525 y esta blokeado por el dueño nesecito saber si existe algun programa alguna aplicacion q pueda utilisar para desbloquearlo por q tampoco me deja conectarlo a la pc por que me pide el password si me pueden ayudar se lo agradecere gracias por leer y tratar de ayudar
Responder Con Cita

Viejo 11/04/09, 22:07:15
Array

[xs_avatar]
carlosfourroses carlosfourroses no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Hola yo lo que haria seria formatearlo desde el pc o metiendo unos codigos que en el foro estan para formatearlo asi lo tendrias limpio y podrias instalar lo que quisieras mira en el apartado de roms no se si me e explicado...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/09, 00:22:02
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Pues webon, dejame decirte que lo yo haria es intentar devolver a su dueño la PDA porque es una putada aprovecharse de algo que otro a perdido. Yo por lo menos como opción personal no te voy a dar la solución a tu pregunta porque no me pareceria honesto por mí parte el hacerlo.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 12/04/09, 01:05:13
Array

[xs_avatar]
webon webon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hermes 8525

lo entiendo papasito pero mi hermano trabaja en el aeropuerto y se lo informo a su jefe y el jefe le dijo q nadie lo habia reclamado q lo botara y mi hermano me lo dio,tienes rason en lo q dijistes pero yo entiendo q no me estoy aprovechando de la situacion la persona nunca fue a reclamarlo y lo iban a botar pero respeto tu opinion y gracias por haber leido y dar tu opinion gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 06:45:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /