|
||
|
|
||||
|
||||
|
Proyecto ICS4Blade
Buenas, alguien lo ha probado?
Última edición por soraxxx Día 17/12/11 a las 19:05:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sorprendentemente he de decir que "funciona":\ lo pongo entre comillas porque a parte de la pantalla y las cosas basicas poco mas funciona
, ni wifi, ni bluetooth...miento, el wifi si funciona, tras instalar un parche, eso si...si se apaga la pantalla no espereis que despierte ![]() Pd: no instaleis gappss, no van
Última edición por beretta92user Día 26/11/11 a las 23:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
si os da por probarlo podeis usar estas gapps, lo unico que tendreis que borrar los dos archivitos que se dedican al nfc, sino no parara de saliros el error y sera inusable, los archivitos en cuestion son:
system/app/nfcgoogle.apk system/etc/permissions/com.google.android.nfc_extras.xml http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1358546 saludos.
|
||||
|
||||
|
Podrias hacernos unas capturas o un pequeño video de como se ve, el rendimiento al desbloquear ese tipo de cosas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no funcionan muchas cosas, pero para ser una alpha muy muy muy joven va bastante "fluido" el wifi y las gapps funcionan bien (quitando como ya dije lo del nfc) y poco mas, que los que tengais tiempo y ganas que la probeis porque mola bastante (pero ni mucho menos es una rom usable para el dia a dia ojo).
Pd: si algun cocinero necesita betatester me ofrezco voluntario
|
||||
|
||||
|
Valla mas pronto de lo que esperaba, una ics que parece que lleva un buen camino. Me encanta.
Yo voy a probarla a ver que tal y os cuento. Espero que esto llegue a buen puerto |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo siguiendo desde que dijeron que funcionaria en los smartphones con Ginger. A ver como avanza la cosa.
Última edición por jajo_88 Día 29/11/11 a las 01:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joé no va nada mal eh ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante.
|
||||
|
||||
|
ICS4Blade: así se llama el nuevo proyecto que pretende traer lo mejor de ICS a nuestros teléfonos.
Última edición por soraxxx Día 17/12/11 a las 19:19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la aceleracion GPU en nuestros blades? Agiliza el telefono? Que me desesperan ciertas ralentizaciones, incluso cuando escribo usando el teclado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va tomando buen aspecto, un video con la aceleracion gpu estaría de lujo. La verdad que por lo visto anteriormente, a parte de los bugs, faltaba por mejorar la fluidez de los menús y si eso se consigue... Pronto podremos disfrutar del helado en nuestras blades
![]() Gracias soraxxx! |
|
|