|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido FC en las apps de tunein radio y voxer...me está empezando a mosquear y lo de la batería chupa chupa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dstroy
Aguanta hombre ![]() Lo del consumo es lo que me haría cambiar, pero para ello se necesita al menos 1 calibrado y 2 días de rodaje... Que sea stock ya me gusta. El % de bateria mas bien, me molesta / me estresa...
|
||||
|
||||
|
Jajajajja voy a darle un margen, la batería después del calibrado muchísimo mejor y pienso como tu, el tener el % es un stress porque estas todo el rato mirándolo, aunque si es útil cuandobte queda poco.
Por cierto me alegro verte por estos lares otra vez jejeje creía que nos habías abandonado. EDITO: SOLUCIONADO LOS FC EN ALGUNAS APPS RESTAURADAS DESISTALANDOLAS Y VOLVIENDOLAS A INSTALAR. Última edición por dstroy Día 24/11/11 a las 19:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto theme ICS compatible con nuestra version
http://forum.xda-developers.com/show...6#post19681296 |
|
|
||||
|
||||
|
@destroy
Como anda de consumo? Sigues con esta? Yo sigo con RCMix, me va bastante bien de consumo y muy bien de funcionamiento... Ahora he puesto la última radio con su ril y voy a ver si mejora el consumo, porque la cobertura si a mejorado Un saludo
JesusPC Última edición por JesusPC Día 27/11/11 a las 09:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss si te hice caso la deje un par de dias y he encontrado mi rom perfecta...llego a dia y medio con uso bajo y al día completo uso medio..sin problemas. Rapidez como ninguna, los FC de las apps fuerom por restaurarlas, no por la rom...y con la tematización ics una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta no va por la versión 5.0 o algo de eso? Me parece mu buena rom, no se si estará por ai actualizada..
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||