iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Ver resultado de la encuesta: Seguís con mono de cambio?
Si 62 44.60%
No 77 55.40%
Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 18/09/20, 15:42:07
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stuzocub Ver Mensaje
Donde has visto estas comparativas??
Apple revela el rendimiento de su SoC Apple A14 @ 5nm, no es tan bueno como se esperaba

Read more https://elchapuzasinformatico.com/20...o-se-esperaba

2 días después:

El iPhone 12 Pro Max se deja ver en AnTuTu, el Apple A14 ofrece peor rendimiento que el Snapdragon 865+

Read more https://elchapuzasinformatico.com/20...napdragon-865

PD: Ya sé que Antutu no es la referencia en nada pero nunca antes un Bionic había quedado por debajo de un rival ni en ese benchmark. Y ojo, hay que tener en cuenta que el A14 es el rival del Snapdragon 875 que saldrá en 2-3 meses.

Este año no merece la pena cambiar... es como del X al XS o incluso aún menos.
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 18/09/20, 16:05:30
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Apple revela el rendimiento de su SoC Apple A14 @ 5nm, no es tan bueno como se esperaba

Read more https://elchapuzasinformatico.com/20...o-se-esperaba

2 días después:

El iPhone 12 Pro Max se deja ver en AnTuTu, el Apple A14 ofrece peor rendimiento que el Snapdragon 865+

Read more https://elchapuzasinformatico.com/20...napdragon-865

PD: Ya sé que Antutu no es la referencia en nada pero nunca antes un Bionic había quedado por debajo de un rival ni en ese benchmark. Y ojo, hay que tener en cuenta que el A14 es el rival del Snapdragon 875 que saldrá en 2-3 meses.

Este año no merece la pena cambiar... es como del X al XS o incluso aún menos.

Se comenta en todos lados que puede ser debido a que sea un prototipo o beta
IMG_0103.jpg
Pero bueno...si no lo supera,es que acaso es malo el rendimiento del snap dragón???es que estamos ya rozando la locura por las cifras.
Hace nada,tener 112 puntos en dxomark era dios...ahora 117 es un mojon????
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 18/09/20, 16:10:02
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Se comenta en todos lados que puede ser debido a que sea un prototipo o beta
Archivo Adjunto 1316363
Pero bueno...si no lo supera,es que acaso es malo el rendimiento del snap dragón???es que estamos ya rozando la locura por las cifras.
Hace nada,tener 112 puntos en dxomark era dios...ahora 117 es un mojon????
Cuando cobras lo que cobras se te exige. Mira Samsung y los Exynos.

Veremos porque se decía que Apple en este procesador podía elegir entre potencia, autonomia y un punto intermedio. No sabemos que versión se probó.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #684  
Viejo 18/09/20, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Cuando cobras lo que cobras se te exige. Mira Samsung y los Exynos.

Veremos porque se decía que Apple en este procesador podía elegir entre potencia, autonomia y un punto intermedio. No sabemos que versión se probó.

Tampoco sabemos lo que nos van a cobrar...son todo especulaciones tanto como el procesador como el precio
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 18/09/20, 16:29:49
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Apple revela el rendimiento de su SoC Apple A14 @ 5nm, no es tan bueno como se esperaba

Read more https://elchapuzasinformatico.com/20...o-se-esperaba

2 días después:

El iPhone 12 Pro Max se deja ver en AnTuTu, el Apple A14 ofrece peor rendimiento que el Snapdragon 865+

Read more https://elchapuzasinformatico.com/20...napdragon-865

PD: Ya sé que Antutu no es la referencia en nada pero nunca antes un Bionic había quedado por debajo de un rival ni en ese benchmark. Y ojo, hay que tener en cuenta que el A14 es el rival del Snapdragon 875 que saldrá en 2-3 meses.

Este año no merece la pena cambiar... es como del X al XS o incluso aún menos.

Yo si no existiese el modelo de 5,4” ni me plantearía la compra de un Gama 12 teniendo ahora mismo el 11 o el 11 pro. Pero ese pequeñin con esa potencia y esa cámara... se me hace la boca agua.

Respecto a las cifras me da igual, mi sobrino tiene desde el lanzamiento un iPhone X y si no fuese por lo mal que ha envejecido la cámara y por que la batería nunca ha sido su fuerte, no habría ningún motivo para plantearse un cambio. A día de hoy el iPhone X de 2017 corre todos los juegos y todas las aplicaciones como cualquier gama alta actual.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 18/09/20, 16:47:29
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Pero si esto es lo de cada año......
No,no,no y en días aparecen los mensajes tipo “no me he podido resistir”....”me ha salido una oferta muy buena”....”los reyes son los padres” y cosas por el estilo...

Solo hay que pasarse por otros hilos o estos mismos....mismas preguntas de cada año,mismas dudas,mismo resultado,excepto alguna contada excepción.

Mira los que con el note 10 estaban servidos...de ahí al saltado al s20 y del s20 al note 20,y si los lees,no se iban a cambiar de móvil en 5 años.

Aquí lo mismo....con el tiempo se va a ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #687  
Viejo 18/09/20, 16:51:29
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pero si esto es lo de cada año......
No,no,no y en días aparecen los mensajes tipo “no me he podido resistir”....”me ha salido una oferta muy buena”....”los reyes son los padres” y cosas por el estilo...

Solo hay que pasarse por otros hilos o estos mismos....mismas preguntas de cada año,mismas dudas,mismo resultado,excepto alguna contada excepción.

Mira los que con el note 10 estaban servidos...de ahí al saltado al s20 y del s20 al note 20,y si los lees,no se iban a cambiar de móvil en 5 años.

Aquí lo mismo....con el tiempo se va a ver.

Joder, cuanta razón!
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 18/09/20, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pero si esto es lo de cada año......

No,no,no y en días aparecen los mensajes tipo “no me he podido resistir”....”me ha salido una oferta muy buena”....”los reyes son los padres” y cosas por el estilo...



Solo hay que pasarse por otros hilos o estos mismos....mismas preguntas de cada año,mismas dudas,mismo resultado,excepto alguna contada excepción.



Mira los que con el note 10 estaban servidos...de ahí al saltado al s20 y del s20 al note 20,y si los lees,no se iban a cambiar de móvil en 5 años.



Aquí lo mismo....con el tiempo se va a ver.
Es normal. Aquí entramos mucho los que nos gusta probar. Pero incluso a gente un poco menos "enferma" le da igual que un iPhone se actualice 5 años porque a los tres las cámaras ya se han mejorado mucho por Apple o la competencia y nadie quiere un móvil de mil euros haciendo fotos como un gama media.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 18/09/20, 16:55:18
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Os ha desaparecido el mono del cambio?

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Es normal. Aquí entramos mucho los que nos gusta probar. Pero incluso a gente un poco menos "enferma" le da igual que un iPhone se actualice 5 años porque a los tres las cámaras ya se han mejorado mucho por Apple o la competencia y nadie quiere un móvil de mil euros haciendo fotos como un gama media.

Claro...si yo soy el primer “enfermo”,aunque más comedido que antes....que llegaba a tener todos los gama alta del año(enfermedad crónica).
Ahora ,pues un cambio al año,no lo veo un locuron ,y mas recuperando algo de pasta con el anterior.
Y si encima este año,el de entrada de 128 es de 1000€(especulaciones como he dicho más arriba),pues lo va a cambiar mucha gente por muy pocas novedades que tenga
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 18/09/20, 17:47:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pero si esto es lo de cada año......
No,no,no y en días aparecen los mensajes tipo “no me he podido resistir”....”me ha salido una oferta muy buena”....”los reyes son los padres” y cosas por el estilo...

Solo hay que pasarse por otros hilos o estos mismos....mismas preguntas de cada año,mismas dudas,mismo resultado,excepto alguna contada excepción.

Mira los que con el note 10 estaban servidos...de ahí al saltado al s20 y del s20 al note 20,y si los lees,no se iban a cambiar de móvil en 5 años.

Aquí lo mismo....con el tiempo se va a ver.

No pero el concepto de este hilo no es ese, este hilo va en referencia a si ha desaparecido el mono de cambio a otros terminales teniendo el iPhone. En mi caso ha sido así, el año pasado cambié varias veces de terminal, creo que unas 10. Este año desde enero estoy con el iPhone 11.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 18/09/20, 17:51:10
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No pero el concepto de este hilo no es ese, este hilo va en referencia a si ha desaparecido el mono de cambio a otros terminales teniendo el iPhone. En mi caso ha sido así, el año pasado cambié varias veces de terminal, creo que unas 10. Este año desde enero estoy con el iPhone 11.

Cierto....pero al ver a gente ya preguntando que si el iPhone 12 y bla,bla,he torcido un poco el tema.

Como creo que respondí hace ya unos días por aquí,ni se me pasa por la cabeza cambiar de ecosistema.
No quiero líos con movidas de apps de fuera de la play store,ni movidas con baterías y procesos en segundo plano.
Me quedo por,de momento,bastante tiempo....eso si,no sé si será con un próximo IPhone 12 pro max
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #692  
Viejo 18/09/20, 18:40:53
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Os ha desaparecido el mono del cambio?

Veis como los rumores no son nada fiables...

https://www.phonearena.com/news/appl...o-max_id127263


No sé si será verdad o no...ya sé verá,pero con el a14 de 5nn y esta posible batería,no me quiero ni imaginar los consumos....
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 18/09/20, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Veis como los rumores no son nada fiables...

https://www.phonearena.com/news/appl...o-max_id127263


No sé si será verdad o no...ya sé verá,pero con el a14 de 5nn y esta posible batería,no me quiero ni imaginar los consumos....

Al final Apple siempre da algún motivo para saltar a la siguiente generación. En mi caso el atractivo es el 5,4”.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 19/09/20, 15:05:08
Array

[xs_avatar]
alejopaisa alejopaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiyagiLG Ver Mensaje
Yo me he pasado de un Mate 10 precisamente. Ahora tengo un iphone Pro Max y no vuelvo a Huawei en mi vida. No te vas a arrepentir.
Sera a la única marca a la cual yo volvería, si Huawei sobrevive en la gama alta, fue el único Android que no me molesto (P30 pro).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #695  
Viejo 19/09/20, 15:38:24
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo estoy enamorado de mi p30 pro. Es segundo móvil porque tengo un iPhone 11 Pro Max , pero estoy igual de encantado con el p30 pro. Lo encuentro perfecto en todo. Con 5g sería un móvil que no cambiaria en años.
Saludos.
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 19/09/20, 18:33:27
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Yo el año pasado probé unos 8 gamas altas. Ahora llevo con el iphone 11 Pro Max desde que salió prácticamente y no he tenido ningún otro. Por mi parte se me ha quitado el mono del cambio totalmente...

Además que el ecosistema es un puntazo. No sé si me acostumbraría ahora a no tener el watch y el iPad... lo veo muy difícil...

Y echando la vista atrás estos meses que han pasado sin cambiar de terminal, realmente me he ahorrado un montón de pasta, comeduras de cabeza con las configuraciones, aplicaciones, tiempo en ir cambiando, etc... y, en realidad, no siento que me haya perdido el probar un móvil mucho mejor que el mío...

Además, hace meses que lo llevo sin funda (al igual que el resto de cosas), y lo estoy disfrutando como ningún otro.

¿Cambiarlo por los nuevos iPhone 12?

En principio no me apetece, no me llaman, los veo como la versión “S” de antes.

Puede que ahorre para los del año que viene y ya cambiar todo de golpe (iPad, watch y iPhone).
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sareo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #697  
Viejo 20/09/20, 18:39:51
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Yo igual. De aquí no me muevo en muchos años. Ya me he cansado de ir cambiando de móvil, flasheando, configurando, a veces metiendo la pata y perdiendo fotos y cosas así, todo por toquetear y enredar. Ya llegué a mi límite... Cuando compré este 11 Pro Max lo hice con vistas a años. Cuantos más, mejor.

De cambiar al iPhone 12, ni hablar. No por nada sino porque no creo que merezca la pena. Debería haber un salto demasiado grande como para planteármelo, y no creo que sea tan tan grande. Habrá mejoras pero no creo que se justifiquen como para cambiar.

Por cierto, que me cago en los muertos de los desarrolladores de iOS. ¿A qué están esperando para implementar el modo noche en Safari? Macho, te haces carbón la vista navegando con poca luz. Ni al mínimo ni con nightshift activado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #698  
Viejo 20/09/20, 19:20:55
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Deadmau, para que este foro mejore y cambie el rumbo desastroso que lleva, hay que empezar por cambiar estas cosas.

Sabes que en lo personal te hago la pregunta, des de la mas sincera curiosidad, y espero la respuesta para nutrirme y seguir aprendiendo, sobretodo si la opinión viene de una persona tan objetiva como tu...

No creo que tengas problema en decirlo aquí, pero en todo caso, el problema lo tiene quien lo reciba mal y no tu.

Si quieres puedes hacerlo por privado, pero yo te animo a que lo hagas en el hilo.

Un Saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Sorprendido me hallo hasta yo compi jajajaja.
iOS va dpm yo llevaba desde el año de la cátedra sin llevar un iPhone de móvil principal.
Y ahora voy con el Xr y el 7 plus y pensando seriamente si pillar el 12 ,quitarme el 7 plus de en medio y mantener el XR que va cañón
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es mutuo compañero, he estado bastante liado este verano pero siempre vuelvo a casa jeje.

¡Un saludo Tito!
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pienso igual que tú. Creo que el salto este año es muy poco respecto al 11 pro max.
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por RiCkS Ver Mensaje
Esto es un foro de discusión...el que no sepa discutir sin acalorarse que se vaya...

Ponlo!
Gracias por el apoyo compis, los que me conocéis sabéis que siempre intento ser lo más neutral que puedo (pese a que tengo mis preferencias como todo hijo de Dios) pero a mi nunca me veréis despotricando contra ninguna marca o móvil... Pues aquí os dejo mis motivos, ojo que yo de principal Samsung y de secundario iPhone eso lo tengo claro, no me cierro a otras marcas y de hecho he probado todo menos Oppo y OnePlus... Ahí va:

Pues mirad yo no podría tener iOS de principal porque para empezar, compartir algo es mucho más fácil en Android (no tengo ecosistema Apple, tengo Windows y Samsung por ejemplo tiene esa función integrada con Microsoft), organizar fotos y vídeos otro mundo en Android ya de serie en carpetas como tú quieres en el explorador de archivos cosa que en iPhone es ir uno por uno, otro que tal el explorador de archivos en sí, que iPhone tiene uno pero es de risa en comparación porque mas limitado no puede estar, es para cosas muy específicas y no para todo el almacenamiento y archivos.

No me gusta que no haya cámara con modo pro salvo con apps de pago, no existe buscar algo en Google seleccionando un texto en Safari (paso de usar Chrome en iOS ya que Safari es lo ideal para este SO como Samsung Browser lo es para Samsung por ejemplo) luego seleccionar y cortar/pegar texto es un lío en comparación, las capturas de pantalla no son extendibles, no hay pantalla dividida ni se puede sobreponer una ventana, pasar música del PC al móvil (sí, soy de esos y eso que tengo Tidal) una mierda con la odisea del iTunes y la sincronización que luego encima me lo pone todo desordenado que no me lo pasa con carpetas que en Android son álbumes. No hay ni portapapeles con el historial de copia y pega, aunque no todos los Android lo tienen.

Luego como extra de Samsung el poder personalizar a mi gusto la barra de tareas y tener el modo escritorio DeX (ahora encima inalámbrico) en el que el móvil se me convierte en un ordenador de sobremesa con un SO decente para ofimática y hasta juegos chorras. Son cosas que como usuario intenso de Android echas de menos, supongo que desde un Pixel no se echan de menos tantas cosas por no tener tantas funciones como tiene One UI y una vez te acostumbras a ellas... además también he estado dándole al Game Pass móvil con el mando de la XBOX y vaya gozada jugar al Forza en el móvil no tiene precio. Y pensad que pronto eso se podrá hacer en la tele usando el móvil con el DeX así que no necesitas ni consola, solo un mando.


Ahora os digo una cosa, llevo con iOS 14 ya casi una semana y vuela, va muy fino y me está gustando mucho, lo del organizador de carpetas no le doy uso pero sí que me encanta por ejemplo eso de hacer capturas tocando 2 veces la trasera y bloquear el móvil tocando 3 veces, en gestos iOS está muy por delante de cualquier cosa en Android. Y bueno espero no dejarme nada, lo dicho no es para echar pestes a iOS ni mucho menos si a mi me gusta y voy a estar mucho tiempo con iPhone de 2do móvil y seguramente luego me compre un iPhone superior... un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #699  
Viejo 20/09/20, 19:26:34
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Y por cierto que casi se me olvidaba añadir de nuevo que yo tampoco cambiaría al iPhone 12 si tuviese un 11 que las mejoras son minúsculas, ya conocéis a Apple los saltos los van dando de 2 en 2 generaciones y el 11 tuvo el salto frente a los X/XS que eran casi iguales. Ídem 7/8 al X y etc... Hasta Samsung tuvo una similar con el S8 y S9 (aunque en los Plus ya hubo más diferencia, en los normales no) y por eso mismo, si alguien tiene uno anterior y quiere uno nuevo pues el 12 supongo que será mejor opción. Pero teniendo el 11 (más aún 11 Pro) estaros quietos que además vuestro bolsillo os lo agradecerá!!!

De hecho yo preferiría un iPhone 11 Pro antes que el iPhone 12 si os soy sincero. Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #700  
Viejo 20/09/20, 19:51:46
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Os ha desaparecido el mono del cambio?

Decid lo que queráis,pero esto ya es el dejavú de cada año.....en semanas nos vemos por el hilo del IPhone 12 pro Max de 6,7 y 128 gigas.
Si no ,al tiempo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 03:07:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /