|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podriais poner capturas en el primer post de esta rom? Me hace ganas probarla y si veo el aspecto al igual no puedo resistir...jajaja
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Que jodidos sois ...
Acabo de dejar mi CM7 fina finita con su kernel, sus scripts, su UV y OC ... Seria lo suyo tener 2 terminales. Uno para uso y oyro para pruebas ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser por lo que leo que respeta o deja el modem anterior que se tuviese, yo en mi caso el JVO.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que es la JVP así que como ha dicho el compañero respeta el modem anterior.
¿que diferencia hay entre esta rom y la otra de ICS? Porque a la otra versión si le funciona la sincronización con el calendario y alguna cosa mas... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme pero soy un poco novato en esto y la pregunta de como instalo esta rom que tiene muy buena pinta??????
Hasta hoy tenia puesta criskelo V79 gingerbread, pero no me estoy enterando de nada de como se instala esta rom. Si alguien me ayuda se lo agradeceria bastante. Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
1º primero descargas la rom de cm7 de este enlace y la metes en la sd. suponiendo que estas en una version de gingerbread. http://download.cyanogenmod.com/get/...d_full-181.zip
2º te descargas la rom esta del siguiente enlace y la metes en la sd http://www.multiupload.com/XHFZ6KDT4O 3º te vas al recovery y vas a Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP. eligiendo el fichero que descargaste en primer lugar que debe tener un nombre asi como "cm_galaxysmtd_full-181.zip" 4º Reiniciamos en modo normal. 5ºVolvemos a entrar en modo recovery y repitiendo los pasos anteriores instalamos el fichero que corresponde a la ics. que debe tener un nombre asi como "teamhacksung_galaxysmtd-ota-eng.BUILD1.zip" 6º Si quieres las aplis de google pues te descargas esto. lo metes en la sd y lo flasheas como has hecho anteriormente en los pasos 3 y 5 http://www.multiupload.com/WBW4798CPD Y si lo has hecho todo bien deberias de tener ya ics. Espero no me haya olvidado de ningun paso Última edición por jesus_mfb Día 27/11/11 a las 04:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de probar esta Ics me vuelvo a miui hasta que estè bien pulida, ya es muy util pero hay que tener paciencia hasta ver ICS brillar como se merece, como e dicho poco a poco veremos lo que da de sì, no se puede hacer ninguna critica ya que estamos al principio y lo que no funciona hay que esperar que se corrija, no se le puede pedir mas ahora mismo ya se lo han currado para que hagamos nuestras pruebas.
Gracias a pawitb por desarrollar la ics para todos nosotros y a todo el que a contribuido a ello. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de probar esta Ics me vuelvo a miui hasta que estè bien pulida, ya es muy util pero hay que tener paciencia hasta ver ICS brillar como se merece, como e dicho poco a poco veremos lo que da de sì, no se puede hacer ninguna critica ya que estamos al principio y lo que no funciona hay que esperar que se corrija, no se le puede pedir mas ahora mismo ya se lo han currado para que hagamos nuestras pruebas.
Gracias a pawitb por desarrollar la ics para todos nosotros y a todo el que a contribuido a ello. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Root Explorer me funciona bien, se ve todo perfecto ![]() Pues el launcher de ICS como ya estábamos avisados va muy lento, y con el Go Launcher estoy teniendo algún problemilla visual con ciertos widgets... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con esta y me funciona perfecto después de restaurar con TB.
A mi el Root Explorer me funciona bien, se ve todo perfecto ![]() Pues el launcher de ICS como ya estábamos avisados va muy lento, y con el Go Launcher estoy teniendo algún problemilla visual con ciertos widgets... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Yo de momento tengo esperanzas de que cuando terminen esta Rom vaya casi igual de fluida que en el Galaxy Nexus. De momento te recomiendo que pruebes el Launcher Pro y en opciones de desarrollo actives Forzar aceleración por GPU, va genial lo que echo de menos son los efectos al abrir las aplicaciones del launcher de ICS...Edito: leyendo mas en profundidad el post parece que todavía la aceleración por hardware no está completamente implementada y que están intentando corregirla Última edición por JoseMCM Día 27/11/11 a las 10:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo avion por la noche se quedo la bateria con un 74% y a las 10:30 de esta mañana me quedaba un 22%..........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si activais en opciones de desarrollo Forzar GPU, la verdad es que a veces si que se nota el "empujon" que le da la GPU, pero parece que en algunas apps (yo tambien lo he comprobado en Root Explorer) les reduce la resolucion, de manera que se ven muy chiquititas!
Si poneis el procesador en performance y a 1300MHz se puede mover bastante bien, aunque con el consiguiente gato de bateria que eso conlleva.... La verdad es que parece la de onecosmic pero con todos los fixes puestos (excepto el de superuser, que tuve que ponerlo al instalar la ROM) y que va algo mejor. A saber donde estaremos dentro de una semana!