|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco móvil compacto 300€ máx.
Hola compis!
Estoy buscando un móvil compacto (vengo de un bq aquaris X pro) con NFC y a poder ser con radio FM. Valoro mucho el tema de cámara y actualizaciones. Acabo de ver el POCO X3 NFC en la tienda y me parece un ladrillo. Se que en calidad/precio no hay rival pero el tamaño me tira para atrás. Valoro el NORD también estirando el presupuesto. Pero no tener Radio ni jack...no sé. Estoy perdido chicos... mi móvil perfecto sería un POCO X3 con el tamaño del Pixel 4a jejeje ;) ![]() ![]() ![]() Ayudadme por favor!! GRACIAS !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
Estoy buscando un móvil compacto (vengo de un bq aquaris X pro) con NFC y a poder ser con radio FM. Valoro mucho el tema de cámara y actualizaciones. Acabo de ver el POCO X3 NFC en la tienda y me parece un ladrillo. Se que en calidad/precio no hay rival pero el tamaño me tira para atrás. Valoro el NORD también estirando el presupuesto. Pero no tener Radio ni jack...no sé. Estoy perdido chicos... mi móvil perfecto sería un POCO X3 con el tamaño del Pixel 4a jejeje ;) ![]() ![]() ![]() Ayudadme por favor!! GRACIAS !! ![]() Huawei nova 5T , movil compacto, buen procesador (el mismo que el p30 pro) , nfc , radio fm , buena cámara , y vale 270€ en amazon. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zl.b1993 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te convence el Oppo Reno2 Z pantalla AMOLED con cámara emergente y sin notch. La parte trasera acabada en cristal y las cámaras no sobresalen. Con 128 GB de interna y 8 GB de RAM. Tiene jack de auriculares y radio FM.
Lo que pasa es que si buscas potencia hay opciones mejores como el Poco X3 que has comentado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te convence el Oppo Reno2 Z pantalla AMOLED con cámara emergente y sin notch. La parte trasera acabada en cristal y las cámaras no sobresalen. Con 128 GB de interna y 8 GB de RAM. Tiene jack de auriculares y radio FM.
Lo que pasa es que si buscas potencia hay opciones mejores como el Poco X3 que has comentado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a recibir android 11 (android 12 ya no creo) https://www.proandroid.com/lista-mov...id-11-emui-11 Aunque si quieres un movil que se actualice bastante me iria a por el nord , en AliExpress plaza a estado por 330€ con cupones , puedes esperar a que baje a 330€ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el móvil ya. Y pienso que es caro para lo que ofrecen por hardware. Pienso que pagas marca y por ese precio el NORD es mejor opción por especificaciones brutas aunque el tamaño del pixel sería ideal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que quitando el procesador el pixel 4a (y la batería obviamente) es más completo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria por el OnePlus Nord.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un p30 a secas no le valdría o estará ya desfasado en tema actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo no lo veo nada completo, sin Jack de audio, sin Micro-SD, sin Led de notificaciones, sin radio FM, sin puerto IR. Además la calidad de construccion deja mucho que desear.
Última edición por Johny1979 Día 18/09/20 a las 10:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay hilos abiertos en el oneplus Nord con problemas en el sensor de proximidad y bastantes quejas por su mala cobertura.
Y yo no lo veo nada completo, sin Jack de audio, sin Micro-SD, sin Led de notificaciones, sin radio FM, sin puerto IR. Además la calidad de construccion deja mucho que desear. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||