|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
juegas con WiFi?
tanto te importa un cable USB - C? que risa... seguro que es el típico que compra un "portátil" gamer por 1200€ y crê que tiene lo mejor en cuanto a Hardware... LA PALIZA QUE SE ESTÁ LLEVANDO SONY NO SE MIDE... haaaaaa y hoy hay evento de xbox otra vez... la misma XBOX que incluye sus exclusivos Day One de lanzamiento grátis en su servicio de Gamepass... deja ya de llorar y no me marqués pa tonterías ... ![]() La ESO ha hecho mucho daño. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft nos ha mostrado en sus conferencias la consola por dentro, todo su proceso para la implementación de este HARDWARE Brutal echo a medida, basta con verla y ves que el cariño y cuidado ha sido el foco...
Creo que Phill Spencer quería hacer diferente ha como hizo Xbox en 2013... creo que el sabia que no podrían volver a fallar y eso buenos para nosotros... tienes desde 299€ una consola con 120fps, rdna 2.0 y un catálogo enorme de juegos... juntamente con su hermana mayor que es todo Potencia y se come a la competencia... realmente un trabajo muy bien echo por parte de Microsoft/Xbox.. ahora queda ver las pruebas de rendimiento de ambas y entender el por qué de la nueva consola de Sony... no se llama PSSD5 jajaja por qué es lo único que saben hablar... tiempos de carga bla bla bla... no me quiero imaginar las excusas de la "PRENSA GAMER IMPARCIAL" cuando salgan a la venta esas dos consolas... madre mía... eres todo un personaje!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos tenéis una memoria muy selectiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por emanuelnr Día 17/09/20 a las 19:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La PS5 ya tiene precio y fecha de lanzamiento oficiales: 499 euros (o 399 euros la Digital Edition) a partir del 19 de noviembre
Nunca entenderé lo de discutir sobre la potencia y los flop de consolas. Si tanto importa la potencia no sé qué hace esa gente procupada por la potencia que no se pilla un 10900k+RTX 3080 que rinden más de un 80% más que Series X, aproximadamente.
La generación la marcarán los exclusivos. One fracasó porque su catálogo perdió interés al quedarse sin exclusivos por compartirlos todos con el PC y Sony tiene estudios muy potentes sacando exclusivos. De todas formas, el Gamepass puede ser un punto diferencial para que las ventas se igualen/reviertan más esta vez, aunque ninguna de las dos tiene sentido hasta pasados un par de años viendo los lanzamientos presentados y los precios. Teniendo en cuenta que la mayoría de juegos salen en PC/One/PS4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft nos ha mostrado en sus conferencias la consola por dentro, todo su proceso para la implementación de este HARDWARE Brutal echo a medida, basta con verla y ves que el cariño y cuidado ha sido el foco...
Creo que Phill Spencer quería hacer diferente ha como hizo Xbox en 2013... creo que el sabia que no podrían volver a fallar y eso buenos para nosotros... tienes desde 299€ una consola con 120fps, rdna 2.0 y un catálogo enorme de juegos... juntamente con su hermana mayor que es todo Potencia y se come a la competencia... realmente un trabajo muy bien echo por parte de Microsoft/Xbox.. ahora queda ver las pruebas de rendimiento de ambas y entender el por qué de la nueva consola de Sony... no se llama PSSD5 jajaja por qué es lo único que saben hablar... tiempos de carga bla bla bla... no me quiero imaginar las excusas de la "PRENSA GAMER IMPARCIAL" cuando salgan a la venta esas dos consolas... madre mía... aquí es cuando los argumentos se acaban y empezamos a hablar de la foto de perfil jajajaj eres todo un personaje! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos por aqui la Next Gen
![]() Eso si,hasta que no salga el modelo slim seguire con mi PS4 slim y la One un par de años mas... La Ps2 fat en su dia me peto,tengo dos Ps3 una modelo retrocompatible con un reballing V2 y otra de 40Gb con las luces amarillas. Asi que como digo hasta la slim no habra PS5 para mi,no me la jugue en la anterior Gen y tampoco me la jugare en esta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que pena me das... se nota qe se te acabaron los argumentos mientras espumas por la boca de rabia y escribes lo primero que se te ocurre...
venga, comprate la PS5, total te da igual la mierda que saque sony, la vas a defender... todo lo que necesita sony ahora que está valiendo verga.. ![]() Ya he dicho varias veces que no me voy a comprar ninguna de las 2 hasta que no tengan un catalogo decente, le pedire a tito Phil que te lo diga de mi parte porque parece que solo le lees a él. |
|
|
||||
|
||||
|
no viene a cuento esa excusa... debajo de la pontencia de ps4?????? ya se hablaba del proyecto Scorpions mucho antes de que saliera la PS4 "Pro"... da la impresión que Sony sacó as prisas esa mierda... ni 4k nativo llega... bno 4k dinámico jajajaja Sony siendo sony. |
|
|
||||
|
||||
|
problemas tuvieron tanto la xbox 360 como la ps3...
no viene a cuento esa excusa... debajo de la pontencia de ps4?????? ya se hablaba del proyecto Scorpions mucho antes de que saliera la PS4 "Pro"... da la impresión que Sony sacó as prisas esa mierda... ni 4k nativo llega... bno 4k dinámico jajajaja Sony siendo sony. ![]() Cita:The original PS4 boasts a 1.84 teraflop GPU that's based on AMD's Radeon technology. Meanwhile the original Xbox One graphics chip, also with an AMD Radeon GPU, had a pipeline for 1.31 teraflops, although this increased to 1.4 teraflops with the Xbox One S
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que ya me da igual que en la generación pasado os flipaba tener 0.64teraflops de más jajajaja
ahora que ps5 tiene su 8.4 variable y series x sus potentes 12 teraflops te haces de loco jajaja sabes que, Microsoft acaba de comprar Bathesda... DOOM, THE ELDER SCROLL, entre otros... todos lo que vayan saliendo para gamepass... sinceramente... ya no hay discusión... 12Taraflops Game PASS Ultimat EA Play XCLOUND Retro... (Xbox, Xbox 360,xbox one) RDNA 2.0 a diferencia de sony y su RDNA "1.5" jajja ya se acabó amigo, ya valiste verga... ANDA A COMPRAR LOS EXCLUSIVOS DE SONY A 80€ Y A PAGAR 500€ EN UNA CONSOLA DE RISA JAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que ya me da igual que en la generación pasado os flipaba tener 0.64teraflops de más jajajaja
ahora que ps5 tiene su 8.4 variable y series x sus potentes 12 teraflops te haces de loco jajaja sabes que, Microsoft acaba de comprar Bathesda... DOOM, THE ELDER SCROLL, entre otros... todos lo que vayan saliendo para gamepass... sinceramente... ya no hay discusión... 12Taraflops Game PASS Ultimat EA Play XCLOUND Retro... (Xbox, Xbox 360,xbox one) RDNA 2.0 a diferencia de sony y su RDNA "1.5" jajja ya se acabó amigo, ya valiste verga... ANDA A COMPRAR LOS EXCLUSIVOS DE SONY A 80€ Y A PAGAR 500€ EN UNA CONSOLA DE RISA JAJAJA ![]() Ya solo te queda dejar de decir tonterias y entender que ni voy a comprar la PS5 ni la Xbox y que si quisiera el Gamepass, lo puedo usar en mi PC. Espero que Microsoft no se carge Bethesda como hizo con Rare. |
|
|
||||
|
||||
|
En tu anterior mensaje negabas que la Xbox One fuera menos potente que la Ps4, ahora lo aceptas, es un paso.
Ya solo te queda dejar de decir tonterias y entender que ni voy a comprar la PS5 ni la Xbox y que si quisiera el Gamepass, lo puedo usar en mi PC. Espero que Microsoft no se carge Bethesda como hizo con Rare. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes pinta de tener 15 años y no saber de historia de los videojuegos, pero Rare cuando trabajaba con Nintendo sacó 10 juegos en Nintendo 64, 6 de ellos son obras maestras, de lo mejor de la consola.
Con Microsoft ha sacado ¡3! Kinect Sports, un recopilatorio de sus obras antiguas, un par de juegos de notable y el "aclamado" Sea of Thieves (5.1 de nota de usuarios) https://www.metacritic.com/game/xbox-one/sea-of-thieves Creeme que me jodió mucho ver como se cargaron Perfect Dark Zero y era un juego que le tenia muchas ganas. Tú sigue alabando todo lo que leas, que yo esperare a que hablen los juegos antes de decidir por una consola u otra. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||