|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado por mirar en MI Room y hay un post que he descargado ... @Monty_1986 cambiastes de movil?. sañudos
Última edición por styven Día 10/09/20 a las 21:00:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado por mirar en MI Room y hay un post que he descargado ... @Monty_1986 cambiastes de movil?. sañudos
![]() Si que es verdad que entre el trabajo y unos problemas familiares que me han surgido no tengo tiempo para nada. Pero en donde la has visto 4pda. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo los pasos del primer post y cuando se está iniciando me sale un mensaje en ruso y al pulsarlo me lleva al twrp. Qué tengo que hacer?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de los ex de miroom.
Port Xiaomi.EU 20.9.4 Авторы: EVG & Zloy ENG: Added - Updated vendor, kernel and firmware to version RU 12.0.2.0 - Returned the setting of the action at the end of the call Removed - Enable/disable in MiLan Pro font settings (incorrect display in some applications) Now default MILan Pro font https://drive.google.com/file/d/1yyK...DD8a52JcR/view |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora voy a seguir con el Pocophone ,es de principio de enero del 2019 y por lo que veo los snapdragon 730-g que estan metiendo en modelos más nuevos son inferiores al 845 , estaré con este hasta que dure , aparte no soy de estar renovando el movil cada año teniendo éste que con los _Port_xiaomi.eu+EVG+Zloy van de escandalo. No ha sido en 4pda ,es que me equivoqué con la fecha.....sorry. Espero que hayas solucionado los problemillas que te han surgido y te doy la razón con el trabajo y la familia no hay tiempo para mas , yo que me levanto a las 5,45 y cuando llego a casa son las 20,00 eso si no me encuentro algún colega y nos tomamos unas rubitas con el culo frio , no queda tiempo . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de los ex de miroom.
Port Xiaomi.EU 20.9.4 Авторы: EVG & Zloy ENG: Added - Updated vendor, kernel and firmware to version RU 12.0.2.0 - Returned the setting of the action at the end of the call Removed - Enable/disable in MiLan Pro font settings (incorrect display in some applications) Now default MILan Pro font https://drive.google.com/file/d/1yyK...DD8a52JcR/view ![]() Que colega como te va con el bicho nuevo? , espero que bien ,mas sabiendo que estás en todas, estoy con la del dia 27/8/2020 y solo puedo decirte que estoy encantado con estas Rom. No te olvides de este hilo . saludos Última edición por styven Día 17/09/20 a las 13:15:44. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .. sólo digo que es un bicho para mi lo mejor pantalla de escándalo, la cámara muy buena y la bateria.. me cumple en todo de sobra.. (es una putada, pero reconozco que una vez tocas otra pantalla te das cuenta que el táctil del poco le pasa algo)..Por cierto active el volte de Movistar en el mi10 juer se escucha mejor.. y consume menos si hablas mucho, no hace el cambio de red al llamar.. Última edición por genatax Día 17/09/20 a las 19:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
En la última actualización no puedo , meter ninguna apk en systen , desde explorador de archivos de el recovery, en la anterior solía poner alguna apk como YouTube en sysyem y ahora me marca un error , aunque tenga montada la partición system , sabéis porque puede ser , en la oficial EU del pocophone me pasa lo mismo , alguna idea
Última edición por luiwii Día 19/09/20 a las 08:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/drive/folde...xMrEgBaUyMV2AL |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora voy a seguir con el Pocophone ,es de principio de enero del 2019 y por lo que veo los snapdragon 730-g que estan metiendo en modelos más nuevos son inferiores al 845 , estaré con este hasta que dure , aparte no soy de estar renovando el movil cada año teniendo éste que con los _Port_xiaomi.eu+EVG+Zloy van de escandalo.
No ha sido en 4pda ,es que me equivoqué con la fecha.....sorry. Espero que hayas solucionado los problemillas que te han surgido y te doy la razón con el trabajo y la familia no hay tiempo para mas , yo que me levanto a las 5,45 y cuando llego a casa son las 20,00 eso si no me encuentro algún colega y nos tomamos unas rubitas con el culo frio , no queda tiempo . saludos ![]() Pues si poco a poco se van solucionado las cosas. Totalmente de acuerdo entre el curro, la familia y lo que dices tú te encuentres o quedes con algún conocido has echado el día jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión 2.9.4 V2 ahora con el firmware y kernel de la 12.0.1 , antes era de la 12.0.2 y a mi se me estaba la cobertura 4g , está habrá que probarla a ver , si alguno la prueba que comente
|
|
|
||||
|
||||
|
s SaludosScreenshot_2020-09-28-23-15-24-589_com.android.chrome.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Según enlace descarga está modificado desde el 26 sept ,el post 1224 de @Genatx aparte de la actualización también cambia la fuente, disculpa pero no entiendo lo de -a mi se me estaba la cobertura 4G.
s SaludosArchivo Adjunto 1319124 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|