iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/20, 12:41:24
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 7T (ex Oneplus 8T)
Tu operador: DigiMobil
Sopesando la compra de un Ipad básico...

Buenas,

Pos eso, tengo una tableta Samsung Tab Pro que tiene sus años y empieza a necesitar sustitución: la batería está payá, el sistema de Android se ha quedado en el 4.4 lo que la hace incompatible con cada vez más cosas que uso, y resulta que según he investigado ninguna de las roms “alternativas” con android más moderno van bien, así que he llegado a la conclusión de que no merece la pena echarle dinero (nueva batería) y esfuerzo en intentar actualizarla.

Así que he estado mirando alternativas y parece ser que cuando subes de gama, mucha gente opina que el iPad es mucho mejor que las tabletas Android en general… ¿Pensáis que merecería la pena pillar una en vez de volver a gastarme una pasta en otra Android “pollúa” (paso de las de gama baja)? El uso que haría sería navegar, leer comics, ver series, algún juego y probablemente cosillas de música. Me interesa que tenga buena pantalla y que vaya lo más ágil posible (muchas veces cambio al móvil porque me pongo negro con la lentitud de la tableta) ¿Qué mejoras notaría con respecto a una tablet Android “güena”? ¿Y qué desventajas?

De modelo probablemente sería el Ipad “normal” de 32 gb (no sé si se quedaría corto). Sé que existen el Air y el Pro pero se me van bastante de precio (mi límite en cualquier cosa que no sea un ordenador o portatil son 400 pavos). ¿Quizás un Air de segunda mano merecería la pena? Ni idea...

Espero vuestras opis, graciasss
Responder Con Cita

Viejo 17/09/20, 13:35:17
Array

[xs_avatar]
mermadon mermadon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Buenas,

Pos eso, tengo una tableta Samsung Tab Pro que tiene sus años y empieza a necesitar sustitución: la batería está payá, el sistema de Android se ha quedado en el 4.4 lo que la hace incompatible con cada vez más cosas que uso, y resulta que según he investigado ninguna de las roms “alternativas” con android más moderno van bien, así que he llegado a la conclusión de que no merece la pena echarle dinero (nueva batería) y esfuerzo en intentar actualizarla.

Así que he estado mirando alternativas y parece ser que cuando subes de gama, mucha gente opina que el iPad es mucho mejor que las tabletas Android en general… ¿Pensáis que merecería la pena pillar una en vez de volver a gastarme una pasta en otra Android “pollúa” (paso de las de gama baja)? El uso que haría sería navegar, leer comics, ver series, algún juego y probablemente cosillas de música. Me interesa que tenga buena pantalla y que vaya lo más ágil posible (muchas veces cambio al móvil porque me pongo negro con la lentitud de la tableta) ¿Qué mejoras notaría con respecto a una tablet Android “güena”? ¿Y qué desventajas?

De modelo probablemente sería el Ipad “normal” de 32 gb (no sé si se quedaría corto). Sé que existen el Air y el Pro pero se me van bastante de precio (mi límite en cualquier cosa que no sea un ordenador o portatil son 400 pavos). ¿Quizás un Air de segunda mano merecería la pena? Ni idea...

Espero vuestras opis, graciasss
Hola, pues yo al final fui ayer a un centro Apple cerca de mi casa y me dejaron probar el iPad básico de 2019... Resumiendo, y eso que no es el nuevo iPad 2020 con el chip A12 Biónic, es muy fluído, pantalla muy buena que aunque no sea laminada, para mí es muchísimo mejor que cualquier tablet android de gama media. Yo ya no vuelvo a tablet android... A los dos años ya no dan soporte. En caso de este iPad 2019 sus actualizaciones dan para el doble de tiempo como mínimo. Eso sí, yo no iría a por el de 2019... Me esperaría al modelo 2020 y con la opción de 128 gigas. Si no vas a cargar muchos vídeos ni cómics en el iPad pues ve a por el de 32gigas. En mi caso yo iré a por el de 128 gigas ya que sobre todo voy a cargar muchos pdf, ePub y muchos cómics sobre todo. Me merece un poco más de esfuerzo ir a por el de 128 gigas. Y ya te lo confirmo, el iPad 2019, con su vetusto chip A10, sin ser el más rápido, es muy solvente si no vas a exprimirlo mucho, como ediciones hard de vídeos y audio. Para el resto de actividades este iPad 2019 te vale perfectamente, pero lo mismo, si esperas unas semanas, es el tiempo que va a tardar en llegar a las tiendas puedes ir de un salto a por el iPad 2020 con 128 gigas; es lo que yo voy a hacer próximamente. Ya que aparte de leer mucho ePub y pdf y cómics, necesito ese extra de potencia con el chip A12 Biónic para dibujo ilustración compleja con Procreate y apartar un poco la tableta gráfica conectado al pc, que me va muy bien, pero necesito algo portable para mis quehaceres profesionales, con un iPad. Yo veré algo de vídeo y películas, pero sobre todo lo quiero para leer y dibujar básicamente. Espero haberte sido de ayuda.
PD: es una lástima que no hayan sacado el iPad con 64 gigas básico. En fin... Hubiese estado bien, pero no ha podido ser... Al menos este año.

Última edición por mermadon Día 17/09/20 a las 13:40:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/20, 19:05:21
Array

[xs_avatar]
pepezozobra pepezozobra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: 15plus 
Tu operador: -
Con ganas de que salga
Responder Con Cita
Viejo 20/09/20, 09:11:12
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
En tablets iPad si o si, yo siempre he sido de android en todo, pero en el confinamiento por temas de trabajo tuve que comprar una tablet para teletrabjar y me decido por el iPad Air 3 y tengo que decir que es la mejor compra tecnológica que he hecho, es simplemente perfecta , batería, fluidez, aplicaciones adaptadas para ella, ecosistema, formato, todo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/20, 20:34:33
Array

[xs_avatar]
k1x k1x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: iPhone XR

ipad basico con 128gb un pencil (logitech, por precio) y un teclado logitech tambien y a tirar mucho!! yo es lo q he estado usando cuando iba a la uni. Luego en casa tengo mi PC de sobremesa
Responder Con Cita
Viejo 24/10/20, 22:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por k1x Ver Mensaje
ipad basico con 128gb un pencil (logitech, por precio) y un teclado logitech tambien y a tirar mucho!! yo es lo q he estado usando cuando iba a la uni. Luego en casa tengo mi PC de sobremesa
Yo con lo mismo, teclado funda y lápiz Logitech, pero iPad Air 3, solo que en casa ya ni toco el pc. Ya hago todo todo en el iPad.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/20, 12:35:13
Array

[xs_avatar]
k1x k1x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: iPhone XR

Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Yo con lo mismo, teclado funda y lápiz Logitech, pero iPad Air 3, solo que en casa ya ni toco el pc. Ya hago todo todo en el iPad.
para tareas muy pesadas, Excels, words largos, etc... es imposible hacerlo en el ipad a no ser q tengas todo el tiempo del mundo. Abrir muchas pestañas a la vez que no se tengan que recargar las apps y demas... es algo q el ipad no te lo da. Para hacer 1 sola cosa esta bien y ya te digo algo en movilidad.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/20, 11:36:18
Array

[xs_avatar]
Almac Almac no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Iphone 11
Yo estoy esperando si hacen alguna oferta para el balck Friday, me interesa coger un iPad y tengo dudas si el básico o el air, hay una buena diferencia de precio
Responder Con Cita
Viejo 11/11/20, 18:12:51
Array

[xs_avatar]
mermadon mermadon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2020

Cita: Originalmente Escrito por Almac Ver Mensaje
Yo estoy esperando si hacen alguna oferta para el balck Friday, me interesa coger un iPad y tengo dudas si el básico o el air, hay una buena diferencia de precio
Yo estuve igual, y a punto de ir a por el Ipad de 8a generación con 128 gigas, que me sigue pareciendo un maquinón, pero en mi caso, al final me he decantado por el Air nuevo 2020 de 64 gigas (que aún no tengo... estoy a la espera) por tema de pantalla y procesador... y ese puerto usb-C que es muy versatil; yo lo utilizaré sobre todo para dibujar en formatos pesados (Mucha resolución y gran formato) con Procreate y poco más; leer cómics (cbr-cbx), libros y documentos científicos/históricos en epub y pdf... para eso me sobran los 64 gigas.
De todas formas, si tu uso es para consumir contenidos sobre todo pues yo iría a por el ipad 8a generación con 128 gigas, y si tus requerimientos son un poco más exigentes, pues apunta directamente a por el Ipad air.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/20, 20:27:02
Array

[xs_avatar]
Almac Almac no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por mermadon Ver Mensaje
Yo estuve igual, y a punto de ir a por el Ipad de 8a generación con 128 gigas, que me sigue pareciendo un maquinón, pero en mi caso, al final me he decantado por el Air nuevo 2020 de 64 gigas (que aún no tengo... estoy a la espera) por tema de pantalla y procesador... y ese puerto usb-C que es muy versatil; yo lo utilizaré sobre todo para dibujar en formatos pesados (Mucha resolución y gran formato) con Procreate y poco más; leer cómics (cbr-cbx), libros y documentos científicos/históricos en epub y pdf... para eso me sobran los 64 gigas.
De todas formas, si tu uso es para consumir contenidos sobre todo pues yo iría a por el ipad 8a generación con 128 gigas, y si tus requerimientos son un poco más exigentes, pues apunta directamente a por el Ipad air.
Pensaba que el puerto usb-C lo tenía el básico también, buen apunte a tener en cuenta, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/20, 16:10:16
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
También en el Air 2020 te quedas sin conector de auriculares, gran cagada...
Yo tengo el Air 2 y me pasaré al nuevo iPad 2020 de 128 Gb por 408 € muy buen precio,si no te quieres gastar casi 700 pavos en el nuevo Air 2020 ,ya tengo conector de lightning a Usb sin problema .
Responder Con Cita
Viejo 12/11/20, 16:59:10
Array

[xs_avatar]
HenryTalent HenryTalent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
En tablets iPad si o si, yo siempre he sido de android en todo, pero en el confinamiento por temas de trabajo tuve que comprar una tablet para teletrabjar y me decido por el iPad Air 3 y tengo que decir que es la mejor compra tecnológica que he hecho, es simplemente perfecta , batería, fluidez, aplicaciones adaptadas para ella, ecosistema, formato, todo.
Dónde lo compraste? Me sorprende que haya desaparecido en tan poco tiempo de todos lados..
Responder Con Cita
Viejo 12/11/20, 19:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HenryTalent Ver Mensaje
Dónde lo compraste? Me sorprende que haya desaparecido en tan poco tiempo de todos lados..
Lo compré en Binary System un mayorista de Canarias a.través de un amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad

Hora actual: 18:00:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /