Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/20, 14:21:06
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Simyo

Yo estoy mosca con la batería y no le encuentro explicación.
El lunes lo cargué al 100% y ayer jueves tuve que cargarlo de nuevo. Ni si quiera ha llegado a 3 días completos.

¿se os ocurre alguna idea compis?
Responder Con Cita

Viejo 05/09/20, 09:42:38
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por BAIMADRID Ver Mensaje
¿Cómo bajo el consumo de batería?
Me explico. No sé qué es lo que gasta más o menos. Exceptuando el GPS y la pantalla siempre encendida.
Yo lo tengo, sobre todo, para coger y hacer llamadas y ver los mensajes. No hago deporte (no puedo físicamente), por lo que le GPS no lo he usado nunca. El resto si que lo tengo activo, por aquello de la salud. Así me dura 6 días y me gustaría subir uno o dos días más. Quedan Latidos, Estrés, Oxígeno, Sueño y Peso.
1 ¿Todas consumen lo mismo?
¿Si elimino Frecuencia cardiaca, me la puedo medir de vez en cuando?
¿Si elimino Oxígeno en sangre, me la puedo medir de vez en cuando?
¿Sueño funciona todo el día gastando, o solo por la noche?

Gracias por adelantado.
Si quieres sacarle algún día más de batería, quita la pantalla activa cuando giras muñeca y el medidor del sueño. Le sacarás por lo menos 2 o 3 días más a la bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/20, 09:43:57
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por pasanlo Ver Mensaje
Yo estoy mosca con la batería y no le encuentro explicación.
El lunes lo cargué al 100% y ayer jueves tuve que cargarlo de nuevo. Ni si quiera ha llegado a 3 días completos.

¿se os ocurre alguna idea compis?
Hazle un reset de fábrica, a veces se quedan pillados consumiendo más de lo normal al igual que les pasa a los teléfonos móviles. La mayoría de veces en estos casos, un reset de fábrica es mano de santo, aunque no siempre.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/20, 19:38:06
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
Bueno, pues por si a alguien le interesa. El mío también se resintió por haberle entrado agua. Lo metí en el mar, y además después me metí en un baño de agua caliente. Ya he contado más arriba los síntomas que tenía.

Pues ya convencido de que iba a ser para nada, llamé a Amazon, me dijeron que les mandara el reloj y en unos días lo tengo aquí, parece que arreglado. En el albarán dice: sustitución de placa/terminal, así que no sé si es el mío arreglado o es otro. Si es el mío está limpio que te cagas, hasta las partes éstas de la correa que se ponen un poco blancas están como nuevas.

Así que parece que en mi caso la cosa ha terminado bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/20, 09:22:03
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
Yo el mio lo he metido en mar y piscina (sobretodo ahora en verano), he tocado los botones dentro del agua ya que quería medir el deporte y ningún problema. La mía es la versión titanio por si sirve de algo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/20, 00:28:37
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zelt Ver Mensaje
Yo el mio lo he metido en mar y piscina (sobretodo ahora en verano), he tocado los botones dentro del agua ya que quería medir el deporte y ningún problema. La mía es la versión titanio por si sirve de algo.
En mi caso, no había tenido problemas en la piscina, pero en el mar me sumergí bastantes veces a un par de metros buceando, y por si fuera poco, ese mismo día por la tarde me metí un baño largo en la bañera con agua muy caliente. Al día siguiente estaba sin batería!😄
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 03:09:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /