Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 14/09/20, 13:05:24
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
¿Cómo hiciste con la última reparación? ¿Fuiste a un servicio técnico o cómo?

Gracias.
Si lo lleve al sat de mi ciudad, el servicio oficial ya que estaba en los dos años de garantía, lo compré en the phone house y ellos también llevan el servicio oficial y la verdad se portaron muy bien.
Si eres de Madrid o vives aquí, el SAT está en Getafe,uno de ellos.
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 14/09/20, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,516

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
¿pero funciona o no funciona el altimetro y barómetro en el que dices? Aquí es este tema el que nos preocupa.
Funciona perfectamente. Y no hay reportes de que presente el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #603  
Viejo 14/09/20, 17:11:13
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Si lo lleve al sat de mi ciudad, el servicio oficial ya que estaba en los dos años de garantía, lo compré en the phone house y ellos también llevan el servicio oficial y la verdad se portaron muy bien.
Si eres de Madrid o vives aquí, el SAT está en Getafe,uno de ellos.
Yo es que por teléfono no hay forma de que el servicio técnico me lo arregle, y en el de Callao ni lo cogen. Estoy pensando dónde llevarlo de Madrid presencial a ver si ya me lo arreglan y lo vendo.
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 15/09/20, 12:54:44
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En casa
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Toda la tecnología tiene fecha de caducidad, smartwatch, móvil, PC.
Que no quieras gastarte 400 euro por que el smartwatch que tienes cumple con tus exigencias no significa que otros quieran tener lo último o les interese más lo que ofrece etcetc.
Siempre miramos lo mismo EL Dinero y hombre hablamos de tecnología, es como mi caso, me gustaría tener un porche 924 de 50.000 euros pero me tengo que conformar con un Hyundai de 14.000 euros.
No por ello puedo decir que como yo con el Hyundai me apaño el porche como es caro no me merece la pena.
Si háblanos de tecnología el que quiera y pueda fantástico el que pueda tampoco va a decir, no me compro el Watch 1 por que es viejo y se avería con facilidad y para lo que va a durar prefiero el Watch 3 y lo aguanto 3 o 4 años...
Aún conservo el Gear clásico y el. Gear cuadrado.
Y funcionan después de más de 5 años unos y 7 otro.
El Watch 1 es un buen reloj y sabiendo como es y lo que tarde o temprano le va a pasar, pues perfecto
Yo no he dicho lo que deba hacer la gente con su dinero, solo faltaba. Mi opinión a día de hoy es que a mí no me merece la pena, a lo mejor el año que viene sacan un modelo con X funciones que me gusten, carga solar etc etc y si lo pago.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PheniX su comentario:
  #605  
Viejo 16/09/20, 10:05:06
Array

[xs_avatar]
chacalxxx chacalxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x1

Buenas a todos,


Yo por ahora no he tenido problemas con el altimetro y barometro, tengo el reloj desde hace un año y un mes y lo utilizo para todo, nadar, deportes, escalar etc y por ahora me va todo bien...espero no ser gafe con esto ahora...xd
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 16/09/20, 13:20:37
Array

[xs_avatar]
galern galern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chacalxxx Ver Mensaje
Buenas a todos,


Yo por ahora no he tenido problemas con el altimetro y barometro, tengo el reloj desde hace un año y un mes y lo utilizo para todo, nadar, deportes, escalar etc y por ahora me va todo bien...espero no ser gafe con esto ahora...xd
Dos dudas. Te duchas con él? Y fuiste a la playa con él?
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 16/09/20, 21:49:00
Array

[xs_avatar]
chacalxxx chacalxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x1

 Cita: Originalmente Escrito por galern Ver Mensaje
Dos dudas. Te duchas con él? Y fuiste a la playa con él?
Si, me ducho con el todos los días y en la playa lo use este verano durante dos semanas es Islantilla y todo perfecto
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 17/09/20, 18:38:03
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Un año lo mantuve sin problemas y al año problemas pensé que no me pasaría que mi unidad no era afectada ducha ,baño en el mar y en piscina y perfecto.
Hasta que me deja de contabilizar pasos y pisos llevo a sat y la placa corroida de oxido.
Me la cambian y al mes mismo problemas.
Me la vuelven a cambiar, me compré el active 2 le di el reloj a mi hermano y a los pocos meses otra vez placa oxidada.
En 7 meses 3 veces al sat y el primer año perfecto.
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 17/09/20, 20:34:25
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,307
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

En mi caso lo compre en enero de este año y en marzo ya empezó a fallar (solo barómetro) , sin mojarlo para nada, ni siquiera ducha...

He esperado a llevar al sat hasta septiembre por covid y por pereza y también por no quedarme sin reloj y por el tema de anular y volver a pedir esim, porque hasta ahora me iba de miedo. Han tardado un par de semanas porque según ellos estaban esperando repuestos, al final como siempre placa y tapa trasera nueva.

Esperaremos a ver si dura y cuanto. De momento me queda año y 4 mese de garantía, ya veremos.

Desde luego Samsung se está luciendo, el Watch con fallo de construcción/diseño; el active2 sin autorizar el ECG y demás y el nuevo watch 3.....de momento lleva el mismo camino....


Una pena de verdad porque quitando esto, yo estoy muy contento con el reloj y si el watch 3 al final le implementan las funciones tan anunciadas ECG y presión arterial me lo compraría (me interesan mucho por mi estado de salud). Pero visto lo visto también mejor esperar unos meses a ver si el watch 3 no le sale alguna tecla...... Y si le autorizan las nuevas funciones.

Una pena de verdad y una decepción con Samsung..... Pero parece que no escarmientan....


Un saludo,

César
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #610  
Viejo 18/09/20, 09:42:50
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Buenas noches:

En mi caso lo compre en enero de este año y en marzo ya empezó a fallar (solo barómetro) , sin mojarlo para nada, ni siquiera ducha...

He esperado a llevar al sat hasta septiembre por covid y por pereza y también por no quedarme sin reloj y por el tema de anular y volver a pedir esim, porque hasta ahora me iba de miedo. Han tardado un par de semanas porque según ellos estaban esperando repuestos, al final como siempre placa y tapa trasera nueva.

Esperaremos a ver si dura y cuanto. De momento me queda año y 4 mese de garantía, ya veremos.

Desde luego Samsung se está luciendo, el Watch con fallo de construcción/diseño; el active2 sin autorizar el ECG y demás y el nuevo watch 3.....de momento lleva el mismo camino....


Una pena de verdad porque quitando esto, yo estoy muy contento con el reloj y si el watch 3 al final le implementan las funciones tan anunciadas ECG y presión arterial me lo compraría (me interesan mucho por mi estado de salud). Pero visto lo visto también mejor esperar unos meses a ver si el watch 3 no le sale alguna tecla...... Y si le autorizan las nuevas funciones.

Una pena de verdad y una decepción con Samsung..... Pero parece que no escarmientan....


Un saludo,

César
Lo malo es que los que no escarmentamos somos los compradores, yo el primero, que compré un Active 2 incluso sabiendo del lamentable retraso con el ECG
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 18/09/20, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Lo malo es que los que no escarmentamos somos los compradores, yo el primero, que compré un Active 2 incluso sabiendo del lamentable retraso con el ECG
Buenos días:

Tienes toda la razón , yo también me compre el watch sabiendo el fallo del barómetro .

Pero como todo en esta vida tienes que elegir dentro de las opciones que tienes a tu alcance y sobre todo que más se acerquen a tus necesidades y expectativas .

En mi caso busca un reloj que tuviera un equilibrio entre todas sus funciones, tanto en las de salud, como en las de conexión y notificaciones , como en la interacción con las aplicaciones, y las funciones deportivas. Y aparte de todo eso por supuesto que me gustará su diseño.

Y como todo a gustos colores, y en mi caso y para mi es el que más me convenció . Con todos sus fallos y sus virtudes y a pesar de la incompetencia y dejadez de Samsung

Buen finde a todos,

César
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 24/09/20, 11:57:52
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
Pues nada, vuelvo a la carga..... hago resumen para que no haya que ir hasta la primera página.

Reloj de 46 Bt comprado en noviembre del 2018.
3 veces ha ido al SAT por lo mismo, fail del sensor del GPS y Altímetro. Las dos primeras cambiaron placa base y sensores.
A la tercera, directamente me cambiaron el reloj, y como no había Bt, me dieron el 4G, nuevo.

Hoy, 24 de Septiembre me doy cuenta que FAIL de nuevo, no marca nada ni Alt ni Bar.

Así que de nuevo, vuelta luego al SAT a llevarlo. Que me quedan 2 meses de garantía.
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 24/09/20, 14:23:39
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanricky Ver Mensaje
Pues nada, vuelvo a la carga..... hago resumen para que no haya que ir hasta la primera página.

Reloj de 46 Bt comprado en noviembre del 2018.
3 veces ha ido al SAT por lo mismo, fail del sensor del GPS y Altímetro. Las dos primeras cambiaron placa base y sensores.
A la tercera, directamente me cambiaron el reloj, y como no había Bt, me dieron el 4G, nuevo.

Hoy, 24 de Septiembre me doy cuenta que FAIL de nuevo, no marca nada ni Alt ni Bar.

Así que de nuevo, vuelta luego al SAT a llevarlo. Que me quedan 2 meses de garantía.
La verdad no entiendo por qué no rediseñaron la dichosa tapa trasera que era el problema y siguieron vendiendo.
El reloj es uno de los más bonitos que ha hecho Samsung y con batería muy decente .
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 26/09/20, 16:10:27
Array

[xs_avatar]
javcard javcard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Bogotá D. C.
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 256/8
Tu operador: Claro
Tengo un Galaxy Watch LTE comprado en Claro Colombia y desde la semana pasada me di cuenta que no estaba contando los pisos que subo en el trabajo o donde vivo. Me fijé por una caratula que muestra el conteo de los pisos. Ya restablecí de fabrica, funcionó por unos días pero volvió a fallar. El problema es que acá en Colombia las garantías con Samsung solo duran un año y el smartwatch lo adquirí en junio del año pasado. Ya le escribí a Samsung Colombia y me dieron la dirección de un servicio técnico, pero me da pereza llevarlo por quedarme sin reloj y porque el costo del servicio me tocará asumirlo. Lo de los pisos no es tan relevante para pero es molesto que un aparato tan relativamente costoso salga con ese tipo de fallos y Samsung ni se inmuta. Será venderlo después y mirar otras alternativas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screen_20200926_085949.png (48.3 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: png Screen_20200925_205740.png (24.7 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: png Screen_20200925_191930.png (27.9 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: png Screen_20200925_191912.png (26.6 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: png Screen_20200925_191859.png (14.3 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 29/09/20, 11:33:50
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
Yo, hay otra cosa que no entiendo. No me funciona ni el barómetro ni el altímetro, y por supuesto tampoco me cuenta los pisos que subo, pero...

Por qué me llegan a veces las alertas de cambio de presión?? Si no funciona el barómetro? por qué saltan alertas de que la presión ha descendido y que es posible que venga mal tiempo?

Mi no entender nada
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 29/09/20, 12:55:19
Array

[xs_avatar]
OliviaD OliviaD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanricky Ver Mensaje
Yo, hay otra cosa que no entiendo. No me funciona ni el barómetro ni el altímetro, y por supuesto tampoco me cuenta los pisos que subo, pero...

Por qué me llegan a veces las alertas de cambio de presión?? Si no funciona el barómetro? por qué saltan alertas de que la presión ha descendido y que es posible que venga mal tiempo?

Mi no entender nada
También cuenta los pisos a pesar de desinstalarle la aplicación de altímetro y barómetro. Yo ya paso de todo este tema con este reloj.
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 29/09/20, 16:58:25
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
Ya lo he dejado en el SAT y por lo que veo, han cambiado los procesos. En el de Pozuelo ( en Madrid ) dentro del Corte Inglés, tienen una zona destinada a Samgung y ahí es donde está el SAT. Antes, el año pasado básicamente, reparaban allí las cosas, y cuando no tenían piezas de recambio, las pedían y al día siguiente lo tenían terminado. Si tenían las piezas, en 1 ó 2 horas ya lo tenías reparado.

Ahora me han dicho que han cerrado el laboratorio y que lo mandan todo a Getafe. Así que unos 7-10 días en tenerlo. Que cuando lo vean en Getafe, llamarán al SAT de Pozuelo para decirme lo que no funciona y proceder.

Es tremendo que después de más de 2 años dando el mismo problema, no hayan sido capaces de dar con el fallo y solucionarlo. Me parece increible. La putada para mi, como para muchos, es que me quedan 2 meses de Garantía. Y si tardan 10 días en repararlo, quiere decir que lo voy a usar como mes y medio reparado, y luego adiós garantía.....cuando está claro que sabemos que va a fallar de nuevo. Es una tomadura de pelo. Consumo tenía que meterse de por medio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #618  
Viejo 29/09/20, 23:00:50
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanricky Ver Mensaje
Ya lo he dejado en el SAT y por lo que veo, han cambiado los procesos. En el de Pozuelo ( en Madrid ) dentro del Corte Inglés, tienen una zona destinada a Samgung y ahí es donde está el SAT. Antes, el año pasado básicamente, reparaban allí las cosas, y cuando no tenían piezas de recambio, las pedían y al día siguiente lo tenían terminado. Si tenían las piezas, en 1 ó 2 horas ya lo tenías reparado.

Ahora me han dicho que han cerrado el laboratorio y que lo mandan todo a Getafe. Así que unos 7-10 días en tenerlo. Que cuando lo vean en Getafe, llamarán al SAT de Pozuelo para decirme lo que no funciona y proceder.

Es tremendo que después de más de 2 años dando el mismo problema, no hayan sido capaces de dar con el fallo y solucionarlo. Me parece increible. La putada para mi, como para muchos, es que me quedan 2 meses de Garantía. Y si tardan 10 días en repararlo, quiere decir que lo voy a usar como mes y medio reparado, y luego adiós garantía.....cuando está claro que sabemos que va a fallar de nuevo. Es una tomadura de pelo. Consumo tenía que meterse de por medio.
La reparación consta en Europa de 6 meses de garantía del mismo problema.
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 30/09/20, 10:21:00
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,905
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
¿El fallo es solo en el de 46mm o también en el de 42mm?
Gracias
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 30/09/20, 10:47:03
Array

[xs_avatar]
galern galern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de solicitar la cuarta reparación para el puñetero reloj...
Por primera vez lo he hecho vía smart repair y no el chat. Alguien lo ha usado y sabe cómo va?
Porque me puso que tendría que embalarlo, pero no me pone nada de si van ir a recogerlo a mi casa o tengo que ir a enviarlo yo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 03:03:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /