#601
|
||||
|
||||
Si eres de Madrid o vives aquí, el SAT está en Getafe,uno de ellos. |
|
#603
|
||||
|
||||
Si lo lleve al sat de mi ciudad, el servicio oficial ya que estaba en los dos años de garantía, lo compré en the phone house y ellos también llevan el servicio oficial y la verdad se portaron muy bien.
Si eres de Madrid o vives aquí, el SAT está en Getafe,uno de ellos.
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
|
#604
|
||||
|
||||
Toda la tecnología tiene fecha de caducidad, smartwatch, móvil, PC.
Que no quieras gastarte 400 euro por que el smartwatch que tienes cumple con tus exigencias no significa que otros quieran tener lo último o les interese más lo que ofrece etcetc. Siempre miramos lo mismo EL Dinero y hombre hablamos de tecnología, es como mi caso, me gustaría tener un porche 924 de 50.000 euros pero me tengo que conformar con un Hyundai de 14.000 euros. No por ello puedo decir que como yo con el Hyundai me apaño el porche como es caro no me merece la pena. Si háblanos de tecnología el que quiera y pueda fantástico el que pueda tampoco va a decir, no me compro el Watch 1 por que es viejo y se avería con facilidad y para lo que va a durar prefiero el Watch 3 y lo aguanto 3 o 4 años... Aún conservo el Gear clásico y el. Gear cuadrado. Y funcionan después de más de 5 años unos y 7 otro. El Watch 1 es un buen reloj y sabiendo como es y lo que tarde o temprano le va a pasar, pues perfecto |
#605
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Yo por ahora no he tenido problemas con el altimetro y barometro, tengo el reloj desde hace un año y un mes y lo utilizo para todo, nadar, deportes, escalar etc y por ahora me va todo bien...espero no ser gafe con esto ahora...xd |
#606
|
||||
|
||||
Dos dudas. Te duchas con él? Y fuiste a la playa con él?
|
#607
|
||||
|
||||
|
#608
|
||||
|
||||
Un año lo mantuve sin problemas y al año problemas pensé que no me pasaría que mi unidad no era afectada ducha ,baño en el mar y en piscina y perfecto.
Hasta que me deja de contabilizar pasos y pisos llevo a sat y la placa corroida de oxido. Me la cambian y al mes mismo problemas. Me la vuelven a cambiar, me compré el active 2 le di el reloj a mi hermano y a los pocos meses otra vez placa oxidada. En 7 meses 3 veces al sat y el primer año perfecto. |
#609
|
||||
|
||||
Buenas noches:
En mi caso lo compre en enero de este año y en marzo ya empezó a fallar (solo barómetro) , sin mojarlo para nada, ni siquiera ducha... He esperado a llevar al sat hasta septiembre por covid y por pereza y también por no quedarme sin reloj y por el tema de anular y volver a pedir esim, porque hasta ahora me iba de miedo. Han tardado un par de semanas porque según ellos estaban esperando repuestos, al final como siempre placa y tapa trasera nueva. Esperaremos a ver si dura y cuanto. De momento me queda año y 4 mese de garantía, ya veremos. Desde luego Samsung se está luciendo, el Watch con fallo de construcción/diseño; el active2 sin autorizar el ECG y demás y el nuevo watch 3.....de momento lleva el mismo camino.... Una pena de verdad porque quitando esto, yo estoy muy contento con el reloj y si el watch 3 al final le implementan las funciones tan anunciadas ECG y presión arterial me lo compraría (me interesan mucho por mi estado de salud). Pero visto lo visto también mejor esperar unos meses a ver si el watch 3 no le sale alguna tecla...... Y si le autorizan las nuevas funciones. Una pena de verdad y una decepción con Samsung..... Pero parece que no escarmientan.... Un saludo, César |
Gracias de parte de: | ||
#610
|
||||
|
||||
Buenas noches:
En mi caso lo compre en enero de este año y en marzo ya empezó a fallar (solo barómetro) , sin mojarlo para nada, ni siquiera ducha... He esperado a llevar al sat hasta septiembre por covid y por pereza y también por no quedarme sin reloj y por el tema de anular y volver a pedir esim, porque hasta ahora me iba de miedo. Han tardado un par de semanas porque según ellos estaban esperando repuestos, al final como siempre placa y tapa trasera nueva. Esperaremos a ver si dura y cuanto. De momento me queda año y 4 mese de garantía, ya veremos. Desde luego Samsung se está luciendo, el Watch con fallo de construcción/diseño; el active2 sin autorizar el ECG y demás y el nuevo watch 3.....de momento lleva el mismo camino.... Una pena de verdad porque quitando esto, yo estoy muy contento con el reloj y si el watch 3 al final le implementan las funciones tan anunciadas ECG y presión arterial me lo compraría (me interesan mucho por mi estado de salud). Pero visto lo visto también mejor esperar unos meses a ver si el watch 3 no le sale alguna tecla...... Y si le autorizan las nuevas funciones. Una pena de verdad y una decepción con Samsung..... Pero parece que no escarmientan.... Un saludo, César |
#611
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón , yo también me compre el watch sabiendo el fallo del barómetro . Pero como todo en esta vida tienes que elegir dentro de las opciones que tienes a tu alcance y sobre todo que más se acerquen a tus necesidades y expectativas . En mi caso busca un reloj que tuviera un equilibrio entre todas sus funciones, tanto en las de salud, como en las de conexión y notificaciones , como en la interacción con las aplicaciones, y las funciones deportivas. Y aparte de todo eso por supuesto que me gustará su diseño. Y como todo a gustos colores, y en mi caso y para mi es el que más me convenció . Con todos sus fallos y sus virtudes y a pesar de la incompetencia y dejadez de Samsung Buen finde a todos, César |
#612
|
||||
|
||||
Pues nada, vuelvo a la carga..... hago resumen para que no haya que ir hasta la primera página.
Reloj de 46 Bt comprado en noviembre del 2018. 3 veces ha ido al SAT por lo mismo, fail del sensor del GPS y Altímetro. Las dos primeras cambiaron placa base y sensores. A la tercera, directamente me cambiaron el reloj, y como no había Bt, me dieron el 4G, nuevo. Hoy, 24 de Septiembre me doy cuenta que FAIL de nuevo, no marca nada ni Alt ni Bar. Así que de nuevo, vuelta luego al SAT a llevarlo. Que me quedan 2 meses de garantía. |
#613
|
Pues nada, vuelvo a la carga..... hago resumen para que no haya que ir hasta la primera página.
Reloj de 46 Bt comprado en noviembre del 2018. 3 veces ha ido al SAT por lo mismo, fail del sensor del GPS y Altímetro. Las dos primeras cambiaron placa base y sensores. A la tercera, directamente me cambiaron el reloj, y como no había Bt, me dieron el 4G, nuevo. Hoy, 24 de Septiembre me doy cuenta que FAIL de nuevo, no marca nada ni Alt ni Bar. Así que de nuevo, vuelta luego al SAT a llevarlo. Que me quedan 2 meses de garantía. El reloj es uno de los más bonitos que ha hecho Samsung y con batería muy decente . |
#614
|
||||
|
||||
Tengo un Galaxy Watch LTE comprado en Claro Colombia y desde la semana pasada me di cuenta que no estaba contando los pisos que subo en el trabajo o donde vivo. Me fijé por una caratula que muestra el conteo de los pisos. Ya restablecí de fabrica, funcionó por unos días pero volvió a fallar. El problema es que acá en Colombia las garantías con Samsung solo duran un año y el smartwatch lo adquirí en junio del año pasado. Ya le escribí a Samsung Colombia y me dieron la dirección de un servicio técnico, pero me da pereza llevarlo por quedarme sin reloj y porque el costo del servicio me tocará asumirlo. Lo de los pisos no es tan relevante para pero es molesto que un aparato tan relativamente costoso salga con ese tipo de fallos y Samsung ni se inmuta. Será venderlo después y mirar otras alternativas.
|
#615
|
||||
|
||||
Yo, hay otra cosa que no entiendo. No me funciona ni el barómetro ni el altímetro, y por supuesto tampoco me cuenta los pisos que subo, pero...
Por qué me llegan a veces las alertas de cambio de presión?? Si no funciona el barómetro? por qué saltan alertas de que la presión ha descendido y que es posible que venga mal tiempo? Mi no entender nada |
#616
|
||||
|
||||
Yo, hay otra cosa que no entiendo. No me funciona ni el barómetro ni el altímetro, y por supuesto tampoco me cuenta los pisos que subo, pero...
Por qué me llegan a veces las alertas de cambio de presión?? Si no funciona el barómetro? por qué saltan alertas de que la presión ha descendido y que es posible que venga mal tiempo? Mi no entender nada |
#617
|
||||
|
||||
Ya lo he dejado en el SAT y por lo que veo, han cambiado los procesos. En el de Pozuelo ( en Madrid ) dentro del Corte Inglés, tienen una zona destinada a Samgung y ahí es donde está el SAT. Antes, el año pasado básicamente, reparaban allí las cosas, y cuando no tenían piezas de recambio, las pedían y al día siguiente lo tenían terminado. Si tenían las piezas, en 1 ó 2 horas ya lo tenías reparado.
Ahora me han dicho que han cerrado el laboratorio y que lo mandan todo a Getafe. Así que unos 7-10 días en tenerlo. Que cuando lo vean en Getafe, llamarán al SAT de Pozuelo para decirme lo que no funciona y proceder. Es tremendo que después de más de 2 años dando el mismo problema, no hayan sido capaces de dar con el fallo y solucionarlo. Me parece increible. La putada para mi, como para muchos, es que me quedan 2 meses de Garantía. Y si tardan 10 días en repararlo, quiere decir que lo voy a usar como mes y medio reparado, y luego adiós garantía.....cuando está claro que sabemos que va a fallar de nuevo. Es una tomadura de pelo. Consumo tenía que meterse de por medio. |
Gracias de parte de: | ||
#618
|
Ya lo he dejado en el SAT y por lo que veo, han cambiado los procesos. En el de Pozuelo ( en Madrid ) dentro del Corte Inglés, tienen una zona destinada a Samgung y ahí es donde está el SAT. Antes, el año pasado básicamente, reparaban allí las cosas, y cuando no tenían piezas de recambio, las pedían y al día siguiente lo tenían terminado. Si tenían las piezas, en 1 ó 2 horas ya lo tenías reparado.
Ahora me han dicho que han cerrado el laboratorio y que lo mandan todo a Getafe. Así que unos 7-10 días en tenerlo. Que cuando lo vean en Getafe, llamarán al SAT de Pozuelo para decirme lo que no funciona y proceder. Es tremendo que después de más de 2 años dando el mismo problema, no hayan sido capaces de dar con el fallo y solucionarlo. Me parece increible. La putada para mi, como para muchos, es que me quedan 2 meses de Garantía. Y si tardan 10 días en repararlo, quiere decir que lo voy a usar como mes y medio reparado, y luego adiós garantía.....cuando está claro que sabemos que va a fallar de nuevo. Es una tomadura de pelo. Consumo tenía que meterse de por medio. |
#620
|
||||
|
||||
Yo acabo de solicitar la cuarta reparación para el puñetero reloj...
Por primera vez lo he hecho vía smart repair y no el chat. Alguien lo ha usado y sabe cómo va? Porque me puso que tendría que embalarlo, pero no me pone nada de si van ir a recogerlo a mi casa o tengo que ir a enviarlo yo... |
Estás aquí | ||||||
|