|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mr puede decir como borrar alguna de las aplicaciones que trae miui, como por ejemplo la linterna que no funciona bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado. Enviado desde mi Optimus 2X. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi version de miui no trae radio, no me refiero a radio online me refiero a radio de toda la vida que te busca los canales y tal.
estoy loco buscando una aplicacion android pero no encuentro ninguna, alguien me puede sogerir una? gracias. edito: mi version miui es 1.10.28 Última edición por makedaes Día 21/11/11 a las 16:37:23. |
|
|
||||
|
||||
. Miui en el 2X no tiene radio, tendrá pronto, pero de momento no.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces aparte de lo de la radio fm que no la uso, hay algo mas que no funcione con miui ? como hdmi, o algo por el estilo?
Tutorial de instalación, BB recomendada, etc?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nadie respondio mi pregunta anterior... tengo una nueva
![]() Miuiandroid es odexada, ¿Alguien sabe si la miui.us es deodexada o tambien es odexada? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy teniendo problemas con la tarjeta externa micro sd, si conecto el movil por usb y luego lo saco no me detecta la tarjeta luego, tengo que sacar la tarjeta y volverla a introducir, tambien me pasa si reinicio o apago el telefono, luego tengo que extraer y meter la tarjeta de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy teniendo problemas con la tarjeta externa micro sd, si conecto el movil por usb y luego lo saco no me detecta la tarjeta luego, tengo que sacar la tarjeta y volverla a introducir, tambien me pasa si reinicio o apago el telefono, luego tengo que extraer y meter la tarjeta de nuevo.
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa mas, que conste no me sale nada en la busqueda.
¿hay alguna forma de que por ejemplo los juegos que pesan mucho los guarde en la sd interna o externa en vez de la memoria esa de un 1,5 gigas? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
rom miui nueva
hola chicos, en miui españa esta esta rom :
ROM MIUI LG Optimus 2x v1.11.18 [En Español] llevo varios dias probandola y va bien, tiene radio pero no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si alguien me puede ayudar tengo miui 1.10.28 y cuando llamo me dicen que se me ir mal, hice fullwipe y flashee de nuevo y va todo perfecto pero continuo teniendo este molesto problema, muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hay otra version de miui mas actual. mira en miui españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se producen fallos de que se oye mal, o bajo, o con mucho ruido, suele ser fallos con la Baseband y el Ril, mas que por la ROM. Aunque actualizar a la última versión te vendría bien, lo que tienes es que bajarte la aplicación GETRIL del market, y comprobar que tienes igual la Baseband y el Ril, te sera fácil de comprobar con esa apli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si queréis ponerle las animaciones de ICS http://forum.xda-developers.com/show...263311&page=52
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Movidas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los link de descarga?? He instalado la 1.10.28 q es el unico link q m ha funcionado y no me va bien. Se supone q las versiones nuevas deben salirme en el actualizador??? Alguien puede subir la ultima version a algun servidor o algo??
Cuando intento actualizar me da un eeror de conexion o JSON. Edito: Los links estan caidos!!! alguien que tenga la ultima version puede subirla a algun server please!!! gracias Última edición por trookam Día 26/11/11 a las 19:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los link de descarga?? He instalado la 1.10.28 q es el unico link q m ha funcionado y no me va bien. Se supone q las versiones nuevas deben salirme en el actualizador??? Alguien puede subir la ultima version a algun servidor o algo??
Cuando intento actualizar me da un eeror de conexion o JSON. Edito: Los links estan caidos!!! alguien que tenga la ultima version puede subirla a algun server please!!! gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de miui.es tuvieron un virus y se les borró todo, lo están arreglando, pero no sé cuánto tiempo tardarán
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk