|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mi versión es comprada. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Moreta
A mi me pasa algo parecido. A veces cuando intento entrar con datos, me pide el login, otras veces no y con wifi nunca. Es raro, raro, raro.
Por cierto mi versión es comprada. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tbgn tengo el tapa de pago.
por cierto ayer de me actulizo a la version 1.13.0 y va muy bien lo unico que es diferente ahora sale una camara y todo jejeje,para subir las fotos,guardando en faboritos la pagina se abre instananeo igual por datos que por wifi,saludos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII via Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, jeje, estos no paran, :eek: haber si han corregido algún problemilla estos del tapatalk....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo os enlaces que encontré ayer intentando modificar los colores de fondo de utorrent 3.0 :
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y estos cuales son @hairam ?
Titanium backup 4.6.2 : http://db.tt/zqoRRLAD Titanium backup pro 1.2.0 : http://db.tt/j736Gvkb Aquí los tenéis, borro el enlace de arriba. Edito: No se porque co** no van los enlaces esta noche lo vuelvo a subir.....![]() Edito otra vez: Ahora van........ jeje mejor que sea así...acabaré cogiendo.....![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/rCmgiKBO Edito. Ahora sí que me deja modificar el tapatalk. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 26/11/11 a las 17:56:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoila a todos estais hechos unos cracs,una pregunta como le cambiaia el color de las letras de la fecha del lockscrem que salen blancas?salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk 1.13.2:
http://db.tt/rCmgiKBO Edito. Ahora sí que me deja modificar el tapatalk. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Muchas gracias Edito: con datos va igual que antes, cuando le da la gana funciona Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Los Fumetas Día 26/11/11 a las 20:06:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo,espero todavía tu opinion y una pregunta de ignorante,que es eso del logs y cual me recomiendas que prueve,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||