|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria poner esta ROM pero tengo una duda, la duracion de la bateria, como la veis vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que te va a decir que va bien y otra que va mal. Yo te digo que a mi me iba bien. Te recomiendo que la pruebes, y que pongas los valores del setcpu que he posteado en 1 o 2 paginas atras. |
|
|
||||
|
||||
|
lo doy dos veces al boton izquierdo del raton. si puedes bajate el tema que puse aver si la encuentras porque yo no
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber es que creo que lo que estas haciendo es descomprimirlo y asi no vale. Tienes que Descompilarlo, Para eso te descargas el apktool. Metes el framework-res.apk en la carpeta del apktool y abres el CMD de windows (donde se escriben las lineas de comando). Desde hay te situas en la carpeta del apktool y tecleas y pulsas enter una vez puesto esto
Código:
apktool if framework-res.apk Código:
apktool d framework-res.apk Una vez hecho los cambios introduces esto Código:
apktool b framework-res Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo k es mucha tela pa mi ,lo intentaré cuándo tenga tiempo. He combinado systemUI ,seting ... entre rom ,cambiado el icono de bateria ,el de WiFi.... pero esto es arina de otro corral.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: He posteado una guia rapida de como utilizar el apktool. @f.g.m espero ayudarte con eso y que te puedas poner manos a la obra Última edición por titoodj Día 26/11/11 a las 22:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido mucho lo rápido que coge el gps, aproximadamente en 1 minuto. Antes me tardaba mínimo 6 ó 7 minutos con otras roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el htc sync con esta rom? estoy teniendo problemas con el calendario, no me salen los eventos creados en la anterior rom, ni restaurando a traves de tb, ni mediante la sincronizacion desde el telefono con el google calendar. Estoy intentando hacer la sincronizacion desde el htc sync, pero el movil no lo encuentra, se pone a buscarlo y me dice que lo instale en el pc. Lo tengo abierto y en este momento se esta actualizando, a ver si asi lo reconoce...
Después de la actualización he podido sincronizarlo pero sigo sin poder recuperar los eventos que habia guardado en la rom que tenia antes instalada...
Última edición por lokitina Día 27/11/11 a las 19:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Un cosa el Tweaks no me funciona cuando le doy para entrar me pone esto :
la aplicacion Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Intenteo de nuevo. Q puedo hacer? otra cosa para ahora bateria q radio & ril y Kernel me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo es una lucha sinfin con las malditas fotos de los contactos...
Le meto Google y me sincroniza bien todas las fotos. Le meto FB y me sincroniza bien todas las fotos. Le meto Whatsapp y me deja sin foto, ni Google ni FB... Lo solucioné instalando el Whatsapp como aplicación de sistema. Ahora viene la juega: borro la cuenta del FB y me deja sin foto a la mayoría de contactos de la agenda. Unos salen con la foto de Google (la que yo les puse), pero la mayoría sale sin nada (a pesar de tener foto en Google). En el Whatsapp en cambio me salen todas las fotos de Google bien. Vuelvo a sincronizar la cuenta de FB y los que antes tenían la foto de Google se sincronizan con la de FB, pero los que no tenían nada... siguen con nada!!!! Y estas mismas fotos son las que me salen en el Whatsapp: unas de FB y otras con nada. Bueno, que estoy hasta los webs... voy a probar la nueva MIUI. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto:
Y más abajo dice que es una actualización de la base. Definitivamente MIUI no es para mi ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es lo de la mano alzada q me sale en aplis que están en ejecución,si es prescindible me lo quiero limpiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que si lo cierras se puede seguir haciendo capturas, y me despista un poco... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el htc sync con esta rom? estoy teniendo problemas con el calendario, no me salen los eventos creados en la anterior rom, ni restaurando a traves de tb, ni mediante la sincronizacion desde el telefono con el google calendar. Estoy intentando hacer la sincronizacion desde el htc sync, pero el movil no lo encuentra, se pone a buscarlo y me dice que lo instale en el pc. Lo tengo abierto y en este momento se esta actualizando, a ver si asi lo reconoce...
Después de la actualización he podido sincronizarlo pero sigo sin poder recuperar los eventos que habia guardado en la rom que tenia antes instalada... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el kernel v8 que se supone que es el que viene con la rom y desde entonces tengo más cobertura de red, pues la cobertura no te la da la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde un telégrafo HD.
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a tener problemas con la conexión al PC, y no lo entiendo...
Conecto el móvil al PC en modo almacenamiento y funciona bien hasta que toco la barra de notificaciones, momento en el que pasa a modo carga él solito. Al cabo de un rato me vuelve a aparecer el menú para seleccionar conexión ![]() Con la stock tematizada por mi funcionaba bien, y ahora con la stock sin tocar me da fallos otra vez. Salud! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por f.g.m.
Alguien sabe que es lo de la mano alzada q me sale en aplis que están en ejecución,si es prescindible me lo quiero limpiar ![]() Si que es verdad que si lo cierras se puede seguir haciendo capturas, y me despista un poco... Salud! ![]() Yo usaba como reproductor el playerpro, pero con esta rom sólo lo puedo abrir justo después de instalarlo, luego siempre se queda la pantalla en negro con la barra Dr la hora y eso. No se si alguien lo ha probado. Lo de los contactos es cierto, en la agenda me salen los contactos de google y los de fb, pero al whatsapp plim... Pero si en el watsapp pulsas menú, contactos, ahí están los contactos de la agenda con foto, pero no te salen en los contactos del watsapp, creo que al instalar el watsapp te avisa que no hay soporte para esto, o a lo mejor fue con otra rom... Saludos... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por boris.com Día 28/11/11 a las 15:53:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a tener problemas con la conexión al PC, y no lo entiendo...
Conecto el móvil al PC en modo almacenamiento y funciona bien hasta que toco la barra de notificaciones, momento en el que pasa a modo carga él solito. Al cabo de un rato me vuelve a aparecer el menú para seleccionar conexión ![]() Con la stock tematizada por mi funcionaba bien, y ahora con la stock sin tocar me da fallos otra vez. Salud! ![]() Eso pasa por cambiar tanto de rom, jejejejeje... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |