|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chelyman, es interesante esto que nos dices, he estado leyendo y calema7 tiene una buena pregunta, si es para la version americana solamente, y yo despues de ver las instrucciones no entiendo lo último de la reposición Hacer la reposición total por el Código *2767*3855#. ¿Sabes lo que quiere decir? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chelyman, es interesante esto que nos dices, he estado leyendo y calema7 tiene una buena pregunta, si es para la version americana solamente, y yo despues de ver las instrucciones no entiendo lo último de la reposición Hacer la reposición total por el Código *2767*3855#. ¿Sabes lo que quiere decir? Gracias
![]() Creo que esta rom I9103XWKG8_XXKH1 es la que viene de fabrica en nuestros moviles,no estoy seguro pero me suena mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 18:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora solo había trasteado con los Nokia, y el Symbian ya medio me lo manejaba, pero esto del android es nuevo, pues mi mujer adquirió un Wildfire pero no me dejó tocarlo, y a este que le he metido mano no para de decirme que no se aclara con el inglés, igual esta noche prueblo la Rom, supongo que aunque sea la americana y esté en inglés, si no me gusta siempre lo puedo volver a dejar como está ahora. Por cierto ¿ con ese codigo para hacerle el Hard reset supongo que se quedará tal como está ahora, no como cuando salió de fábrica, o sí?
muchas gracias por vuestras opiniones y consejos, siempre ayudan, y más cuando te ves que no sabes por donde tirar, saber que estais ahí es un consuelo. |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 18:05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Mirad lo que he encontrado zinguneando por los interneses, igual sirve de ayuda en algo...
http://www.tsar3000.com/Joomla/index...w-to&Itemid=84 http://www.tsar3000.com/Joomla/index...sung&Itemid=82 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 18:07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, por puntualizar, si yo hago un Hard Reset, el móvil ¿como se queda? con la rom actual, en inglés, o se restaura la rom original que venía de fábrica en castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 18:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
hace un wipe a data, sin tocar System. En general me refiero, cada dia tengo mas ganas de que me llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta americana funciona, he flaseado el movil y sin problemas. Lo único es que sigue estando en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser la suerte del principiante.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, em faltan detalles que aún no he descubierto como cambiar
. Espero tenerla para el 1 de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, me e hecho con un R pero viene con una room 2.3.6 instalada que segun parece es coreana. El problema es que no lleva las apps de google y lo mas extraño, no lleva el Market!!!!
Alguien tiene la oficial aunque sea 2.3.4 o 2.3.3 me da igual??? o le puedo meter la tuya D4rKito, la 2.3.5 rooteada?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, me e hecho con un R pero viene con una room 2.3.6 instalada que segun parece es coreana. El problema es que no lleva las apps de google y lo mas extraño, no lleva el Market!!!!
Alguien tiene la oficial aunque sea 2.3.4 o 2.3.3 me da igual??? o le puedo meter la tuya D4rKito, la 2.3.5 rooteada?? ![]() PD: Antes rootealo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok compi, pero de todas maneras. No hay ninguna rom oficial de las que llevan los de yoigo o alguno libre? es que soy asi de raro que me gustan las oficiales y me gustaria que este todo en castellano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has dicho que tiene la 2.3.6, debería traer español!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la oficial aunque sea 2.3.4 o 2.3.3 me da igual??? o le puedo meter la tuya D4rKito, la 2.3.5 rooteada?? ![]() Suerte flasheando ![]() Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||