Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/09/20, 00:04:46
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Las apps para tener apps dobladas como WhatsApp por ejemplo no funcionan (Parallel Space por ejemplo). He probado 3 y al lanzar WhatsApp se queda congelada y te lleva de vuelta a inicio. Luego 3 sensaciones que aun no son certezas pero quizá también os pase: parece que la optimización de la batería es mejor, me parece que las fotos salen más chillonas rollo Samsung (probad a hacer una foto a una planta o hierba), y el Night Sight está desafinado: es menos rápido y me salen las fotos más movidas (lo cual me jode porque en interiores lo utilizo mucho).
Yo lo que he probado del modo noche no noto lo que dices, me siguen saliendo buenas fotos como antes y no están desenfocadas. Según la luz que haya tarda más o menos , pero como te digo no he notado diferencia a como estaba antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/09/20, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
CEDANSA CEDANSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
Chicos prueben a hacer una captura de pantalla, luego recortar y compartir x WhatsApp. A mí se me clava unos segundos al hacer esas acciones.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/09/20, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CEDANSA Ver Mensaje
Chicos prueben a hacer una captura de pantalla, luego recortar y compartir x WhatsApp. A mí se me clava unos segundos al hacer esas acciones.
Lo hice hace un rato y no me dio problemas. Reinicia a ver.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 14/09/20, 08:50:41
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por CEDANSA Ver Mensaje
Chicos prueben a hacer una captura de pantalla, luego recortar y compartir x WhatsApp. A mí se me clava unos segundos al hacer esas acciones.
Todo bien por aquí también. Lo hace normal.

Lo que si he notado que si pones la pantalla fluida sin forzar los 90 en opciones de desarrollador, ahora funciona bien. Antes tenía q darse unas condiciones como el brillo a más del 75, etc. Google dijo que lo mejoraría mediante update, ahora llevo un par de días con la pantalla fluida activada a ver y no he notado como antes q baja a 60 casi todo el rato, tengo la sensación que en sitios como menús y escritorio o tareas poco pesadas lo mantiene a 90 ahora, incluso lo he probado a la noche con poco brillo y mantiene los 90 en el escritorio. Creo que lo han mejorado bastante.

A ver si alguien confirma lo mismo.

Eso sí a Google se lo comieron por los 90 adaptativos, que timo no va siempre a 90... a Samsung lo han puesto por las nubes por los 120 adaptativos para ahorrar batería, que buena idea ha tenido Samsung oye ...que curioso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
  #25  
Viejo 14/09/20, 10:12:21
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Todo bien por aquí también. Lo hace normal.

Lo que si he notado que si pones la pantalla fluida sin forzar los 90 en opciones de desarrollador, ahora funciona bien. Antes tenía q darse unas condiciones como el brillo a más del 75, etc. Google dijo que lo mejoraría mediante update, ahora llevo un par de días con la pantalla fluida activada a ver y no he notado como antes q baja a 60 casi todo el rato, tengo la sensación que en sitios como menús y escritorio o tareas poco pesadas lo mantiene a 90 ahora, incluso lo he probado a la noche con poco brillo y mantiene los 90 en el escritorio. Creo que lo han mejorado bastante.

A ver si alguien confirma lo mismo.

Eso sí a Google se lo comieron por los 90 adaptativos, que timo no va siempre a 90... a Samsung lo han puesto por las nubes por los 120 adaptativos para ahorrar batería, que buena idea ha tenido Samsung oye ...que curioso.
Acabo de forzar los 90 en las opciones de desarrollador, veremos como pasa el dia...

He puesto que mostrara la frecuencia en pantalla cuando no está marcada la opcion de "Pantalla fluida" y ves en todo momento la frecuencia de la pantalla. Se queda casi siempre en 60, en cuanto tocas algo, volumen, una captura de pantalla etc, pasa a 90...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200914-101005.jpg (29.7 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200914-100900.jpg (29.8 KB, 106 visitas)
__________________


Última edición por RaptorMil Día 14/09/20 a las 10:13:05. Razón: Fotos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/09/20, 14:28:01
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Acabo de forzar los 90 en las opciones de desarrollador, veremos como pasa el dia...

He puesto que mostrara la frecuencia en pantalla cuando no está marcada la opcion de "Pantalla fluida" y ves en todo momento la frecuencia de la pantalla. Se queda casi siempre en 60, en cuanto tocas algo, volumen, una captura de pantalla etc, pasa a 90...
Claro pero yo me refería a no forzar los 90, usar la opción por defecto de Google de pantalla fluida sin tocar nada en opciones de desarrollador. En un principio funcionaba casi siempre a 60 porque se tenían que dar unas condiciones demasiado exigentes como el brillo al 75, etc y ahora tengo la sensación que han cumplido lo que dijeron y funciona a 90 en muchas más situaciónes que antes, como con el brillo bajo por poner un ejemplo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/09/20, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Claro pero yo me refería a no forzar los 90, usar la opción por defecto de Google de pantalla fluida sin tocar nada en opciones de desarrollador. En un principio funcionaba casi siempre a 60 porque se tenían que dar unas condiciones demasiado exigentes como el brillo al 75, etc y ahora tengo la sensación que han cumplido lo que dijeron y funciona a 90 en muchas más situaciónes que antes, como con el brillo bajo por poner un ejemplo.
Yo creo tambien que es como tu dices...
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 14/09/20, 21:55:24
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Tras actualizar y resetear de fábrica tengo dos problemas. Uno que el reconocimiento facial he de activarlo tocando la pantalla la mayoría de veces, cuando antes con solo sacarlo del bolsillo se activaba. A veces ni tocándola se enciende la pantalla, y me reconoce peor que antes.
El otro es que las notificaciones de WhatsApp van regular. Por ejemplo en el desplegable de notificaciones me aparecen 12 mensajes de 2 grupos diferentes, pero entro en la aplicación y en realidad tengo muchos más mensajes y de más grupos. De unos me avisa, de otros no, y es arbitrario. De los que me avisaba esta mañana ahora no me avisa y viceversa.
Añado otro. La aplicación Google está bebiéndose la batería.
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini

Última edición por yotuel. Día 14/09/20 a las 22:22:10.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/09/20, 08:28:44
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Problema con WhatsApp, al parecer desde que he actualizado a Android 11: cada x tiempo desaparecen los emojis de la sección más usados, que es realmente útil la verdad. ¿A alguien más le pasa?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 15/09/20, 08:44:57
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
A mi WhatsApp no me da problemas. Yo no he restaurado a valores de fabrica.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/09/20, 09:57:41
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
A mi me ha pasado lo de los emoticonos recientes, me han desaparecido pero fue cuando actualice una de las versiones del whatsapp en la Play store. Ese tipo de problemas también me daba en Android 10, aveces actualizaba el Whatsapp y me dejaba ir el widget o me daba cualquier problema de este tipo. Más que Android 11 creo que es alguna de las actualizaciones que han metido que la han cagado, lo bueno es que normalmente suelen actualizar bastante a menudo y se corrige enseguida.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
  #32  
Viejo 15/09/20, 10:04:14
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Problema con WhatsApp, al parecer desde que he actualizado a Android 11: cada x tiempo desaparecen los emojis de la sección más usados, que es realmente útil la verdad. ¿A alguien más le pasa?
Sí, a mi también me pasa. Seguro que es algún tema de actualizar WhatsApp con Android 11.
También he notado que Google maps, cuando salgo de ruta en bici, no me da bien el recorrido, ni me contabiliza todos los km. Es como si en determinado momento dejara de funcionar y al volver a ese sitio empieza de nuevo.
Antes no me pasaba.
Pero el GPS está bien, porque en otra app que lo usa, si registra ruta, distancia y tiempos correctamente.
En fin.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/09/20, 10:13:44
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Lo de WhatsApp ha sido extraño, porque otra cosa que me ha pasado esta mañana es que parecía como si me hubieran echado de todos los grupos. Al final he optado por reinstalar de cero la app, y he recuperado la normalidad. Espero que además ya no se vuelvan a borrar los emojis más usados.

Son cosas que pueden pasar con una actualización de Android tan grande como ésta, y sin haber restaurado de fábrica. Siempre que haya solución, pues palante.
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/09/20, 10:31:24
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Lo de WhatsApp ha sido extraño, porque otra cosa que me ha pasado esta mañana es que parecía como si me hubieran echado de todos los grupos. Al final he optado por reinstalar de cero la app, y he recuperado la normalidad. Espero que además ya no se vuelvan a borrar los emojis más usados.

Son cosas que pueden pasar con una actualización de Android tan grande como ésta, y sin haber restaurado de fábrica. Siempre que haya solución, pues palante.
Pues sí, lo de desinstalar las actualizaciones lo he hecho con maps. A ver la próxima que tal.
WhatsApp es más fácil, así que a reinstalar se ha dicho.
Gracias!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/09/20, 13:09:13
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Lo acabo de comprobar ahora mismo, acabo de actualizar el whatsapp desde la Play store y al entrar se me han borrado todos los emoticonos que tenía en la pestaña de recientes.
@yotuel. sobre lo del desbloqueo facial, yo no he hecho el reseteo de fábrica. Esta vez voy en sucio, normalmente lo solía hacer pero esta vez me ha dado pereza. A mí lo de tocar la pantalla y despertar en Android 10 a veces también me fallaba, incluso en el iPhone 11 pro Max muchas veces también me ha fallado. Así que en Android 11 a veces me funciona y a veces no, le tengo que dar varias veces a la pantalla para que se encienda. En cuanto al desbloqueo facial yo he borrado los datos de la cara y he vuelto a registrarla, y la verdad que me va igual que antes. Funciona rápido y no falla casi nunca, diría que si me falla es porque voy con la mascarilla las gafas de sol y la gorra ... Pero en casa sin nada en la cara va perfecto.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/09/20, 00:32:20
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Me parece alucinante el trabajo de optimización de la batería. Estoy ganando una hora de pantalla. Con Samsung con una nueva versión de Android pierdes una hora de pantalla y ganas laggazos. Aquí ganas batería y aun más fluidez. Pero eso los reviewers ni lo saben porque prueban el móvil unos días nuevo y ya.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/09/20, 10:12:02
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Pues yo he perdido esa hora de pantalla desde la actualización, y es por la puñetera app Google, que se coloca la primera en gasto de batería por delante de WhatsApp, que siempre era la ganadora.
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 16/09/20, 10:34:38
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
Pues yo he perdido esa hora de pantalla desde la actualización, y es por la puñetera app Google, que se coloca la primera en gasto de batería por delante de WhatsApp, que siempre era la ganadora.
Ha entrado hoy una actualización de la app Google... Prueba a ver si se soluciona con eso.
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/09/20, 12:10:08
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
No me llega esa actualización, veremos a lo largo del día. Al menos ahora está la última en la lista. Puede tener que ver que Youtube descargaba música automáticamente? Lo he descubierto esta mañana y por supuesto lo he desactivado.
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/09/20, 12:34:04
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
No me llega esa actualización, veremos a lo largo del día. Al menos ahora está la última en la lista. Puede tener que ver que Youtube descargaba música automáticamente? Lo he descubierto esta mañana y por supuesto lo he desactivado.
A mí ni me aparece el consumo de Google, sistema Android y servicios de Google Play están como siempre pero no se han disparado los consumos.

Probablemente ya lo has puesto pero vas en sucio o con reset???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 07:57:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /