Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/09/20, 21:59:06
Array

[xs_avatar]
psp_getafe psp_getafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ILLESCAS
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy No 20 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergicr Ver Mensaje
Para mandar foto a otro móvil se usa solo el nfc para identificar al otro móvil y el envío se realiza con WiFi o lo que sea.
Pero parece que te funciona.
Por eso te digo un pruebes todos los pay para descartar.
Que yo sepa, cuando envías algo por NFC, no utiliza ni el. WiFi, ni el Bluetooth, ni nada, solo el NFC
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/09/20, 22:14:14
Array

[xs_avatar]
Sergicr Sergicr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 766
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por psp_getafe Ver Mensaje
Que yo sepa, cuando envías algo por NFC, no utiliza ni el. WiFi, ni el Bluetooth, ni nada, solo el NFC
Que yo sepa es como te he dicho, nfc para reconocerlo y luego Android beam, wifi o lo que sea.
Pero si te hace la conexión y se envía es que te funciona en nfc.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/09/20, 22:17:06
Array

[xs_avatar]
Sergicr Sergicr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 766
Tu operador: -

He buscado y pone esto.

Funciona de manera que puedes enviar datos a través de ondas de radio. En este sentido, es muy similar a otras tecnologías como Wifi o Bluetooth, pero a diferencia de estos protocolos de comunicación, la NFC puede usarse para inducir corrientes eléctricas dentro de componentes pasivos, así como enviar datos.

Es más rápido que Bluetooth. De hecho, los dos están estrechamente vinculados, ya que algunos servicios como Samsung Beam usan NFC para emparejar dispositivos y luego transferir los datos a través de Bluetooth
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/09/20, 23:22:21
Array

[xs_avatar]
psp_getafe psp_getafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ILLESCAS
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy No 20 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergicr Ver Mensaje
He buscado y pone esto.

Funciona de manera que puedes enviar datos a través de ondas de radio. En este sentido, es muy similar a otras tecnologías como Wifi o Bluetooth, pero a diferencia de estos protocolos de comunicación, la NFC puede usarse para inducir corrientes eléctricas dentro de componentes pasivos, así como enviar datos.

Es más rápido que Bluetooth. De hecho, los dos están estrechamente vinculados, ya que algunos servicios como Samsung Beam usan NFC para emparejar dispositivos y luego transferir los datos a través de Bluetooth
En mi caso el envío entre terminales funciona. N que no me conecta es con el datáfono
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/09/20, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Hoy me ha llegado el terminal, he puesto las apps de caixabank, y he podido pagar sin problema con el nfc.

He probado antes en un cajero automático, que tienen el cuadradito gris para el nfc y también me ha funcionado sin problema.

Si no te funciona debe ser algo relacionado con el.tipo de tarjeta.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/09/20, 18:00:01
Array

[xs_avatar]
psp_getafe psp_getafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ILLESCAS
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy No 20 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el terminal, he puesto las apps de caixabank, y he podido pagar sin problema con el nfc.

He probado antes en un cajero automático, que tienen el cuadradito gris para el nfc y también me ha funcionado sin problema.

Si no te funciona debe ser algo relacionado con el.tipo de tarjeta.
Creo que va a ser el terminal. Voy a hacer un hard reset a ver si se soluciona y sino, lo devuelvo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/09/20, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
psp_getafe psp_getafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ILLESCAS
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy No 20 ultra
Tu operador: Vodafone
Reseteado de fabrica y nada, sigue sin funcionar
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/09/20, 00:38:06
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
Me pasó lo mismo en más de una ocasión con todos los terminales que he usado s10+, s10 5g, s20 ultra.... y alguno más, yo vivo con el NFC, pago todos los dias desayuno, como, ceno y todos los gastos diarios practicamente, pues estoy siempre en otra ciudadd. estuve un día entero que no había manera de pagar, no funcionaba, y creo que la solución fue al dar de baja la tarjeta en samsung pay y volver a darla de alta., el proceso comunica con tu banco y activa y desactia. También hice lo mismo que tu comprobar que el chip nfc funciona. No es fallo del chip, creo que es un fallo del sistema de pago que al activar por lo que sea da desactivado al sistema del banco, y por eso al desactivar y volver a activar vuelve a funcionar.....no lo sé seguro pero creo que puede ser eso. A mí personalmente cada cierto tiempo me pasa y este sistema de desactivo activo me da la solución.
Otra cosa es que algún datafono parece que tiene memoria y una vez te ha denegado el pago, no vuelve a darte permiso hasta pasado un tiempo. En esos casos tiro de tarjeta física.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 06:38:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /