|
||
|
|
||||
|
||||
|
1->actualizacion odin? 2->instalacion limpia odin? 3->instalacion limpia cmw? gracias. @Lorse Última edición por legna5 Día 26/10/11 a las 10:43:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dudas
mi sgs2 es de vodafone y esta liberada y uso movistar le puedo poner cualquiera de estas roms o debe ser alguna en especial es que quiero una limpia sin muchas cosas asi la dejo yo a mi gusto pensaba pones la libre pero tengo esa duda alguien me ayude please
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con la rom de Yoigo XWKF3_XXKE7_YOGKE1 para actualización e instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo me fastidiaba cuando en el foro de la Magic entraba alguien nuevo preguntando: "Si flasheo tal rom ¿dejaré de ser root? "
Pues ahora yo soy el nuevo (sic) y quiero cargarme todo lo que tenga que ver con Movistar en el teléfono. ¿Meto la Full libre por ODIN y a correr? ¿Seguiré siendo root? |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo me fastidiaba cuando en el foro de la Magic entraba alguien nuevo preguntando: "Si flasheo tal rom ¿dejaré de ser root? "
Pues ahora yo soy el nuevo (sic) y quiero cargarme todo lo que tenga que ver con Movistar en el teléfono. ¿Meto la Full libre por ODIN y a correr? ¿Seguiré siendo root? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al instalar la rom oficial española se puede volver actualizar por KIES.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me aclaro...tengo un samsung galaxy s2 DE VODAFONE así:
VERSION DE ANDROID: 2.3.4 VERSION DE BANDA BASE: I9100XXKG6 VERSION DE KERNEL: 2.6.35.7-I9100XWKI4-CL575468root@dell143#2 NÚMERO DE COMPILACIÓN: GINGERBREAD.XXKH3 Mi pregunta es: como puedo hacer para tener la ultima versión del firmware español? esq he probao varios roms, entre ellos cyanogenmod 7 q me iba super bien, pero me enteré hace 2 dias que iba a salir android 4.0 ice cream sandwich y he vuelto a lo ''normal''. Entonces, mi mobil se puede actualizar más? o está en lo más reciente?? xq esq luego veo gente q habla de xxkg6 kg7.. kh3 y no me entero de nada! GRACIAS DE ANTEMANO! @Lorse Última edición por adrianmartinezvilla Día 04/11/11 a las 14:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse, tengo una gran problema nose si me podras ayudar, veras no puedo conectarme a mi ordenador, lo e intentado todo, cambio de cable, reinstalar el kies, desde el recovery, y desde downloap, y desde otro ordenador, nose que le pasa...una ayuda por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un SGS2 de Orange y lo he flasheado a la FOB, todo sin problemas, pero cuando cambio una configuración del escritorio los widgets de amigos para los contactos en el escritorio se me resetean sin motivo alguno y tengo que volver a configurarlos. A alguien más le pasa?? En caso de que sepan una solución por favor comentármela.
Un saludo y gracias por este grandisimo aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Tambien estoy interesado en saber como,despues de rutearme el SGS-II y añadir el CWM,puedo actualizarme a versiones más nuevas de android... Kyes en mi mac no funciona(es patético) y en w7 se limitó a borrame contactos,asi que NO deseo usarlo más. Con el CWM basta con copiarme la rom en mi sd y ejecutarlo? No se si lo entendido bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lorse, me podrias aclarar una gran duda.Yo soyde yoigo comprado en TPH y de origen me venia con: 2.3.3 I9100XXKE7 2.6.35.7-I9100XWKF3-CL276555 root@dell101#2 XWKF3 Cansado de esperar a una actualizacion oficial por parte de yoigo decidi arriergarme con odin e instale la XXKH3 que habia leido por los foros que daba muy buen resultado.(descargada de Samfirmware) Mi pregunta es la siguiente, ¿por que veo que mucha gente al actualizar sigue manteniendo el root@dell y a mi me a cambiado ainfra@? Quiere decir que no es original la mia.De la otra forma con la root@dell podria seguiractualizando a traves de kies, por que yo le conecto a kies y me dice que no se puede actualizar que no es original la version. ¿como podria actualizarlo ahora en ese caso caso con root@dell y con que version mas actualizada? Otra curiosidad, veo que el contador sube, ya he probado con 3 actualizaciones a traves de odin ¿esto puede generar algun problema o hay un limite? ![]() Gracias por adelantado y perdona mi ignorancia. Quiere decir que no es original la mia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Yo me hago un lio con las actualizaciones y me gustaría que alguien en 3 palabras me lo aclarara. Yo con odin pase a un kernel que me permite acceso root y luego con cwm y un zimage quite el triangulito. Ahora quiero saber si para actualizar el s.o. a la version 2.3.5 puedo usar solo cwm y hacer un flash update.Cuando se habla de ROM se incluye el kernel? Deberé volver instalar cwm aunque lo instale con cwm? perdere root? No acabo de ver la diferencia entre actualizar el firmware y el kernel y si ha de haber algun tipo de similitud entre ellos... Algo de ayuda,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,pues vereis he comprado un SGS2 de segunda mano y trae instalada la Rom CriskeloROM GIngerbread v14,el tema es que lo tengo que llevar al SAT por que tiene el problema de que se ven los blancos verdes y queria meterle la ROM oficial de Vodafone para no tener problemas y estoi perdidisimo,no se que tengo que hacer y que tipo de instalacion hacer,una ayuda por favor saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lió que tengo con tantas Roms en el foro. No quiero poner modificadas
Yo tengo un s2 de vodafone y en su día le metí una rom para desvodanizarlo, con odim tengo esto mismo. ELLOUT SMS:OFF PCode: GT-I9100LKAKOR Mode: Prod kernel me pone 2.6.35.7-I9100XXKH3-CL479037 se.infra@Sei-15 #2 ¿alguna es mas actual y que yo la pueda poner? ¿es posible la fop? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Actualizada de Movistar a Libre, sin problemas!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión, creo que este tema tiene que tener una chincheta como un castillo.
Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la última actualización de Vodafone?
Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Lorse, para cuando la KJ3 2.3.5. para Movistar o FOP. La tengo instalada por Mobile Odin pero es la XEN, con dos aplicaciones en Holandes que no me gustan ni un pelo (no hay maneras de quitarlas pues deben ser de un operador). En su defecto te quería preguntar si puedo volver a la libre FOP 2.3.4. sin problemas ?????
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un S2 de orange. Puedo meter desde el recovery CWM la versión LIBRE_FOP_XWKF3.zip y tendría la rom de la versión libre sin problemas verdad?