|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@guaris. Este flasheable lo he hecho yo y funciona perfecto para stock(menudo susto me he pegado cuando lo e probado y ha sonado to fuerte
)![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la última versión y no me deja instalar el whatsapp... alguien sabe la razón?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica rom vaio, te vas superando.
Ay, que ganas tengo de que le metas mano a ics... enviado desde mi Nespresso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a provado si funciona facebook del sense en la v3.1? si sincroniza bien las fotos con whatsup y contactos??
Grna trabajo como siempre voy a flashear ahora mismo la v3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
es aconsejable utilizar AP2SD para CM7r2?? o que diferencias hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando... de momento me ha pasado lo mismo que me pasó en la v2 y v3, y es que la primera vez que inicio me da FC a todo. He hecho todos los wipes y format un par de veces, y ni por esas. Ahora está con el segundo reinicio (vol-, power y trackpad) y a la espera estoy de que termine.... ya iré contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que hace ese flaseable es mover la dalvik-cache por un casual? porque lo tenia con la v3 y le flase y si vale tenia mas espacio pero note como la rom mas lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto he creado un flaseable en la uto y no me cambia la bateria asi que tocara hacerlo desde la rom y flasearla entera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=OJD6NLMY la v3.1 XD2SDX , en megaupload.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha costado toda la tarde pero ya esta instalado sin fc ni historias. Agora resulta que el friensstream no me sale ni foto de contactos ni comentarios... Buscaré luego el error que seguro está comentado ya...
Por lo demás mucho más fluida la rom... Pero tengo que seguir trasteando. Gracias VaiO por el curro que te estas dando y por estar pendiente del hilo! Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora el whatsapp sí que sincroniza las fotos
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos batería
Gracias y ánimo. VaiO gracias por la ayuda para aumentar el volumen, pero no subía, he probado meter el archivo donde me dijiste, pero en la rom, luego he flasheado sin wipes y ahora sí, por fin, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||