|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer saliendo a correr hora y media note muchos microcortes con los Buds 1....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cortes son culpa de los buds. Los tenía y ahora tengo los live, y aunque han mejorado algo tmb hay cortes con el reloj. Probé con otro auriculares con el reloj y 0 cortes hiciera lo que hiciera. Parece de broma pero auriculares de Samsung con reloj de Samsung dan cortes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cortes son culpa de los buds. Los tenía y ahora tengo los live, y aunque han mejorado algo tmb hay cortes con el reloj. Probé con otro auriculares con el reloj y 0 cortes hiciera lo que hiciera. Parece de broma pero auriculares de Samsung con reloj de Samsung dan cortes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aque te refieres con cortes
soy nuevo en esto de los relojes inteligentes y lo he comprado pero tengo muchas dudas y me costo 519 euros y la bateris con 4 horas de gps no me llega a los 2 días. Sabéis si van a funcionar lo de la medición del electrocardiograma y las funciones que promete la marca? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Aque te refieres con cortes
soy nuevo en esto de los relojes inteligentes y lo he comprado pero tengo muchas dudas y me costo 519 euros y la bateris con 4 horas de gps no me llega a los 2 días. Sabéis si van a funcionar lo de la medición del electrocardiograma y las funciones que promete la marca? Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados.
¿Teneis algun problema en recibir las notificaciones (whatsapp,télegram) en modo AUTÓNOMO (LTE) sin estar conectado al móvil? Porque yo si, y ya no se que revisar o activar...recuerdo que me fue...y ya no. Y realmente el w3 me encanta !! , pero necesito esa función, porque paso a menudo horas encima de una bicicleta y necesito ver las notificaciones entrantes...y no llevo el ladrillo encima. en fin...puede que alguno me ilumine |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados.
¿Teneis algun problema en recibir las notificaciones (whatsapp,télegram) en modo AUTÓNOMO (LTE) sin estar conectado al móvil? Porque yo si, y ya no se que revisar o activar...recuerdo que me fue...y ya no. Y realmente el w3 me encanta !! , pero necesito esa función, porque paso a menudo horas encima de una bicicleta y necesito ver las notificaciones entrantes...y no llevo el ladrillo encima. en fin...puede que alguno me ilumine ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados.
¿Teneis algun problema en recibir las notificaciones (whatsapp,télegram) en modo AUTÓNOMO (LTE) sin estar conectado al móvil? Porque yo si, y ya no se que revisar o activar...recuerdo que me fue...y ya no. Y realmente el w3 me encanta !! , pero necesito esa función, porque paso a menudo horas encima de una bicicleta y necesito ver las notificaciones entrantes...y no llevo el ladrillo encima. en fin...puede que alguno me ilumine ![]() A un compi con el GW1 le paso y lo soluciono fue haciendose una nueva cuenta samsung, prueba a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a ver. Muy amables edito: A ver que le estoy dando vueltas a todo esto de la independencia del reloj con esim. Por lo que decís... el reloj independiente,con la esim y datos, solo puede llamar , recibir llamadas y mensajes de texto imagino. Pero las notificaciones de "terceros" whatsapp,telegram,etc, solo son recibidas, porque las recibe el teléfono y este a su vez las manda de manera remota al reloj. Osea...que si apago el móvil...no se recibiría nada con el reloj en modo independiente. ¿ es asi?...porque empiezo a tener un cacao que me da vergüenza. Última edición por daytona1200 Día 18/09/20 a las 15:32:22. |
|
|
|
vaya !!
Pues vamos a ver. Muy amables edito: A ver que le estoy dando vueltas a todo esto de la independencia del reloj con esim. Por lo que decís... el reloj independiente,con la esim y datos, solo puede llamar , recibir llamadas y mensajes de texto imagino. Pero las notificaciones de "terceros" whatsapp,telegram,etc, solo son recibidas, porque las recibe el teléfono y este a su vez las manda de manera remota al reloj. Osea...que si apago el móvil...no se recibiría nada con el reloj en modo independiente. ¿ es asi?...porque empiezo a tener un cacao que me da vergüenza. ![]() https://eu.community.samsung.com/t5/.../883269/page/2 |
|
|
||||
|
||||
|
vaya !!
Pues vamos a ver. Muy amables edito: A ver que le estoy dando vueltas a todo esto de la independencia del reloj con esim. Por lo que decís... el reloj independiente,con la esim y datos, solo puede llamar , recibir llamadas y mensajes de texto imagino. Pero las notificaciones de "terceros" whatsapp,telegram,etc, solo son recibidas, porque las recibe el teléfono y este a su vez las manda de manera remota al reloj. Osea...que si apago el móvil...no se recibiría nada con el reloj en modo independiente. ¿ es asi?...porque empiezo a tener un cacao que me da vergüenza. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya !!
Pues vamos a ver. Muy amables edito: A ver que le estoy dando vueltas a todo esto de la independencia del reloj con esim. Por lo que decís... el reloj independiente,con la esim y datos, solo puede llamar , recibir llamadas y mensajes de texto imagino. Pero las notificaciones de "terceros" whatsapp,telegram,etc, solo son recibidas, porque las recibe el teléfono y este a su vez las manda de manera remota al reloj. Osea...que si apago el móvil...no se recibiría nada con el reloj en modo independiente. ¿ es asi?...porque empiezo a tener un cacao que me da vergüenza. ![]() Yo he entendido que tu problema es que no recibes las notis que dependen del movil (whatsapp, telegram...) que, como dice el compi, lo que hace es el rebote de la informacion de la notif a la cuenta samsung y ésta lo manda al reloj, por eso es necesario que el movil este encendido y con datos o wifi. Y si el servicio de la esim esta ok y el movil esta encendeido y con internet...solo queda esa posibilidad que te he comentado y que a un compi le sirvio. Última edición por powdermiguel Día 18/09/20 a las 17:49:18. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||