|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quiero actualizar mi sensation a la v.10 y estoy en la v.8 que la pongo encima sin hacer ningun wipe?. Que me recomiendas? Un saludo y gracias por este trabajo que haces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en primer lugar felicitar a los creadores porque va de maravilla, simplemente me ocurre una cosilla que queria comentar, cuando utilizo el movil de forma horizontal y estoy conectado a una red wifi, noto que pierde muy rapidamente la señal, se q la antena esta por esa zona pero si que se que antes de cambiar la room no me pasaba eso, hablo con un uso normal no tapando la antena por completo, mi duda es la siguiente.. puede ser que la room cambia algo al respecto o que tenga que activar alguna opcion para mejorar la recepcion de la señal wifi.? gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de wifi,avanzado hay una casilla,mejorar calidad del wifi y sube la recepción.
Lo que comentas debe ser del telefono porque me pasa con cualquier rom,depende como lo coges,hacia donde mira el mobil o si lo pones vertical o horizontal cambia las rayas de la cobertura wifi a 3 metros del router,pero tampoco lo noto en rapidez de conexión,un saludo Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias lo de las luces lo acabo de comprobar lo del acesso es por la restauracion con el titanium
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se coje el movil en horizontal se pierde señal de wifi por que la antena esta situada justo donde coinciden las manos por eso se pierde señal es lo conocido como antegate o algo así no lo recuerdo bien el nombre pero es fallo del movil
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo único k tienes que hacer es descargar el fullwipe y la rom meter los dos archivos en la sd cuando los tengas reinicias en modo recovery ejecutas primero el fullwipe y cuando termine de hacer su faena ejecutas la rom
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, ya no puedo hacer caturas de la pantalla, le pasa a alguien mas?
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona la captura de pantalla,boton power + home,un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la cámara de Erosize con esta rom?
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bingo,Rom instalada y funcionando,menudo cambio.Una preguntilla,puedo recuperar una antigua aplicacion que tenia instalada antes?
Gracias por vuestra ayuda Fayet |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes volver a descargala o si hiciste copia restaurarla un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ffffff, es que ya he eliminado todas las apps del sense que no usaba y me da palo jiji, luego lo hago, gracias @jureca
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si esta rom es compatible con el htc inspire 4g, llevo rato tratando de actualizar al htc sense 3.5 y no he podido gracias de ante mano................................
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora toca borrar las app que no uso.... Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fenómenos! Os cuento mi experiencia con la V.10 tematizada. La he tenido casi 2 dias y ha sido un fracaso. FC´s varios, desaparición misteriosa de widgets, todos los accesos directos que estaban en la pantalla principal de repente aparecen en la pantalla de más a la esquina, no hay power+home, y el widget "shortcuts & clock" es un desastre.
V.10 sin tematizar todo perfecto. Bueno "shortcuts & clock" todavía hace de las suyas. Me gusta ese widget así que me da un poco de rabia pero bueno... Imagino que los problemas con la tematizada habrá sido algún rollo mío pero tampoco me importa mucho porque me gusta más la sin tematizar ![]() Saludos y gracias, que el curro será impresionante... A ver que tal se nos da ICS!!! Última edición por charli5 Día 27/11/11 a las 01:06:39. |