Accesorios realme X2 Pro Accesorios realme X2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/20, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
Para lo sque busquen una funda tipo Nillkin Frosted (carcasa dura), encontré una en aliexpress que se parece bastante. Se ve que la construcción no está tan cuidada, pero se le ve bien. Es algo más gruesa que la que trae el movil, ya que sin el resalto de las cámaras, las libra de tocar. Por delante también deja un hueco. Vamos al estilo de una Nillkin.
Luego también viene acabada en tela, que es lo unico que no me convencía, pero la verdad es que el tacto está muy bien y lo malo será cuando se manche.
https://es.aliexpress.com/item/4000354269946.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7fc863c0F yQ0RJ
Aparte del gris y negro del enlace las hay de más colores, pero ahora no las encuentro.
SAlu2.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/20, 18:44:08
Array

[xs_avatar]
miguelpermar miguelpermar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mate S
Tu operador: Simyo
alguien tiene alguna funda parecida a la original? no encuentro para comprar.

En canarias no envian de ali PLAZA ni vendedores 3º de amazon, solo seria ebay o ali china.

He visto esta pero no es igual..

https://es.aliexpress.com/item/40002...c00gXx7iH&mp=1

Tambien si alguien quiere venderme la suya pagaria por ella y por el envio.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/20, 09:09:31
Array

[xs_avatar]
NukaToni NukaToni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por miguelpermar Ver Mensaje
alguien tiene alguna funda parecida a la original? no encuentro para comprar.

En canarias no envian de ali PLAZA ni vendedores 3º de amazon, solo seria ebay o ali china.

He visto esta pero no es igual..

https://es.aliexpress.com/item/40002...c00gXx7iH&mp=1

Tambien si alguien quiere venderme la suya pagaria por ella y por el envio.
Si te sigue haciendo falta, no me importa echarte una mano para que la consigas
Responder Con Cita
Viejo 31/08/20, 11:30:50
Array

[xs_avatar]
kapur kapur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009

Viene 1 sola lámina de hidrogel, verdad? Qué tal con el paso del tiempo? Se cubren bien las microrayas? Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por JrssLu Ver Mensaje
Yo acabo de poner este https://forefrontcases.co.uk/product...-clear-3-pack esta tarde y la verdad es que está fenomenal como cubre hasta las curvas. En el de cristal que tenía, aún siendo más pequeño, había zonas sin pegar por todos los lados (aunque en uso no molestaba). Nunca había tenido uno de hidrogel, pero parece estar bien.
Para ponerlo viene muy fácil con el sistema de ir quitando pegatinas. Yo lo he dejado un pelín arriba, pero no molesta a la cámara frontal, así que así se queda. La parte de arriba es entera y solo quita el agujero de la camara en vez del notch completo.
Aún así tendré que probarlo algo más.

De momento la única pega es que parece que el sensor de huellas puede que tarde un pelín más que con el cristal.

Los vi en ebay y como tenían tienda directa que salía algo más barato, pues allí los compré. Ha tardado una semana.

SAlu2.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/20, 11:53:34
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kapur Ver Mensaje
Viene 1 sola lámina de hidrogel, verdad? Qué tal con el paso del tiempo? Se cubren bien las microrayas? Gracias!
Donde lo pedí se puede elegir cuantas vienen. Yo compré 5 ya que los gastos de envío es lo que sube.
Lo de la rayas, la verdad es que tampoco he tenido ninguna grande que tuviera que "repararse". De todas formas la superficie no es tan perfecta como un cristal, pero entiendo que es parte del tipo de material. Eso si, como queda tan bien puesto, al estar encendido y en uso no se nota nada de nada.
Lo que si hice, es que como arriba me quedó un poco suelto al colocarlo, se empezó a llenar de polvillo. Así que un día lo levanté un poco con unas pinzas, lo limpié con alcohol y lo volví a colocar. El problema es que esa parte parecía que ya se había estropeado y no se pegaba, así que lo dejé bien sujeto toda la noche (un pequeño peso que apretase) y por la mañana estaba perfecto (sólo una mota que no quité bien) y hasta ahora que habrá pasado más de un mes desde que lo hice.

Por el resto, con el tiempo me da la sensación que ha mejorado la lectura de la huella (que iba peor que con el templado que le puse al principio).

Yo lo recomiendo.
sAlu2.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/20, 19:08:33
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
Alguno ha sido capaz de encontrar lago tipo bumper?? Le he puesto los skins de gadgetshieldz pero no puedo con el tacto que le dan a los cantos jejeje

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro > Accesorios realme X2 Pro

Hora actual: 19:11:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /