ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/11, 00:22:08
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HD2MAX Ver Mensaje
Buenas noches gente uff como crece el hilo, disculparme la ausencia que he tenido una semana bastante liada y no me he podido ni pasar por el foro, veo que me habéis mandado mps ahora los mirare, pero no preocuparse que estoy vivo xdd

gracias por preocuparos personalmente, la verdad que no me esperaba que pudiera preocupar a alguien si no me habría intentado pasar a decir algo, por hora el viernes no se si ya estaré

bueno al menos he podido ir probando la R2 unos días, y estoy muy contento de como va, con poco uso es un mechero como decía alguien, por ahora a ver si a partir del sábado estoy por aquí, y entre el sábado y domingo podemos tener la R2 preparada

Yo sobre el HP no lo recomiendo como ya he dicho en alguna ocasión, va muy bien ya con el de serie y te arriesgas a que sea inestable, y además no le veo mucho sentido a no ser que vayas a overclockearlo, pero si chito encima ya lo ha podido probar en comparativa más no se puede pedir, al menos hasta que mejore y sea mas estable, yo con el de serie no tengo quejas, que siempre se puede pedir más pero personalmente no lo veo necesario...

Si, como han comentado los compañeros hay que reiniciar cada cierto tiempo el terminal, la ram se va colapsando(hay que recordar también que el 2X tiene parte dedicada a la gpu), el software normalmente tiene fugas de memoria, sectores también que se fragmentan y etc, en pc también es el ejemplo, con la desire no te ocurría, quizás tuviera más ram libre y te proporcionaba un mayor margen de tiempo, o disponía de una rom mejor optimizada

Saludos
Me alegro que estés bien HD2MAX , de veras.Algunos ya estábamos preocupados.Menos mal que era cuetión de trabajo, y con los tiempos que corren mucho mejor, señal de que tienes laburo, como dicen los argentinos.
Un saludo amigo, sabiendo que estas bien ya estoy deseando probar tu R2

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 00:27:47
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Encantado de volverte a ver amigo.
Por cierto os funciona la síntesis de voz que a mi me da fc y no puedo probar cloe, vamos que ni me lee lo que hay escrito

Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 00:35:35
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
Tienes que instalar el fix que hay en el primer post en notas, esto estara solucionado en la r2

Un placer estar con gente como vosotros, con buen corazón
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 01:33:26
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Muchas gracias, solucionado

Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
JoseAmbel JoseAmbel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Gala
Tiene muy buena pinta la r2,sobre todo en cuanto a batería...
Muchas gracias por el curro que te pegas HD2MAX!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 17:01:51
Array

[xs_avatar]
DAVID_TENERIFE_2011 DAVID_TENERIFE_2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR MAXX-LG G2 (D802)-LG G3 (D855)
Tu operador: Pepephone
Hombre compañero. Menos mal que se sabe algo de tí. Si es por motivos de trabajo me alegro joe, que tal y como esta la vida hoy en día quien tiene un trabajo tiene un tesoro .

En todo este tiempo he probado un par de ROMS aparte de la little, y la verdad es que cada una tiene sus cosillas. Una gusta más por la estética, otra por como corre, otra por el consumo.... Ya que te pegas el curro si me permites un par de sugerencias te las voy a decir: Si has conseguido que la R2 vaya bien en consumo le cambiaría el icono de la batería por uno que tuviese los números más grandes. Es que sinceramente se hace muy difícil ver los números en el actual; y luego me encantó los efectos tipo Televisión que se enciende y se apaga en una ROM que probe de AMMONDANIEL así el cómo se hacen las transiciones de una ventana y otra y como se abran y cierran. Le da un toque de "calidad" al gran trabajo que hacéis los cocineros ciertas animaciones

Por lo demás ahí queda. He querido dejar un granito de arena y algo diferente, ya que el monotema es el consumo de RAM, la batería, el GPS y poco más, asi que por decirte algo difernte

Un saludo HD2. En cuanto cuelgues la R2 aquí me tendrás probándola. GRACIAS de nuevo por tu gran trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 20:43:37
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: DigiMobil
Soy el único que se ha dado cuenta que en la imagen pone 4 DIAS

Bienvenido de nuevo HD2MAX, nos tenias preocupados. En tu ausencia te he sido infiel y estoy probando la Tanathos mientras llega la tuya reloaded.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 21:12:18
Array

[xs_avatar]
retep99 retep99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Bienvenido, está claro que todos hemos probado alguna que otra rom, yo ahora mismo voy con la King_2x_rom_v1, pero deseando que salga la R2
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 21:13:23
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2

4 dias Y 16 horas...yo tambien mavia dao cuenta
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
jymxxl jymxxl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Una consulta llevo mucho con esta rom pero es normal que la pantalla cuando desbloqueo y al contrario lo haga poco a poco
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 01:46:56
Array

[xs_avatar]
Santissj Santissj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Vodafone
yo he llegado a 1 dia y 14 horas.... estoy notando muchisimo que dura mas la bateria!!! estoy encantado
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 03:03:27
Array

[xs_avatar]
otacom otacom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: lg p990 2X
en hora buena hd2max, menos mal que diste luces de vida, es bueno saber que estas bien, sabes pense en serte infiel y pasarme a otra rom la gr5 me estaba cerrando el ojo igual que la king jajaja, pero bueno si la vas a subir tu rom este fin de , me espero, por ahora todo bien con la rom en la actualidad, lo unico que de ves en cuando se reiniciba pero ya por lo leido, es porque yo nunca lo apagaba jaajaj a, y lo unico que no he podido arreglar es que el gps no me toma, solo me ubica donde estoy pero cuando camino o algo no se mueve ni nada, yo soy de chile y no se si colocar el parche que esta en el principio, ya que no se si sirve para estas latitudes, bueno te agradesco tu trabajo con la nueva rom y si me puedes hechar una ayuda o como dicen un cable con lo del gps , te lo agradeceria.

estoy pendiente a la salida de la r2
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 17:48:51
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

hoy me ha pasado una cosa por primera vez..

Salgo de casa a currar y cuando llego al curro (en media hora) el movil estaba muy caliente y no encendia la pantalla, he tenido que quitar la bateria para encenderlo.

Supongo que algun proceso se habra quedado pillado ocupando el 100% de la cpu o algo raro.. no le doy mucha importancia.....
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 20:32:25
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Tu operador: Jazztel

Hola a mi me paso lo mismo hace unos dias, se puso muy caliente y con la pantalla negra pero encendida igual que los botones, le tube que quitar la bateria y no me ha vuelto a pasar, solo me ha pasado una vez, espero que no vuelva a suceder.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 21:44:01
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Cita: Originalmente Escrito por STELOKOTU Ver Mensaje
Hola a mi me paso lo mismo hace unos dias, se puso muy caliente y con la pantalla negra pero encendida igual que los botones, le tube que quitar la bateria y no me ha vuelto a pasar, solo me ha pasado una vez, espero que no vuelva a suceder.
esperemos.. habra sido algo ocasional llevo un par de semanas con la rom y es la primera vez que pasa
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 18:01:14
Array

[xs_avatar]
asappd asappd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: htc tynt

buenas tengo un problema, de vez en cuando se me queda la cobertura a tope y la gente que me llama le sale apagado o fuera de cobertura, me podeis ayudar tengo la baseband 1035.21_20110823, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 18:43:13
Array

[xs_avatar]
asappd asappd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: htc tynt

se me olvida decir que tengo la lite puesta
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 20:20:48
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por asappd Ver Mensaje
buenas tengo un problema, de vez en cuando se me queda la cobertura a tope y la gente que me llama le sale apagado o fuera de cobertura, me podeis ayudar tengo la baseband 1035.21_20110823, muchas gracias
Pues prueba a ponerle la 725 para GB
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 02:09:54
Array

[xs_avatar]
manjbc manjbc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y 7, Nokia 620 y 1520
 Cita: Originalmente Escrito por STELOKOTU Ver Mensaje
A mi me ha pasado unas 5 veces desde la semana pasada. Instalada desde cero con wipes y solo el fix del gps. Baseband 725

Responder Con Cita

Viejo 27/11/11, 13:48:08
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HD2MAX Ver Mensaje

bueno al menos he podido ir probando la R2 unos días, y estoy muy contento de como va, con poco uso es un mechero como decía alguien, por ahora a ver si a partir del sábado estoy por aquí, y entre el sábado y domingo podemos tener la R2 preparada

Actualizo el post de vez en cuando sólo para ver si has subido ya la R2, ¡qué ganas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 00:42:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /