|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente uff como crece el hilo, disculparme la ausencia que he tenido una semana bastante liada y no me he podido ni pasar por el foro, veo que me habéis mandado mps ahora los mirare, pero no preocuparse que estoy vivo xdd
gracias por preocuparos personalmente, la verdad que no me esperaba que pudiera preocupar a alguien si no me habría intentado pasar a decir algo, por hora el viernes no se si ya estaré bueno al menos he podido ir probando la R2 unos días, y estoy muy contento de como va, con poco uso es un mechero como decía alguien, por ahora a ver si a partir del sábado estoy por aquí, y entre el sábado y domingo podemos tener la R2 preparada ![]() Yo sobre el HP no lo recomiendo como ya he dicho en alguna ocasión, va muy bien ya con el de serie y te arriesgas a que sea inestable, y además no le veo mucho sentido a no ser que vayas a overclockearlo, pero si chito encima ya lo ha podido probar en comparativa más no se puede pedir, al menos hasta que mejore y sea mas estable, yo con el de serie no tengo quejas, que siempre se puede pedir más pero personalmente no lo veo necesario... Si, como han comentado los compañeros hay que reiniciar cada cierto tiempo el terminal, la ram se va colapsando(hay que recordar también que el 2X tiene parte dedicada a la gpu), el software normalmente tiene fugas de memoria, sectores también que se fragmentan y etc, en pc también es el ejemplo, con la desire no te ocurría, quizás tuviera más ram libre y te proporcionaba un mayor margen de tiempo, o disponía de una rom mejor optimizada Saludos ![]() Un saludo amigo, sabiendo que estas bien ya estoy deseando probar tu R2 Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado de volverte a ver amigo.
Por cierto os funciona la síntesis de voz que a mi me da fc y no puedo probar cloe, vamos que ni me lee lo que hay escrito Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el fix que hay en el primer post en notas, esto estara solucionado en la r2
Un placer estar con gente como vosotros, con buen corazón |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta la r2,sobre todo en cuanto a batería...
Muchas gracias por el curro que te pegas HD2MAX!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre compañero. Menos mal que se sabe algo de tí. Si es por motivos de trabajo me alegro joe, que tal y como esta la vida hoy en día quien tiene un trabajo tiene un tesoro
.En todo este tiempo he probado un par de ROMS aparte de la little, y la verdad es que cada una tiene sus cosillas. Una gusta más por la estética, otra por como corre, otra por el consumo.... Ya que te pegas el curro si me permites un par de sugerencias te las voy a decir: Si has conseguido que la R2 vaya bien en consumo le cambiaría el icono de la batería por uno que tuviese los números más grandes. Es que sinceramente se hace muy difícil ver los números en el actual; y luego me encantó los efectos tipo Televisión que se enciende y se apaga en una ROM que probe de AMMONDANIEL así el cómo se hacen las transiciones de una ventana y otra y como se abran y cierran. Le da un toque de "calidad" al gran trabajo que hacéis los cocineros ciertas animaciones ![]() Por lo demás ahí queda. He querido dejar un granito de arena y algo diferente, ya que el monotema es el consumo de RAM, la batería, el GPS y poco más, asi que por decirte algo difernte Un saludo HD2. En cuanto cuelgues la R2 aquí me tendrás probándola. GRACIAS de nuevo por tu gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que se ha dado cuenta que en la imagen pone 4 DIAS
![]() ![]() Bienvenido de nuevo HD2MAX, nos tenias preocupados. En tu ausencia te he sido infiel y estoy probando la Tanathos mientras llega la tuya reloaded. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, está claro que todos hemos probado alguna que otra rom, yo ahora mismo voy con la King_2x_rom_v1, pero deseando que salga la R2
|
|
|
||||
|
||||
|
4 dias Y 16 horas...yo tambien mavia dao cuenta
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta llevo mucho con esta rom pero es normal que la pantalla cuando desbloqueo y al contrario lo haga poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he llegado a 1 dia y 14 horas.... estoy notando muchisimo que dura mas la bateria!!! estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
en hora buena hd2max, menos mal que diste luces de vida, es bueno saber que estas bien, sabes pense en serte infiel y pasarme a otra rom la gr5 me estaba cerrando el ojo igual que la king jajaja, pero bueno si la vas a subir tu rom este fin de , me espero, por ahora todo bien con la rom en la actualidad, lo unico que de ves en cuando se reiniciba pero ya por lo leido, es porque yo nunca lo apagaba jaajaj a, y lo unico que no he podido arreglar es que el gps no me toma, solo me ubica donde estoy pero cuando camino o algo no se mueve ni nada, yo soy de chile y no se si colocar el parche que esta en el principio, ya que no se si sirve para estas latitudes, bueno te agradesco tu trabajo con la nueva rom y si me puedes hechar una ayuda o como dicen un cable con lo del gps , te lo agradeceria.
estoy pendiente a la salida de la r2 |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha pasado una cosa por primera vez..
Salgo de casa a currar y cuando llego al curro (en media hora) el movil estaba muy caliente y no encendia la pantalla, he tenido que quitar la bateria para encenderlo. Supongo que algun proceso se habra quedado pillado ocupando el 100% de la cpu o algo raro.. no le doy mucha importancia..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me paso lo mismo hace unos dias, se puso muy caliente y con la pantalla negra pero encendida igual que los botones, le tube que quitar la bateria y no me ha vuelto a pasar, solo me ha pasado una vez, espero que no vuelva a suceder.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problema, de vez en cuando se me queda la cobertura a tope y la gente que me llama le sale apagado o fuera de cobertura, me podeis ayudar tengo la baseband 1035.21_20110823, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvida decir que tengo la lite puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el post de vez en cuando sólo para ver si has subido ya la R2, ¡qué ganas! |