iPhone 12 iPhone 12

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/20, 11:25:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Además del iPhone 12, Apple presentará nuevo iPad Air y dos Apple Watch

Además del iPhone 12, Apple presentará nuevo iPad Air y dos Apple Watch

Leemos en teknofilo.com

"Un nuevo informe publicado por Bloomberg revela la lista de productos que Apple lanzará en su próximo evento de presentación, que podría tener lugar en octubre en lugar de septiembre como es habitual. Además de la nueva serie iPhone 12, la publicación afirma que Apple lanzará un iPad Air de última generación con marcos estrechos al estilo del iPad Pro. Un manual filtrado recientemente apuntaba a un botón de encendido con lector de huella Touch ID integrado, y un puerto USB-C en lugar de Lightning. Apple prepara actualizaciones de hardware para el Apple Watch. Habrá un sucesor para la serie 5 de relojes de Apple y un sucesor para la serie 3, que será más asequible. Se espera que el nuevo Apple Watch de gama alta tenga un sensor de oxígeno en sangre. El modelo más barato probablemente adoptará algunas de las características de la Serie 4 y la Serie 5, como un chip más rápido y la detección de caídas, pero mantendrá el diseño del Apple Watch Series 3. Bloomberg también afirma que la serie iPhone 12 será lanzada en fases, con los modelos de gama baja saliendo primero en octubre. Como ocurre ahora con los iPhone 11 y iPhone 11 Pro, los modelos más baratos tendrán lados de aluminio mientras que los modelos ‘Pro’ usarán acero inoxidable."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 01/09/20, 11:25:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 01/09/20, 14:40:14
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Una pena que ya no fabrican el AW4 y nos tenemos que tragar el diseño del 3 otro año más.

El iPad Air de momento por las filtraciones parece buena tableta está por ver el precio.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/20, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Una pena que ya no fabrican el AW4 y nos tenemos que tragar el diseño del 3 otro año más.

El iPad Air de momento por las filtraciones parece buena tableta está por ver el precio.
Eso es como todo compi, a mi me gusta más el diseño del 3 (más alargado) que el del 4/5 (más "cuadrado"). Eso si, el 3 sería perfecto con menos marcos. Saludos.
Viejo 01/09/20, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Eso es como todo compi, a mi me gusta más el diseño del 3 (más alargado) que el del 4/5 (más "cuadrado"). Eso si, el 3 sería perfecto con menos marcos. Saludos.
Yo llevo el AW S3 LTE casi desde el primer dia y muy contento la verdad. En mi opinión los S4/5 no han innovado casi nada respecto al S3. Viendo por ahí Apple son los líderes en wearables así que ya podrían lanzar el diseño/prestaciones del S4/5 en la línea de los baratos AW, por cambiar un poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/20, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo llevo el AW S3 LTE casi desde el primer dia y muy contento la verdad. En mi opinión los S4/5 no han innovado casi nada respecto al S3. Viendo por ahí Apple son los líderes en wearables así que ya podrían lanzar el diseño/prestaciones del S4/5 en la línea de los baratos AW, por cambiar un poco
Jajajajaj! Desde luego. Yo voy con el S3 gps y quitando la pantalla siempre activa no veo que el S5 tenga nada que vaya a mejorar mi experiencia. Si sacan algo al precio del S3 pero con hardware actual pues perfecto
Viejo 02/09/20, 09:48:01
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Que llegue ya el día !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/20, 18:34:11
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Jajajajaj! Desde luego. Yo voy con el S3 gps y quitando la pantalla siempre activa no veo que el S5 tenga nada que vaya a mejorar mi experiencia. Si sacan algo al precio del S3 pero con hardware actual pues perfecto

Posiblemente vendrá un S4, buena noticia

Prosser: Lower-Priced Apple Watch With Series 4 Design Coming Next Week

https://forums.macrumors.com/threads...-week.2253806
Responder Con Cita
Viejo 11/09/20, 18:45:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Posiblemente vendrá un S4, buena noticia

Prosser: Lower-Priced Apple Watch With Series 4 Design Coming Next Week

https://forums.macrumors.com/threads...-week.2253806
Por un lado excelente, pero por otro de cambiar el S3 será por uno que lleve "Pantalla siempre activa", según el rumor este "SE" no la llevará, y Jon Prosser no suele fallar.

Gracias compi!

Última edición por josito801 Día 11/09/20 a las 18:51:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12

Hora actual: 14:15:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /