|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jojo pues haré una copia de la rom actual y a probar esta.
que sepas Lennis que así no se puede estar tranquilo,con lo feliz que era con mi Sense o Maniac y leo virtudes de otras, que va, esto es un vicio ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones...
V0.6 - Replace the music app with the google music app - tweaked the system a little bit more with what i found on the sensation topics --------------------------------------------------- V0.7 - Added the soundfix from Modaco (no stereo while speakers connected) |
|
|
||||
|
||||
|
También hay nueva versión del kernel de faux, yo lo llevo toda la mañana y perfecto.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado pero no responden los 4 botones tactiles.
que raro o_O EDITO:He reiniciado y ya funcionan jeje. ;) Última edición por frodo21 Día 25/11/11 a las 16:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene por defecto a 1.78max el kernel de esta rom,yo lo primero que hice fue bajarlo pero me dio algún problema como todas las cm7 o aosp,para mi la mejor es la xboarder ahora llamada reverted aosp pero con problemas también y poco apoyada... Un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta ROM, y es que no me detecta la ubicacion, a alguien mas le pasa ?
sabeis de alguna solucion ? Gracias, por todo lo demas, me encanta, la fluidez, y la personalizacion del launcher Pro, aunque preferiria Go launcher :P Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo problemas con aplicaciones del market que no aparecen, como la del tuenti saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo del tuenti no gasto, el market perfecto y el gps no es que lo use tampoco pero el maps me dice donde estoy bien.
la 07 solo corrigue un problema de sonido, asi que de momento no la pondre. muy feliz con la 06. |
|
|
||||
|
||||
|
la 7 se flashea encima de la 6 ?
|
||||
|
||||
|
buenas, la acabo de probar y desde luego ni punto de comparación con las sense, y eso que la que usaba no iba nada mal...
pero como comentan por aqui, el gps no me marca posicion, ni siquiera por wifi.... saludos! edito: en mi caso, los contenidos en flash se oyen pero no se ven.... app tv online, todas las cadenas se oyen pero no se ve.... en la anterior rom (kingdroid) si que funcionaba el gps y flash Saludos! Edito 2: Tweetdeck no deja instalar de ninguna manera, en el market via pc dice que no es compatible?? En fin, muy buena pero con fallos.... Saludos!
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5 Última edición por jgjuan Día 28/11/11 a las 15:06:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi da la sensacion de q la señal llega más debil que con otras roms. POngo estos bugs para que el creador o posteriores modificadores puedan revisarlo y arreglarlo, en ningun momento son quejas, la ROM me encanta. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||