|
||
|
||||
|
||||
Pues ya teneis suerte, yo llevo 3 dias escribiendole y ni una contestacion aun.
A seguir esperando... EDITO: Ha sido enviar el mensaje y la app de Aliexpress me avisa de paquete enviado jajajaa Azul 64GB
Tablet: Lenovo Tab M10 Plus 4/64 Sport Cam: Vikcam V50 (4k @25fps, 1080p @60fps, 720p @120fps) Última edición por agimur Día 11/09/20 a las 13:57:04. |
|
|
||||
|
||||
La madre que los trajo, pedido a las 9:30 del 08/09/2020, el modelo de 128 GB. y ni mandándoles un mensaje dan señales de vida y gente con pedidos posteriores ya lo tienen, vaya manera de trabajar.
|
|
||||
|
||||
en grupos de telegram empiezan a notificar las primeras cancelaciones de los cupones más gordos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo unos dias leyendo en internet en general y aqui tambien y como he visto la reaccion de algunos he decidido registrarme para comentaros.
Compre 2uds grises nada mas se pudo comprar, primer dia a las 9 de la mañana. Intente contactar con la tienda para ver si podia cambiar uno por azul en vez de gris y niputocaso. Viendo que a la gente empezaban a enviarselo y a mi nada pense en cancelar... No lo hice por no perder la oferta tan buena. No me han respondido los cabroncetes pero acaban de enviarme los telefonos hace un rato supongo que llegaran el lunes o martes. Entiendo que han empezado por los de 128gb y ahora van por los de 64... Lo raro es que hay gente que ha comprado de 64 mas tarde y ya los tienen pero bueno, llamamiento a la paciencia...mas que nada por el precio tan bajo y por lo que tarden en devolverte el dinero sk cancelas. Venga, paciencia. Un saludo y nos leemos Pd: estoy cagado como haya que tirar de garantia jaja |
|
||||
|
||||
Hola, llevo unos dias leyendo en internet en general y aqui tambien y como he visto la reaccion de algunos he decidido registrarme para comentaros.
Compre 2uds grises nada mas se pudo comprar, primer dia a las 9 de la mañana. Intente contactar con la tienda para ver si podia cambiar uno por azul en vez de gris y niputocaso. Viendo que a la gente empezaban a enviarselo y a mi nada pense en cancelar... No lo hice por no perder la oferta tan buena. No me han respondido los cabroncetes pero acaban de enviarme los telefonos hace un rato supongo que llegaran el lunes o martes. Entiendo que han empezado por los de 128gb y ahora van por los de 64... Lo raro es que hay gente que ha comprado de 64 mas tarde y ya los tienen pero bueno, llamamiento a la paciencia...mas que nada por el precio tan bajo y por lo que tarden en devolverte el dinero sk cancelas. Venga, paciencia. Un saludo y nos leemos Pd: estoy cagado como haya que tirar de garantia jaja ![]() las pre compras han sido mas baratas y suelen ser las ultimas en enviar o algo mas tarde yo lo pille a 171 o asi el mismo dia que se pudo |
|
||||
|
||||
Comprado el día 9 a las 14:00 y lo han enviado esta tarde, ya está en los almacenes de correos. Es el de la 64.
|
|
||||
|
||||
Yo el mío lo compré con un cupón de los "gordos" (de 17€ aparte del descuento del juego de la cartas) y por fin hoy me sale como enviado y con nº de seguimiento... color negro 6/64gb.
|
|
||||
|
||||
Esto es la pera...ahora me pone enviado ya hoy,...y con entrega prevista 11- 13 septiembre....no se lo creen ni ellos
|
|
||||
|
||||
Ahora:
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mio sigue sin novedad, aunque le he preguntado al vendedor cuando lo van a enviar no responde. IMG_20200912_161159.jpg
|
||||
|
||||
No te preocupes. Yo lo compré a primera hora cuando salió la oferta a 168 € y me lo enviaron ayer. Supongo que el lunes lo recibiré.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|