|
|
||||
|
||||
|
sobre la rom
Hola a todos! He andado un poco liado estos días, pero hoy en cuanto pueda subo la rom de la que hablaba un poco más arriba y que CyberSoft la ponga al principio como comentó, ok?
Sigo con el tema de dumpear la rom original de LAZER, pero aun no he visto a mi cuñada para que me deje la suya que esta sin tocar. Saludos! Ya la he subido, para flashear, usar el metodo descrito por CyberSoft, o renombrar a update.img (si aun tienes la rom original de LAZER, no te irá de este modo). Espero vuestros comentarios: http://www.megaupload.com/?d=BAW9EYIG Última edición por jackgar Día 24/11/11 a las 10:49:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la informacion, ahora lo probare haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ido genial lock!! muchas gracias!!!
ahora alguien sabe si hay alguna aplicacion para que me lea el ruter usb de vodafone! con la sim!!! |
|
|
|
Yo estuve probando y el problema no e que haya o no un programa para leerlo, el problema es que no hay drivers para android de ese pen. Yo también lo tengo y na de na.
He solucionado el tema haciendo tethering desde el móvil (que también es android). És sumamente fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente tengo algunos problemas con la recarga de la batería. Después de un rato de conectar la tablet a la red, se enciende el led verde que supongo que es "carga completa", pero sin embargo el indice de carga es bajo. No sé si es debido a la batería, al andróid o algún programa que he conectado. A alguno le pasa algo similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en hacerme con una Lazer y quisiera saber ce cuanto es el procesador y la memoria ram. Otra cosa que se me olvidaba, la pantalla que lleva la Lazer de que tipo es, capacitiva o resistiva??
Última edición por cañailla Día 27/11/11 a las 16:00:03 |
|
|
||||
|
||||
|
caracteristicas...
Cita:
http://arnovatech.com/products/g2/ar...try=ua&lang=en Por cierto que a estas alturas conseguir un lazer... yo llevo 1 mes detras de uno para mi suegro, y en Alcampo dicen que ya no iban a traer mas (por lo menos en el de Alicante). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
provata la rom di Jackgar ... ottima ... al boot 200mb liberi root+market installato e funzionante. come reattività non noto differenze, ho solo un problemino con gallery++ che con cartelle di grosse domensioni va in FC. ho installato GO laucher EX e Dolphin browser HD. per il resto tutto OK ... grazie jackgar ... continua con lo sviluppo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, soy nuevo en este interesante foro. Por lo que leo parece que tenemos una buena máquina y con bastantes posibilidades. Yo también soy Lazero y quisiera agradecer a Jackgar el aporte y el link sobre "market sin root". Funciona perfectamente con la rom original de Lazer y animo a instalarlo para tener market y varias app de google a todos los que como yo, no nos atrevemos a flashear nuestra Tablet para no perder la rom original y principalmente la garantía.
Hice la instalación como él indica y a la primera no funcionó pero después si. Por si a alguien le interesa os explico como lo instalé y por qué creo que no funcionó en esa primera ocasión. La primera vez lo instale tal cual, con la Tablet ya configurada y con los programas innecesarios que te instala la propia ROM (applibs, hungry birds y demás...) reinicié y efectivamente lo primero que salió es el asistente de configuración, me pidió "configurar o acceder a una cuenta de google, intenté acceder a mi cuenta pero no me dejo entrar. Omití y entré en el market. Me pidió lo mismo, configurar o acceder a cuenta google. Intente acceder y lo mismo no me la reconoce, dice algo parecido a esto "hay un error en el servidor, o el terminal no puede recibir datos, llame a atención al cliente". Solución: Me fui a Ajustes, privacidad, y Restablecer datos de fábrica (reinstalación). Restauró el sistema y apareció el asistente de configuración original de la ROM de Lazer, seguí todos los pasos que ponía hasta que llegué a una opción en la que ponía algo parecido (resumido) a esto "El sistema android va a instalar programas que son de terceros..." Aceptar o cancelar. Dar a CANCELAR. Muy importante porque con esto consigues que la ROM sea más ligera, al no instalar los programas innecesarios que ocupan memoria interna (Te instala solo lo básico del sistema android). Después volví a hacer lo que pone Jackgar por ese orden, apagué, volví a encender, apareció el asistente, configuré según iba poniendo y accedí a mi cuenta de google, (dio error porque no había conectado el wifi, lo configuré) y conectó, abrí el market y funcionando....ROM original Lazer pero con el Market, Gmail, Maps, Youtube, etc... Creo que applibs y Market no son compatibles entre sí al tener que compartir la cuenta de google y por eso no funcionaban al estar ambos instalados. De nuevo gracias a Jackgar. P.D: Me has evitado rootear y flashear la rom. Última edición por ERMOD Día 29/11/11 a las 18:59:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que quería es daros las gracias a todos por los grandes aportes que estáis haciendo, la verdad es que me ha funcionado bien el método de CyberSoft, y a la primera he logrado poner la room, y el market, pero ahora tengo un pequeño problemilla, es que no logro arrancar la tablet y ayer si arrancaba
, el ordenador ahora me la reconoce como la ARNOVA 10G2, y estoy buscando los drivers, para poder conectarla y volver a ponerle la room, pero no los encuentro, ¿sabéis donde puedo conseguirlos? La verdad es que no logra arrancar se queda embuclada en las letras de ARNOVA.Muchas gracias. Acabo de lograr conectarla después de un sinfín de intentos,y volviendo a instalar la room gracias de nuevo por el excelente trabajo Última edición por machaquitoes Día 29/11/11 a las 22:30:03 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será temporal azertimes, pero me lo está repitiendo continuamente. He visto que desactivando wifi y desconectando y volviendo a conectar consigo cargar al 100%.
Por cierto, yo tampoco puedo cargar por usb. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
yo tengo una LAZER 10 de esas de Alcampo con el android 1.5, vamos una miercedilla y me decidi a instalarle el de Froyo, creo que el 2.3 o algo asi, pero no me funcionaba la pantalla, asi que decidí instalarle el firmaware ARCHOS A7H RK282 y ahi se murio la tablet, ahora no puedo hacerla funcionar, windows la detecta como ARCHOS A7H, pero como fisicamente es una LAZER 10, se crea un conflicto y no se instalan los driver por lo que no puedo actualizar el firmware para que vuelva a funcionar. ¿Tiro a la basura la LAZER 10 o hay alguna solucion? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para empezar, la LAZER del Alcampo, y de la que se habla en este post, lleva como hardware el Rockchip RK2918, que solo existe con Android 2.3.1 y que próximamente contará con ICS (Ice Cream Sandwich o 4.0.1). Me temo que para poderte ayudar tendrás que tener bien claro qué tablet es la que tienes, porque no tiene mucho sentido lo que comentas. Si al final resulta que SI es una LAZER, deberías poder arreglarla siguiendo los pasos que comenta el compañero CyberSoft, y que además es quien inició este post. Y para todos los demás, comentaros a raiz de lo que acabo de decir más arriba sobre el ICS, que puesto que está tan cercana la fecha de que salga para RK2918, voy a dejar aparcado el asunto del SDK, pues he visto un video de un supuesto tablet con este hardware funcionando con él, y chicos, solo decir que me ha dejado muy gratamente sorprendido. Luego pondré el enlace del video (que por cierto, está en www.arctablet.com) Saludos! Edito: link del video de rk2918 con ICS: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola HUETEMAN, yo estoy de acuerdo con jackgar, tu tablet no parece ser un clon de la arnova 10 G2 que tenemos nosotros. Detrás de nuestra tablet, en letras pequeñas, aparece el código A101c, comprueba a ver que pone en la tuya.
Si estas seguro de que es una lazer, yo me pasaría por la web de arnova y probaría con el firmware oficial del modelo 10 G1, siguiendo sus pasos de instalación. Si no funciona probaría con los firmware de archos o con alguno customizado de la web arctablet. Esperemos que llegue pronto el ICS y funcione bien en nuestro cacharro !!! ![]() Saludos. Última edición por Lock Día 01/12/11 a las 23:33:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí seguro que es una Lazer 10 concretamente el modelo es A101B2-LZ, pero el problema para instalar el firmware es que yo instale el de la ARCHOS A7H y no funciona la tablet, aparte, cuando la conecto vía USB al ordenador la detecta como Archos A7H pero físicamente es una Lazer, por lo que Windows Vista no la reconoce y no funciona los drivers, por lo que es imposible instalar otro firmware.
Alguna idea? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un modelo Lazer distinto al nuestro. Parece ser un arnova 10b.
Por este link hay varios con un problema similar a tuyo. Suerte! http://www.slatedroid.com/topic/2131...ed-arnova-10b |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el ordenador ahora me la reconoce como la ARNOVA 10G2, y estoy buscando los drivers, para poder conectarla y volver a ponerle la room, pero no los encuentro, ¿sabéis donde puedo conseguirlos? La verdad es que no logra arrancar se queda embuclada en las letras de ARNOVA.