|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me parece, él ya se inscribió la primera vez con el x3, sería distinto si hubiese un x1 la primera y hubiese cambiado al x3 al pasar a la lista de 80. Si lo piensas podría haber dado tres nombres y el resultado sería el mismo porque estarían consecutivos ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK todo claro pues.
Escrito desde mi Motorola Defy
|
||||
|
||||
|
Imaginamos, La persona no iría a registrar en el fórum la hija y la mujer para comprar todos los teléfonos? Además se el @joanhtchero lo ha aceptado, ahora después de cerrar el lote, no se va a cambiar las reglas. Se podrá cambiar las reglas para futuros lotes. Este no! Última edición por marcomsousa Día 26/11/11 a las 12:57:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo dar las gracias por el esfuerzo a quienes ha llevado el tema.
Yo me tengo que apear ya que me hace falta el terminal y para posteriores remesas ya estará disponible en muchas tiendas, incluso puede que con vodafone (con puntos y permanencia me quedaría muy barato) .... y en ese caso ya lo adquiriría por mi cuenta ya en la espera ya no me es rentable. Lo dicho muchas gracias a todos por el esfuerzo, que no ha sido poco, pero no puedo esperar mas y si lo tengo disponible en tiendas cerca de casa prefiero pagar algo mas y si tengo una pega ir "en persona" para gestionar un cambio o devolución del dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también veo un poco injusto lo del x3, porque hay mucha gente para pedir un móvil, distinto sería que hubiese poca gente y hubiese móviles sobrado para todo el mundo.
Pero si la mayoría esta de acuerdo sin problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me desaapunto.... no he aguantado y me he pillado el note. Soy muy feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he estado un tiempo sin entrar en el foro y ahora veo este hilo y mi pregunta es si aun estoy a tiempo de apuntarme para la compra del Galaxy Nexus en alguna lista, si es que si agradeceria que me dijerais, estoy muy interesado, un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que te puedes apuntar. Habrá mas remesas.
Los que os desapunteis, intentad facilitar las cosas. No cuesta tanto poner el número? y menos si sois tan felices. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo o no, se tendría que haber dicho en su día. Ahora ya no se puede decir nada. Seamos serios por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por favor. intentemos evitar trabajo innecesario a joan. Discusiones aparte de apuntes y descartes...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290838 |
|
|
||||
|
||||
|
les he preguntado a ************ esto
Cita:************ manda los codigos para el pago de los 1º 80, que yá los estamos esperando
![]() Cita:************ SpainOnline
@majofesa gracias a usted, digale a la gente del foro que vamos a hacer las cosas bien para no tener que hacer cambios ni devolver dinero ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos soy el del x3 de la lista. Solo quería deciros que no es para nada injusto ya que desde el primer momento que me apunté en la lista general (antes de saber lo de los 80) ya me apunté con ese x3.
No estoy quitando sitio a nadie, ya que si hubiese registrado dos usuarios más en ese momento y los hubiera apuntado debajo de mí el resultado sería el mismo. Esos dos móviles extra son para dos amigos míos que también tienen unas ganas tremendas de tenerlo y en vez de hacerles registrar en el foro para apuntarse pues ya me apunté yo para todos. Pues eso solamente quería aclarar la situación, espero que al final todos consigamos tener nuestro esperado nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelvo a insistir en lo de usar el foro de offtopics para todos estos mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
La lista de compra de los 80 primeros terminales que hay en la primera página es la definitiva? Porque no me ha quedado claro si es por orden de confirmación de compra o por orden de la lista grande..
En cualquier caso yo aparezco 2 veces.. en el puesto 210 y en el 387, en el ultimo post puse que quiero apuntarme al primer lote, ya estaba inscrito en la primera lista desde hacia un tiempo.. entiendo que haya estos problemas con toda la gente que se esta apuntando, confirmando y quitandose de las listas! Gracias a todos los que os lo estais currando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos soy el del x3 de la lista. Solo quería deciros que no es para nada injusto ya que desde el primer momento que me apunté en la lista general (antes de saber lo de los 80) ya me apunté con ese x3.
No estoy quitando sitio a nadie, ya que si hubiese registrado dos usuarios más en ese momento y los hubiera apuntado debajo de mí el resultado sería el mismo. Esos dos móviles extra son para dos amigos míos que también tienen unas ganas tremendas de tenerlo y en vez de hacerles registrar en el foro para apuntarse pues ya me apunté yo para todos. Pues eso solamente quería aclarar la situación, espero que al final todos consigamos tener nuestro esperado nexus ![]() ![]() y son 3 usuarios que tienen las mismas ganas de tenerlo que todos los demás de abajo de la lista, y podrán decir que yo digo estoy porque estoy en los 80, pero es que es así. Disculpen si le molesta a alguien pero es mi opinión Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el principio nadie dijo que tuviera que ser "un usuario - un Nexus". Se podría haber puesto esa condición y @darksnarfer se apuntó de esa manera.
Podemos entrar si estamos de acuerdo o no, pero es lo que hay, y si han conseguido entrar, mejor para ellos. Imaginate que entra al final y lo consiguen 1 de 3 o 2 de 3. Si que se les iba a complicar |
|
|
||||
|
||||
|
En el grupo de 300 y pico si. En los primeros 80 no.
|
|
|