|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si toda la razon en eso, yo tengo uno con pantalla, que se supone que es de 40W por el usb naranja, y de 18W por el usb C, y el nord no pasa de 3A, por lo que ni de broma llega a 40W
En estos casos, en los comentarios leí que uno de los que lo habia comprado decia que le activaba la carga warp, y eso si no da los 30W no creo que lo haga, a ver si llega y ya veremos, lo pedi hace 3-4 dias, asi que aun tocara esperar un poco ![]() Puedes pasar el enlace del cargador porfa, para ver las valoraciones y los comentarios. Supongo que si sale la carga WARP, es porque carga a 30W, aunque los chinos incluso pueden activar que aparezca eso en pantalla y cargar a 5W ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en casa de una amiga el cargador q tenía del 3T y me aparece cargando rápidamente, no warp. Pero vamos veo q no hay mucha diferencia de tiempo las veces q lo he cargado con ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por snako Día 10/09/20 a las 21:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
increible, hice el pedido el domingo pasado dia 6, y me acaba de llegar el cargador ahora mismo, incluso siendo festivo hoy aqui en barcelona, no puedo testearlo ahora, porque tengo el movil recien cargado, pero visualmente da totalmente el pego, hago unas fotos ahora, y las subo
![]() En esta foto se ve la unica diferencia que hay, el tipo de letra y el numero de serie que son distintos, pero puede que sea de un 7T por ejemplo y sea diferente el serial, por lo demas, son identicos en todo ![]() ![]() ![]()
Última edición por snako Día 11/09/20 a las 12:11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
increible, hice el pedido el domingo pasado dia 6, y me acaba de llegar el cargador ahora mismo, incluso siendo festivo hoy aqui en barcelona, no puedo testearlo ahora, porque tengo el movil recien cargado, pero visualmente da totalmente el pego, hago unas fotos ahora, y las subo
![]() En esta foto se ve la unica diferencia que hay, el tipo de letra y el numero de serie que son distintos, pero puede que sea de un 7T por ejemplo y sea diferente el serial, por lo demas, son identicos en todo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joe que rapidez, y eso que no es de los productos que te pone que te llega en 10 días. Cuando lo testees nos dices y si eso....a comprar. Lo has comprado con cable también? Porque los de oneplus son tan especiales que necesitan un cable que llegue a 6A y yo sólo tengo uno, por lo que tendría que comprarlo con cable |
|
|
||||
|
||||
|
Joe que rapidez, y eso que no es de los productos que te pone que te llega en 10 días. Cuando lo testees nos dices y si eso....a comprar.
Lo has comprado con cable también? Porque los de oneplus son tan especiales que necesitan un cable que llegue a 6A y yo sólo tengo uno, por lo que tendría que comprarlo con cable ![]() Y he hecho una pequeña prueba al 67% y si activa la carga Warp, pero con ampere me mide 4A, pero imagino que es porque por esa zona ya baja la intensidad de carga, cuando lo tenga por debajo del 50 lo probare a ver Si, la fecha estimada de llegada era para principios de octubre, pero ha llegado rapidisimo, ni 5 dias, y ha venido de china Aqui dejo la imagen de la carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he comprado la version con cable de 1.5m, porque el de origen es muy corto, en teoria esto es un cargador del 7T en el cable pone Dash
Y he hecho una pequeña prueba al 67% y si activa la carga Warp, pero con ampere me mide 4A, pero imagino que es porque por esa zona ya baja la intensidad de carga, cuando lo tenga por debajo del 50 lo probare a ver Si, la fecha estimada de llegada era para principios de octubre, pero ha llegado rapidisimo, ni 5 dias, y ha venido de china Aqui dejo la imagen de la carga ![]() ![]() Ya nos cuentas la review completa
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de probar mas ese cargador, mis conclusiones son, que no es para nada original, o es una carga rapida de hace unos años, no llega ni de broma a los 6A, se queda en torno a los 4A usando el cable original, si usas el cable que les he comprado a ellos, se queda en torno a los 3.2A, por lo que si, activa la carga warp, si, carga rapido, pero, no carga a 6A
Le doy el visto bueno? pues dependera si el chino me devuelve el dinero, si me lo devuelve, por 0 euros carga Warp a 4A lo dare por bueno, si no me lo devuelve, me parecera un timo 4A en vez de carga completa en 55 minutos, tardara a lo mejor 1 hora y 10 minutos, por lo que no es nada relevante, se quedaria como los xiaomi que cargan a 20W por ejemplo, y si es como yo, que suelo cargar el movil por la noche, mas que suficiente Tengo que hacerle mas pruebas, pero de inicio, parece que con la bateria en torno al 58-60% no carga mas rapido, y el de origen en esos porcentajes esta en torno a los 5.8A y llegando al 64-65% baja a unos 4.3A |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||