|
||
|
|
|
Efectivamente la estimación es solamente eso, una estimación y va variando según el uso.
Sin embargo, es curioso que lo acabo de cargar al 100% y la duración estimada que me da estando aún en el cargador es de 1 día y 18 horas. ¿Cuánto te muestra a ti al 100% nada más cargar? ![]() Por eso digo es absurdo ya paso lo mismo con los gear y con el watch y el active 1 y el 2 . No te preocupes el smartwatch realmente esta sobre los 2 días a 4 dias ,ya es muy personal el uso d3 cada uno lo peor para estos dispositivos es llevar el wifi activo y la pantalla siempre encendida, no están preparados para ello . Pero la verdad casi siempre llegó y pasó de los 3 días...Screenshot_20200704-094142_Galaxy%20Watch%20PlugIn.jpg Esta captura es de hace dias y aqui reales fueron 4 dias . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración llevas? Yo he desactivado el encendido automático de la pantalla al girar la muñeca. También veo que me gasta bastante el samsung health y lo tengo todo desactivado (detecciones de los diferentes modos). Máximo le hago 2 días..
|
|
|
|
Bluetooth siempre encendido. Localización siempre encendida. Brillo automático. No giro para despertar, solo toque. WiFi desactivado. Pulsometro cada 10 minutos. El 24/7 pulsometro sólo cuando hago cardío. Duermo con el, registro sueño sin sueño REM. .......... Recibo de 40 a 60 notificación de todo tipo. Alguna llamada corta para responder 1 o 2 al día aveces más otras menos. La esfera procuro llevar una oscura y de Samsung, las Facer y todo esté tipo de esferas consumen una barbaridad. Y así en mi caso me suele llegar a los 3 días y aveces 4, los primeros días cuando aprenden patrones de uso te gastará más, después se estabilizan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije 3 post más atrás pero te lo digo nuevamente.
Bluetooth siempre encendido. Localización siempre encendida. Brillo automático. No giro para despertar, solo toque. WiFi desactivado. Pulsometro cada 10 minutos. El 24/7 pulsometro sólo cuando hago cardío. Duermo con el, registro sueño sin sueño REM. .......... Recibo de 40 a 60 notificación de todo tipo. Alguna llamada corta para responder 1 o 2 al día aveces más otras menos. La esfera procuro llevar una oscura y de Samsung, las Facer y todo esté tipo de esferas consumen una barbaridad. Y así en mi caso me suele llegar a los 3 días y aveces 4, los primeros días cuando aprenden patrones de uso te gastará más, después se estabilizan. ![]() Solo por confirmar, ¿tenías AOD puesto o quitado? Y cuando dices encender con toque, te refieres a toque de pantalla o del botón? Por otro lado, a mi me consume mucho Sansumg Heath ¿Puedes mirar si tienes sincronizacion automática, o la llevas desactivada? |
|
|
|
Gracias!
Solo por confirmar, ¿tenías AOD puesto o quitado? Y cuando dices encender con toque, te refieres a toque de pantalla o del botón? Por otro lado, a mi me consume mucho Sansumg Heath ¿Puedes mirar si tienes sincronizacion automática, o la llevas desactivada? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con AOD quitado y apenas poco uso de notificaciones y sin GPS ha llegado a durarme poquito más de 2 días.
No sé qué hacer, dentro de unos días se me acaba el periodo de devolución de Amazon, no sé si cambiarlo por otro o si es así y ya está. Lo malo es que como la primera semana le hice un arañacito en la pantalla, muy pequeñito pero ahí está, a lo mejor Amazon me pone pegas o me descuenta algo por entregarlo no en perfectas condiciones. Además la correa ya se nota que la he tenido un mes, y claro ya está con forma ¿Qué os parece, qué haríais ? ¿Y habéis tenido alguna vez alguna experiencia así con Amazon de cambiar algo que no estaba totalmente perfecto? |
|
|
|
Nada, con AOD quitado y apenas poco uso de notificaciones y sin GPS ha llegado a durarme poquito más de 2 días.
No sé qué hacer, dentro de unos días se me acaba el periodo de devolución de Amazon, no sé si cambiarlo por otro o si es así y ya está. Lo malo es que como la primera semana le hice un arañacito en la pantalla, muy pequeñito pero ahí está, a lo mejor Amazon me pone pegas o me descuenta algo por entregarlo no en perfectas condiciones. Además la correa ya se nota que la he tenido un mes, y claro ya está con forma ¿Qué os parece, qué haríais ? ¿Y habéis tenido alguna vez alguna experiencia así con Amazon de cambiar algo que no estaba totalmente perfecto? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco más de dos dias es una duración de la batería normal.
|
|
|
||||
|
||||
Dos días y medio es lo normal. Hay q cargarlo día sí día no. No te comas la cabeza. De lo que leas x aquí no te creas mucho. Siempre hay gente que te dirá q les dura 5 días o más.... Pero en un uso normal son 2 y medio más o menos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djpika69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con pantalla siempre encendida ,con wifi,nfc,ubicación y entrenamiento con una hora gps ,si recibes 80 mensajes y llevas brillo al máximo un día suele durar . Si por el contrario lleva gesto de despertar, o pulsar pantalla ,brillo al 4,sin wifi (absurdo si esta Movil cerca)sin ubicación, deporte sin gps ,responder no más de 15 mensajes e interactuar lo justo he llegado a pasar los 4 días sin quitármelo de la muñeca y control dr sueño sin REM. Lo acabo de cambiar hace 10 días por el Samsung watch 3 45mm y el active 2 con uso normal de diario me estaba durando los 2 días o dos dias y medio . Este con 10 días le hago con una configuración normal, nfc si lo llevo ubicación y recibo 40 a 50 mensajes, alguna llamada corta etc también como el.active 2 44mm ,no tengo por que mentir es absurdo ojala me hiciera el active 2 o este 5 dias pero en fin el que lo compre el active que cuente como algo común después de juguetar con el reloj como máximo 2 días y medio. Las 2 primeras fotos una captura con un uso de reloj muy parco muy parco y en noche puesto modo avion (si contabiliza sueño) y la segunda una normal que llegaría a 2 dias y poco más...la tercera es actual del Samsung watch 3 45mm como se ve 2 dias y.medio máximo. Screenshot_20200704-094142_Galaxy%20Watch%20PlugIn.jpgScreenshot_20200807-134749_Watch%20Active2%20Plugin.jpg20200905_123501.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha durado algo más de cuatro dia ,depende uso y depende como lo tengas configurado.
Con pantalla siempre encendida ,con wifi,nfc,ubicación y entrenamiento con una hora gps ,si recibes 80 mensajes y llevas brillo al máximo un día suele durar . Si por el contrario lleva gesto de despertar, o pulsar pantalla ,brillo al 4,sin wifi (absurdo si esta Movil cerca)sin ubicación, deporte sin gps ,responder no más de 15 mensajes e interactuar lo justo he llegado a pasar los 4 días sin quitármelo de la muñeca y control dr sueño sin REM. Lo acabo de cambiar hace 10 días por el Samsung watch 3 45mm y el active 2 con uso normal de diario me estaba durando los 2 días o dos dias y medio . Este con 10 días le hago con una configuración normal, nfc si lo llevo ubicación y recibo 40 a 50 mensajes, alguna llamada corta etc también como el.active 2 44mm ,no tengo por que mentir es absurdo ojala me hiciera el active 2 o este 5 dias pero en fin el que lo compre el active que cuente como algo común después de juguetar con el reloj como máximo 2 días y medio. Las 2 primeras fotos una captura con un uso de reloj muy parco muy parco y en noche puesto modo avion (si contabiliza sueño) y la segunda una normal que llegaría a 2 dias y poco más...la tercera es actual del Samsung watch 3 45mm como se ve 2 dias y.medio máximo. Archivo Adjunto 1312872Archivo Adjunto 1312882Archivo Adjunto 1312883 ![]() Imagino que será sin AOD ¿no? Última edición por F3R69 Día 05/09/20 a las 18:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no me gusta tener la pantalla siempre encendida. Lo he probado y te penaliza aproximadamente unas 2 horas de batería pero depende mucho que tipo de esferas llevas pues algunas presentan todos los colores aún estés tenues y otras más básicas, determinar una duración es muy complicado por como lo utilizas, las conexiones y modo de interacción con el reloj, mis usos son medios altos y 2 días y medio a otros le llega a 3 y a otros día y medio yo si lo he probado para ver que funciona y durante dos días pero como te digo no es lo habitual, en caso de llevar la pantalla activa te dura poco más de los 2 días la versión 45 que es la que tengo. La primera esfera es AOD y la segunda sin AOD, la tercera es la que yo llevo pero como te digo sin AOD, solo doble toque y giro de muñeca. No necesito más. IMG_20200906_094103.jpgIMG_20200906_094049.jpgIMG_20200906_094156.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No, generalmente llevo giro de muñeca, doble toque y giro de bisel para despertar.
Personalmente no me gusta tener la pantalla siempre encendida. Lo he probado y te penaliza aproximadamente unas 2 horas de batería pero depende mucho que tipo de esferas llevas pues algunas presentan todos los colores aún estés tenues y otras más básicas, determinar una duración es muy complicado por como lo utilizas, las conexiones y modo de interacción con el reloj, mis usos son medios altos y 2 días y medio a otros le llega a 3 y a otros día y medio yo si lo he probado para ver que funciona y durante dos días pero como te digo no es lo habitual, en caso de llevar la pantalla activa te dura poco más de los 2 días la versión 45 que es la que tengo. La primera esfera es AOD y la segunda sin AOD, la tercera es la que yo llevo pero como te digo sin AOD, solo doble toque y giro de muñeca. No necesito más. Archivo Adjunto 1312983Archivo Adjunto 1312984Archivo Adjunto 1312985 ![]() ¿A qué te refieres con la "Version 5"? Otra cosa ¿como se llama la esfera de la foto 3, la que llevas normalmente? Me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
La esfera viene de serie ,creo pues como he utilizado con la misma cuenta el active 2 pero creo que te viene de serie. Es personalizable Screenshot_20200906-143022_Galaxy%20Watch3%20PlugIn.jpgScreenshot_20200906-143045_Galaxy%20Watch3%20PlugIn.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia versión 45mm.
La esfera viene de serie ,creo pues como he utilizado con la misma cuenta el active 2 pero creo que te viene de serie. Es personalizable Archivo Adjunto 1313043Archivo Adjunto 1313044 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he conseguido llegar a 3 días de batería justos. A base de desactivar AOD, poner una esfera oscura y no trastear casi el reloj (pero sin poner el modo de ahorro de batería). Ni siquiera he hecho ningún entrenamiento por tanto nada de gps.
No creo que pueda sacarle más, y aunque pueda no me merece la pena ya que sería prácticamente no usar el reloj porque en cuanto enciendo la pantalla (la llevo al 4-5) y consulto algo es lo que más gasta. Visto esto, asumo lo que hay. No entiendo como hay quien hace 4 días y con entrenamiento y tal (vamos, ni 3 si es con gps) |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba preguntar ¿cuanto os gasta durante el sueño, o sea qué % os baja en cuántas horas?
Y otra cosa, los que hacéis tan buenos consumos de batería ¿que móvil tenéis? A lo mejor influye si no es Samsung? Última edición por F3R69 Día 11/09/20 a las 02:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he conseguido llegar a 3 días de batería justos. A base de desactivar AOD, poner una esfera oscura y no trastear casi el reloj (pero sin poner el modo de ahorro de batería). Ni siquiera he hecho ningún entrenamiento por tanto nada de gps.
No creo que pueda sacarle más, y aunque pueda no me merece la pena ya que sería prácticamente no usar el reloj porque en cuanto enciendo la pantalla (la llevo al 4-5) y consulto algo es lo que más gasta. Visto esto, asumo lo que hay. No entiendo como hay quien hace 4 días y con entrenamiento y tal (vamos, ni 3 si es con gps) ![]() A este llevo con el 15 dias y si le saco 4 días es por que por la noche lo pongo en modo avion, no utilizó wifi ni nfc ni localización a n ser que me haga una ruta en bici o en la sierra. Llevo el despertar por toqué de pantalla. En situaciones normales le saco con intensidad media alta de 2 dias y medio a tres . El movil si depende en gran medida la clase de Bluetooth y otros parámetros wirele. Evidentemente con Samsung es con el que mejor va . Si quiere todos los parámetros los dos días los tienes . Yo creo que es suficiente, me gustaría fuese como los Huawei peroooo. Última edición por Thorks Día 11/09/20 a las 02:11:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De media le he sacado al Samsung watch 4 días con intensidad media.
A este llevo con el 15 dias y si le saco 4 días es por que por la noche lo pongo en modo avion, no utilizó wifi ni nfc ni localización a n ser que me haga una ruta en bici o en la sierra. Llevo el despertar por toqué de pantalla. En situaciones normales le saco con intensidad media alta de 2 dias y medio a tres . El movil si depende en gran medida la clase de Bluetooth y otros parámetros wirele. Evidentemente con Samsung es con el que mejor va . Si quiere todos los parámetros los dos días los tienes . Yo creo que es suficiente, me gustaría fuese como los Huawei peroooo. ![]() En mi caso, con uso medio alto y con AOD me dura 1,5 días, o incluso menos si uso mucho la pantalla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||