|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda humedad en cargador s20 ultra
Hola amigos. Tengo un problema con mi s20 ultra, no puedo cargarlo me sale leyenda que detecto humedad, solo que ni lo he mojado, ya llevo 2 días así.... He intentado reiniciarlo con el cargador conectado. Apagar lo igual, dejarlo secar. Y nada... Alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , a mi me paso exactamente lo mismo el jueves. Estaba escuchando música en la ducha, termine , lo puse a cargar y empezó a pitar con el mensaje ese de que el conector estaba húmedo.
Yo lo que hice fue darle a cierta distancia con el secador al puerto usb, secarlo con papel absorvente y esperar cinco/diez minutos, al conectarlo volvió a funcionar...pero si que es verdad que no había manera , ni apagando ni con el cable conectado ni nada de nada ....que digo yo que lo de la protección esa contra el agua sera pa otros menesteres porque vamos .... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Tengo un problema con mi s20 ultra, no puedo cargarlo me sale leyenda que detecto humedad, solo que ni lo he mojado, ya llevo 2 días así.... He intentado reiniciarlo con el cargador conectado. Apagar lo igual, dejarlo secar. Y nada... Alguien me puede ayudar?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||