|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna consola ha dado nunca un repaso a los PCs y nunca lo harán. Al fin y al cabo no son más que PCs capados que solo sirven para una cosa.
Si son baratas es porque se venden a pérdida. El dinero se recupera con la comisión de los videojuegos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que desde que tengo un PC más que decente estoy fuera del mundo de la consolas. Pero en mi caso, que no tengo una TV para jugar en 4K sería la opción ideal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo tirare a ps5 o series x. Y no porque no pueda tirar por una ampare, actualmente tengo una rtx2070. Sino porque la comodidad y consumos/ruido de una consola que además no estorba en el salón y puedo jugar en una lg c9 oled de 55 pulgadas
Pero no compares, aquí por 300 tienes TODO lo necesario para jugar en un factor forma reducido y silencioso(esto último se supone, luego ya veremos). En PC Por 300 euros te compras solo el micro equivalente en pc una r7, sin caja ni fuente ni placa ni ram ni discos y mucho menos una grafica a la par, ten en cuenta que esta consola dará un rendimiento similar a una una rtx2060 que ya cuesta lo mismo que la consola. Y el mando que son otras 60 cucas. Y para una segunda residencia o para gente que juega en monitor o tv fullHD, sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo tirare a ps5 o series x. Y no porque no pueda tirar por una ampare, actualmente tengo una rtx2070. Sino porque la comodidad y consumos/ruido de una consola que además no estorba en el salón y puedo jugar en una lg c9 oled de 55 pulgadas
Pero no compares, aquí por 300 tienes TODO lo necesario para jugar en un factor forma reducido y silencioso(esto último se supone, luego ya veremos). En PC Por 300 euros te compras solo el micro equivalente en pc una r7, sin caja ni fuente ni placa ni ram ni discos y mucho menos una grafica a la par, ten en cuenta que esta consola dará un rendimiento similar a una una rtx2060 que ya cuesta lo mismo que la consola. Y el mando que son otras 60 cucas. Y para una segunda residencia o para gente que juega en monitor o tv fullHD, sobra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se autocalifica de "gamer" es para rociarlo con salfumán, sí ya se llama a sí mismo "verdadero gamer" es para tirarlo a un pozo, vaya peña más creída y estúpida por una puta afición. A lo mejor mi madre juega más que tú en su tablet, pero afortunadamente no es "gamer", es una persona normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se autocalifica de "gamer" es para rociarlo con salfumán, sí ya se llama a sí mismo "verdadero gamer" es para tirarlo a un pozo, vaya peña más creída y estúpida por una puta afición. A lo mejor mi madre juega más que tú en su tablet, pero afortunadamente no es "gamer", es una persona normal.
![]() Soy ensamblador de PCs, quizá el salfuman te lo tenías que tomar tu, porque si estás falto nosotros no tenemos la culpa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||